Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta de novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta de novato

estemm....

como hago para darle una seria de ordenes a un worker? quiero decirlo que vaya hasta alla, cree una mejora, luego vaya hasta otro lado y ahi haga otra cosa y que no me moleste mas por 50 turnos...

??

se agradece

manteniendo el shift pulsado mientras le das las órdenes sucesivas
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Originally posted by The Frail
      manteniendo el shift pulsado mientras le das las órdenes sucesivas

En serio?

Yo no he podido decirle a ningun worker, ve hasta ese sitio, construye una mina, luego una carretera y luego vete a este otro sitio a construir otra cosa.

Por lo general el worker debe estar sobre el cuadro en donde quiero que haga varios trabajos. El problema es que me limita a darle las pocas ordenes que se pueden cumplir en un tile o cuadro
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

En serio?
        en serio. lo que pasa es que es bastante fácil hacerse la picha un lio. Probad!
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

vaya pues para mi tambien es una novedad.. cuando lo intentaba solo me salian las ordenes que el trabajador podia hacer en ese momento sobre esa casilla y no sobre la otra a la que aun no ha llegado..
          ya que estamos .¿y se podria tambien ordenar al worker moverse a un sitio y en el turno siguiente hacer una mejora en la casilla destino que necesita una tech que aun no tenemos pero si tendremos en el turno en el que el trabajador se posiciona sobre esa casilla ?

Comment

Magno escribió:
            como hago para darle una seria de ordenes a un worker? quiero decirlo que vaya hasta alla, cree una mejora, luego vaya hasta otro lado y ahi haga otra cosa y que no me moleste mas por 50 turnos...
            Hola Magno, ni se te ocurra automatizar los movimientos en el pitboss de la gran roca

Que duro es el trabajo de admin

Comment

Originally posted by monozulu

Hola Magno, ni se te ocurra automatizar los movimientos en el pitboss de la gran roca

Que duro es el trabajo de admin

, juer, magno!! cómo te controlan!!

Habrá que probar eso de la tecla de mayúsculas.

Comment

barbaro!! funciono!! gracias!!

ahora ya no tengo que entrar al pitboss de la roca por 50 turnos!!!

Comment

¡¡Grande!!

Comment

Originally posted by Manolo
                    vaya pues para mi tambien es una novedad.. cuando lo intentaba solo me salian las ordenes que el trabajador podia hacer en ese momento sobre esa casilla y no sobre la otra a la que aun no ha llegado.
                    Es que no salen las ordenes de construccion Manolo, solo aparecen las correspondientes a la casilla donde esta el trabajador. Supongo que habra que aprenderse los atajos de teclado para poder hacer lo que dice The Frail.

Yo en civ3 usaba con cierta fecuencia los atajos de teclado, pero en civ4 el unico atajo de teclado que me conozco es de las carreteras/ferrocarriles

Comment

Es que no salen las ordenes de construccion Manolo, solo aparecen las correspondientes a la casilla donde esta el trabajador. Supongo que habra que aprenderse los atajos de teclado para poder hacer lo que dice The Frail.

Yo en civ3 usaba con cierta fecuencia los atajos de teclado, pero en civ4 el unico atajo de teclado que me conozco es de las carreteras/ferrocarriles
                      no,no,no.. lo acabo de verificar..

le das shift y seleccionas otra casilla con el boton derecho del mouse... ahi sale las opciones de trabajar de la casilla destino!!

Comment

Originally posted by Magno_uy

le das shift y seleccionas otra casilla con el boton derecho del mouse... ahi sale las opciones de trabajar de la casilla destino!!
                        ¿Dónde lo has verificado?.
                        Como sea en la partida que yo me sé....

Comment

Originally posted by Magno_uy

Gracias por la informacion Magno!

y gracias a ti tambien The Frail!

Y pensar que en los inicios de la Primera Partida Pitboss (de Manolo) mis trabajadores estuvieron ociosos varios turnos porque yo no encontraba la manera de tenerlos automatizados cuando estaba offline... Se imaginan que posicion tendria en el juego de haber sabido esto en aquel entonces

Comment

Se imaginan que posicion tendria en el juego de haber sabido esto en aquel entonces

Ya nos habrías lanzado bombas nucleares a todos, no?.

----------------------

Una casilla con bosque que está equidistante de dos ciudades. ¿Cómo puedo saber, antes de entrar con el trabajador en ella, a qué ciudad beneficiará la tala?.

Comment

no lo dice a la izquierda abajo cuando pasas el raton sobre lo de talar? creo recordar que te dice el destino de la tala y el numero de martillos que daría

Comment

Working...
                              X