Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta de novato

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Manolo
    no lo dice a la izquierda abajo cuando pasas el raton sobre lo de talar? creo recordar que te dice el destino de la tala y el numero de martillos que daría
    Me refiero antes de entrar.

    Comment


    • #17
      ah .. ya ya jeje pues yo creo que se lo lleva el que este trabajando la casilla pero .. si esta fuera del ambito de las ciudades y equidistante de ambas ..juas.. ni idea de quien se lleva el gato al agua

      Comment


      • #18
        Vale.
        Pues he probado a hacer lo que dice The Frail para este caso y al decir que tale esa casilla dice a que ciudad irán a parar los escudos.

        Pero me he encontrado con otra duda : ¿cómo se hace para quitar las órdenes que he puesto? (es que he puesto muchas... probando y eso... ).

        Comment


        • #19
          hay un icono a tal efecto en las órdenes del trabajador. Creo recordar que era el símbolo de conjunto vacío o algo así (vamos, un círculo tachado en cristiano)
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

          Comment


          • #20
            otra de automatismos...


            si tengo una cuidad construyendo.. digamos.. un acorazado...
            se puede decir al nuevo acorazado que en cuanto se termine de construir vaya hasta tal lado?
            hmm... dificil, no?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Magno_uy
              si tengo una cuidad construyendo.. digamos.. un acorazado...
              se puede decir al nuevo acorazado que en cuanto se termine de construir vaya hasta tal lado?
              hmm... dificil, no?
              buen intento, pero creo que esta vez no vas a tener suerte... , yo creo que no se puede
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #22
                Creo que sí se puede. Puedes hacer que todas las unidades construidas en una ciudad vayan a cierto punto. No recuerdo cómo, pero se puede.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #23
                  Si se puede

                  Busca en los consejos en F12, alli te dice como, yo no lo recuerdo ahora

                  De hecho, tengo que buscar ese mismo boton porque tengo cierta ciudad automatizada con un punto de reunion desde hace tiempo y necesito quitar ese automatismo.
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #24
                    pues no he encontrado nada util.. se supone que con MAY-bton derecho marcrias alguna casilla como un destino... sin embargo no l he logrado.

                    Menos aun el marcar que las unidades nuevas de una ciudad se vayan solitas para alli...

                    asique el Swordman lo tendre que enviar a mano a las lejanas fronteras de un vecino molesto...

                    Comment


                    • #25
                      hola, me presento soy grass, llevo un par de semanas leyendo bastante de lo que escribis, un jugador muy novatillo jjejeje

                      de jovenzuelo si que tire unas cuantas horas con el civ2, y ahora he descubierto el 4, que es bastante diferente, una de las cosas que hecho en falta es la "irrigacion" que tenia el dos, que podias ir conectando el agua de casilla en casilla, en este solo puedo crear granjas al lado de casillas de agua dulce, y entonces no me crecen tan rapido las ciudades, que se puede hacer?

                      ya os consultare mas dudas que he visto que hay mucho nivel por aqui

                      por cierto, he aprendido bastante leyendoos las cronicas del torneo progressive ese

                      lo dicho, hola muy buenas y salut

                      Comment


                      • #26
                        Si se puede hacer eso que mencionas, pero solo hasta que descubres "Burocracia" (Creo).

                        Despues con "Bioologia" ya puedes construir granjas sin necesidad de agua fresca o granja al lado.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido grass!!
                          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                          Comment


                          • #28
                            Civilizados saludos grass!!.

                            Juega a los progressives, aunque ya tendrás que esperarte a finales de agosto para el siguiente que será con BTS.

                            Comment


                            • #29
                              Bienvenido
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • #30
                                Guelcome Grass!!!!
                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                                Comment

                                Working...
                                X