Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldito MSN Messenger!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maldito MSN Messenger!

Odio el maldito MSN. Lo uso lo menos posible, fundamentalmente para trabajar.

Sin embargo los 10 minutos semanales que lo tengo funcionando, siempre dan para que me de una sorpresa.

Hoy me conecté un ratito para solucionar un tema con un cliente, y me aparece alguien que me agregó a contactos.

Seguro es alguien de trabajo/conocido/amigo/etc pensé y le mandé un "Hola".

Aquí les pego la conversación reemplazando mi nombre por XXXXXXX:

XXXXXXX dice:
    Hola
    "La perito sigue desierta, y el sol que se a posado sobre los techos de Pompeya" ¡¡La Renga!! dice:
    hola!!
    XXXXXXX dice:
    Que tal. Me diste de alta pero no se quien sos.
    "La perito sigue desierta, y el sol que se a posado sobre los techos de Pompeya" ¡¡La Renga!! dice:
    nicolas
    como d alta??
    XXXXXXX dice:
    Digo, vos me agregaste a contactos...
    si
    XXXXXXX dice:
    ¿Qué Nicolás?... No logro individualizarte entre muchos Nicolases...
    marquez
    vos??
    XXXXXXX dice:
    Creo que no nos conocemos... ¿De dónde obtuviste mi user de MSN?
    de una cadena de correos
    XXXXXXX dice:
    Ah, ok.
    XXXXXXX dice:
    Bueno, entonces no querés nada en particular ni nadie te envía.
    XXXXXXX dice:
    Lamentablemente no puedo charlar con vos. Cuidado que en Internet hay mucha gente mala. Saludos.

Seguro los que usan el MSN habitualmente no se sorprenden, pero a mi la situación me llamó mucho la atención.

¿Cómo puede ser que haya gente (críos) que van agregando a su lista de contactos a otras personas que sacan de cadenas de mails?

Realmente es una tendencia preocupante, Internet está lleno de pervertidos/pedófilos/locos y otras clases de gente de mierda.

Yo creo que la gente no tiene idea de lo peligrosa que es la red. Si tienen hijos controlen lo que hacen y traten de explicarle que no toda la gente es buena.

Piensa el ladrón que todos son de su condición... No, fuera de bromas... Creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Actualmente tengo como 10 ó 15 personas que no se quienes son y no se que me impide quitarlas.

Este es el principal problema de los Hoaxes o SPAM, las personas que tiene tu mail los difunden para advertirte del famoso virus que elimina tu unidad C o te vacía los cartuchos te tinta de la impresora o el famoso niño enfermo que si reenvías el correo lo salvas.

No se como queda gente que siga haciendo caso a estas cosas ni como las empresas de correo no han hecho nada para evitar los churros de direcciones que se difunden.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

A mí me pasa siempre. A veces no es más que una excusa para justificar que te agregaron y que quieren hablar contigo por Beto a saber.

También me pasa que hay un argentino con mi mismo nombre (mi dirección de email tiene mi nombre) y me agregan tanto argentinos como chilenos hablándome como viejos conocidos y ahí tengo que entrar yo a explicar el asunto.

Pero hay miles de excusas para agregarte:

1. "No me acuerdo".
      2. "Tú me agregaste".
      3. "Te saqué de una cadena".
      4. "Pensé que eras..."
      5. "Hablamos el otro día, ¿recuerdas?"
      6. "Tengo un amigo con una dirección parecida a la tuya y me equivoqué".
      7. "Fulano me dio tu dirección ya que sólo quería preguntarte algo en particular".

Y un largo etcétera.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Para un nick como "chica petera", "rubia tetona" o "fiestera insaciable" entendería que algunos cuantos giles lo de de alta a la lista de contactos, pero dar de alta a cualquiera es de locos.

DISCLAIMER PARA EL MOD:
        > Una "chica petera" es aquella a la que le gustan las mascotas en inglés.
        > "Rubia tetona" es aquella que tiene un nombre que empieza con la letra hebrea "Tet".

Comment

Yo antes, eliminaba de mi lista de contactos a los que me agregaban sin razon valida, pero deje de hacerlo...

Por que? pues aunque los elimino de mi lista de contactos, ellos todavia me pueden "ver" y abrir una ventana de conversacion conmigo, es bastante frustrante ver como alguien que no conoces se puede conectar tan tranquilamente con uno.

Asi que lo que hago ahora es movilizarlos a un grupo que llame "desconocidos" y alli les prohibo que puedan ver mi estado de conexion, cosa que no puedo hacer si los elimino de la lista
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

[SIZE=1]
            Asi que lo que hago ahora es movilizarlos a un grupo que llame "desconocidos" y alli les prohibo que puedan ver mi estado de conexion, cosa que no puedo hacer si los elimino de la lista
            Esa es la mejor opción, y probablemente la única, ponerlos en una lista de no admitidos
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Yo me pasé al Skype hace tiempo, es mucho más facil averiguar quien es quien. Pero lo que no tiene precio es que te guarde todas las conversaciones realizadas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso tb lo hace el GTalk. Es fantástico!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Me temo que estoy "out". Me estoy volviendo un fósil con piernas.
                  No sé utilizar el GTalk ni el Skype.

Buaaaaaaaa ...........
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

pues ya te estás descargando el skype. Tu que eres hombre de mundo supongo que llamaras al extranjero no?
                    No me digas que todavia llamas por telefono como esos pueblerinos del siglo pasado....

Comment

a ver ese super moderno que nos ilumine, que yo no se tampoco que es eso del skype y el gtalk
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Pero el skype vale dinero... no?
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

chatear no ni hablar de skype a skype. Solo cobran llamadas a móviles/fijos. Pero casi siempre mucho más barato que una llamada estandar.

Comment

no se, a mi que me lo expliquen que a mi eso me da mal rollo

Comment

Veamos.

A mí me ha pasado que algún desconocido me ha agregado al messenger. No ha sido especialmente preocupante, me habrá pasado 3 veces y ya han pasado varios años de la última. Lo que hago es meterlos en una lista de no admitidos y listo.

Lo que peor llevo es que no suelo coincidir en tiempo con la gente que sí tengo agregada, así que por messenger hablo más bien poco.

Pasando a otro tema, de vez en cuando recibo mails de gente que conozco que me "invitan" a utilizar tal y cual servicio de internet, listas de amigos, listas de cumpleaños, etc., etc.

Los borro todos, porque siendo honesto, si de verdad es amigo, prefiero que me escriba un mail en condiciones, que me agregue a chorrocientas chuminaditas que lo único que hacen es llenar el ordenador/computadora de basurilla y de spam.

Hoy casualmente he recibido un correo de eso del skype, no se quien me ha "linkeado" (aunque sospecho de alguien), correo que he borrado inmediatamente, (porque reconozco que no tengo ni papa de lo que es y todo me suena a spam, como cualquier FW con archivo adjunto que elimino ipso facto).

Yo la verdad es que soy bastante reiticente a los cambios (después del curro, el cuerpo me pide sencillez) y soy más de la opinión de mis mayores, que nadie da duros a peseta.

Si algún amig@ quisiera que usara skype para contactar conmigo, preferiría que antes de un linkeo, me dedicara unas líneas para explicarme el invento.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X