Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword para el IX PG ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Beyond the Sword para el IX PG ?

La nueva expansión Civilization 4 - Beyond the Sword (BTS) sale a finales de julio, y después de las vacaciones de verano, hacia finales de agosto, lanzaremos el IX Progressive Game.

Los que lo compren a la salida tendrán un mes para entrenarse. Si adoptamos BTS para el IX PG, los que no lo tengan a primeros de septiembre no podrán participar, al menos no en la primera ronda. Se podrán reenganchar en las siguientes.

Ustedes deciden
    20
    Civ4-Warlords 2.08
    15.00%
    3
    Civ4-Beyond the Sword
    65.00%
    13
    Con Tetris Banana
    20.00%
    4

The poll is expired.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Beyond the Sword.

Comment

No se si la mula me lo traerá tan rápido...

Comment

En primer lugar, no se si lo tendre tan rapido...

En segundo lugar, no seria recomendable esperar al correspondiente parche?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Estoy con GV. Me parece demasiado pronto para tener confianza en una nueva extensión. Esperemos a ver que defectos nos trae de fábrica y a partir de ahí, decidimos.

Nota: sería la 1ª vez que tenemos un Civ nuevo sin problemas...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Si el juego sale a finales de julio y necesita parcheado urgente, seguro que sale durante el mes de agosto, por lo cual estaríamos a tiempo para el IX progressive.

Si el parcheado es menos urgente podemos jugar el progressive de todos modos y aplicar el parche en el siguiente, con doble instalación para los que lo quieran instalar enseguida, una vez el IX PG empezado, of course.

Comment

Me parece que es apurarlo demasiado.

Con eso obligamos a quienes compran el juego a comprarlo a los apurones, sin poder tener opiniones y reviews y decidir si realmente quieren gastar más plata en un juego por el que ya pagaron.

Y los que no vamos a comprarlo (porque ya sabemos que es un robo) seguro no llegaremos a bajarlo.

No se, apurar tanto jugar con la nueva versión solo le sirve a FIRAXIS...

Comment

Harry, respeto tu opinión, pero creo que :
                - tener un mes para comprar el juego me parece un plazo muy razonable
                - creo que en más de un mes y medio que queda para la salida vamos a tener un montón de prewievs a disposición
                - tus opiniones sobre si el juego es un robo o no, no intervienen en esta votación. Gracias por no seguir insistiendo sobre este punto, que ya se debatió en otro hilo
                -no te veo participar suficientemente en los progressives (no has jugado ninguno desde que salió Civ4) como para que me arranques lágrimas de cocodrilo sobre si podrás bajarlo a tiempo o no

Comment

Tus respuestas a los primeros dos puntos me parecen una propuesta válida por más que no me parece lo más práctico para la comunidad.

Insisto en que planear un PG con un juego que todavía no salió me parece un poco apurado, no creo que todos los que quieran participar tengan todo en condiciones tan rápido. Esa es simplemente mi humilde opinión.

En los últimos dos puntos tus respuestas me parecen fuera de lugar.

Desde mi punto de vista forzando la implementación tan rápida de esta versión obligan a la gente a comprar algo a los apurones, sin darle la posibilidad de tomarse su tiempo para evaluar y luego comprar o adquirir el juego por la vía que quieran, subjetividad 100% aparte.

Te cuento que en muchos países el juego llega más tarde. Yo compré todos los Civ (no las extensiones) en su versión original, y aquí se consigue mucho más tarde. Yo me los hago traer del exterior y toma aprox. dos semanas.

Así que independientemente de que uno lo compre original, los americanos no llegarán a tenerlo en tan corto plazo.

Y en el último item, donde tu opinión me parece más fuera de lugar todavía, si tuve tiempo o no de jugar un PG con Civ4 creo que es un tema personal y no me quita el derecho a dar mi parecer.

En este PG que coincidirá con mis vacaciones pensaba anotarme, de todos modos no necesito dar razones para que mi opinión sea igual de válida. Tampoco hay que armar una discusión de todo. ¿Acaso esto no es un juego?

Comment

OK, Harry, no problem.

Simplemente he puesto a votación el tema porque hay que decidirse.

La votación es democrática y ahora que has dado tus argumentos, si alguno de los que votó por BTS se quiere echar atrás, que lo diga en este hilo y su voto será contabilizado según su deseo.

Aqui no se trata de imponer nada. Pero se hará según lo que decida la mayoría. Y si esta decide BTS, pues adoptaremos BTS. He puesto la fecha del 30 de junio como fin del poll. Hay todavía muchos dias para ver que da esta votación

Comment

Tengo una duda...

Digamos que la mayoria vota por BTS...

Y a los de Firaxis les da por querer sacar la expansion en buenas condiciones, que no necesite parche, pero como resultado de esto, les tome hasta el mes de enero para sacar el BTS...

Entonces no habra Progressives hasta enero?

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

La razón por la que puse esto a votación con cierta antelación es porque nos acercamos a pasos agigantados (pero no verdes ) a las vacaciones de julio y agosto, en que muchos de nosotros estaremos fuera.

Cuando yo vuelva de las mias, hacia el 15 de agosto, habrá que lanzar la configuración del IX PG, pero como probablemente todavía faltaran participantes, quería estar seguro de qué versión del juego adoptar, basándome en este voto.

Por supuesto, si hubiese algún caso de "ciencia ficción" como los que cuenta GV, pues en calidad de organizador decidiré en ultima instancia jugar con C4W. Ahora bien, si todo parce correcto con BTS, pues esta votación me ayudará a tomar la mejor decisión respaldada ya de antemano por esta votación

Comment

Beyond the Sword ..
                          hay que probar lo nuevo y que mejor que un progressive para ello

Comment

Beyond the Sword! Creo que llegaremos a tiempo...

PD: Que cachondos esos 3 que han votado por el Tetris Banana...

Comment

Originally posted by ivanm_082

PD: Que cachondos esos 3 que han votado por el Tetris Banana...

Yo me vengo entrenando con Tetris Banana hace meses

Comment

Working...
                              X