Odio el maldito MSN. Lo uso lo menos posible, fundamentalmente para trabajar.
Sin embargo los 10 minutos semanales que lo tengo funcionando, siempre dan para que me de una sorpresa.
Hoy me conecté un ratito para solucionar un tema con un cliente, y me aparece alguien que me agregó a contactos.
Seguro es alguien de trabajo/conocido/amigo/etc pensé y le mandé un "Hola".
Aquí les pego la conversación reemplazando mi nombre por XXXXXXX:
XXXXXXX dice:
Hola
"La perito sigue desierta, y el sol que se a posado sobre los techos de Pompeya" ¡¡La Renga!! dice:
hola!!
XXXXXXX dice:
Que tal. Me diste de alta pero no se quien sos.
"La perito sigue desierta, y el sol que se a posado sobre los techos de Pompeya" ¡¡La Renga!! dice:
nicolas
como d alta??
XXXXXXX dice:
Digo, vos me agregaste a contactos...
si
XXXXXXX dice:
¿Qué Nicolás?... No logro individualizarte entre muchos Nicolases...
marquez
vos??
XXXXXXX dice:
Creo que no nos conocemos... ¿De dónde obtuviste mi user de MSN?
de una cadena de correos
XXXXXXX dice:
Ah, ok.
XXXXXXX dice:
Bueno, entonces no querés nada en particular ni nadie te envía.
XXXXXXX dice:
Lamentablemente no puedo charlar con vos. Cuidado que en Internet hay mucha gente mala. Saludos.
Seguro los que usan el MSN habitualmente no se sorprenden, pero a mi la situación me llamó mucho la atención.
¿Cómo puede ser que haya gente (críos) que van agregando a su lista de contactos a otras personas que sacan de cadenas de mails?
Realmente es una tendencia preocupante, Internet está lleno de pervertidos/pedófilos/locos y otras clases de gente de mierda.
Yo creo que la gente no tiene idea de lo peligrosa que es la red. Si tienen hijos controlen lo que hacen y traten de explicarle que no toda la gente es buena.
Sin embargo los 10 minutos semanales que lo tengo funcionando, siempre dan para que me de una sorpresa.
Hoy me conecté un ratito para solucionar un tema con un cliente, y me aparece alguien que me agregó a contactos.
Seguro es alguien de trabajo/conocido/amigo/etc pensé y le mandé un "Hola".
Aquí les pego la conversación reemplazando mi nombre por XXXXXXX:
XXXXXXX dice:
Hola
hola!!
XXXXXXX dice:
Que tal. Me diste de alta pero no se quien sos.
nicolas
como d alta??
XXXXXXX dice:
Digo, vos me agregaste a contactos...
si
XXXXXXX dice:
¿Qué Nicolás?... No logro individualizarte entre muchos Nicolases...
marquez
vos??
XXXXXXX dice:
Creo que no nos conocemos... ¿De dónde obtuviste mi user de MSN?
de una cadena de correos
XXXXXXX dice:
Ah, ok.
XXXXXXX dice:
Bueno, entonces no querés nada en particular ni nadie te envía.
XXXXXXX dice:
Lamentablemente no puedo charlar con vos. Cuidado que en Internet hay mucha gente mala. Saludos.
Seguro los que usan el MSN habitualmente no se sorprenden, pero a mi la situación me llamó mucho la atención.
¿Cómo puede ser que haya gente (críos) que van agregando a su lista de contactos a otras personas que sacan de cadenas de mails?
Realmente es una tendencia preocupante, Internet está lleno de pervertidos/pedófilos/locos y otras clases de gente de mierda.
Yo creo que la gente no tiene idea de lo peligrosa que es la red. Si tienen hijos controlen lo que hacen y traten de explicarle que no toda la gente es buena.
Comment