Announcement

Collapse
No announcement yet.

me apuntaría a una partida por mail (PBEM)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Uf!...No calculé que duraría tanto una partida,y ciertamente, yo no puedo prometer estabilidad a lo largo de los meses de verano, momento en el que me separo de la tecnología, supongo que he de decir que me retiro si no quiero fastidiar la paciencia de la gente.
    Prometo seguir siendo usuario activo del foro, y no quiero caer mal a la primera :P
    ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

Comment

Una vez creada la partida, tendrás que abrir un hilo en el subforo "Spanish PBEM", y ahí será donde iremos comentando todos los asuntos que vayan surgiendo en la partida.

Comment

Nº de jugadores: 5
        Versión: Warlords 2.08
        Dificultad: noble
        Tipo de mapa: Terra
        Tamaño del mapa: estandar
        Epoca inicial: picapiedra...
        Condiciones de victoria: todas
        Reglas especiales: ninguna
        velodidad rápidaç

jugadores:
        kokot
        monozulu
        lordchema
        Ivam

si repubind no quiere somos cuatro entonces, falta 1

Otro problema: no sé que civilizaciones queréis, ahora que caigo. Por lo que lo mejor será que me contestéis todos los que queráis jugar, que me digáis la civilización y un correo electronico a donde enviar la partida y la contraseña. Por cierto ¿Qué es un servidor SMTP? me lo pide para enviar la partida desde el juego. ¿es necesario eso?
        Lo dicho
        Mejor esperamos a que todos estéis decididos y entonces, con todo claro, creo otra partida y un nuevo hilo en el subforo PBEM
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

Originally posted by repubind
          ¡Uf!...No calculé que duraría tanto una partida,y ciertamente, yo no puedo prometer estabilidad a lo largo de los meses de verano, momento en el que me separo de la tecnología, supongo que he de decir que me retiro si no quiero fastidiar la paciencia de la gente.
          Prometo seguir siendo usuario activo del foro, y no quiero caer mal a la primera :P
          En los meses de vacaciones es normal que la gente se vaya por ahí, la gran mayoría de jugadores de por aquí trabajan y en esos meses desconectan y se pegan una escapada. De hecho yo ya estoy deseando fugarme y nada me va a parar, ni siquiera una partida de civ
          Por mi no hay problema siempre y cuando se avise antes de cuanto y desde cuando va a ser la ausencia.

Edito para decir que todo lo que no sea causa de fuerza mayor (incluyendo las vacaciones) si me gustaría que los jugadores se comprometieran a jugar la partida.

Originally posted by kokot
          Otro problema: no sé que civilizaciones queréis, ahora que caigo. Por lo que lo mejor será que me contestéis todos los que queráis jugar, que me digáis la civilización y un correo electronico a donde enviar la partida y la contraseña. Por cierto ¿Qué es un servidor SMTP? me lo pide para enviar la partida desde el juego. ¿es necesario eso?
          Lo dicho
          Mejor esperamos a que todos estéis decididos y entonces, con todo claro, creo otra partida y un nuevo hilo en el subforo PBEM
          Mi civilización aleatoria por favor y mi correo es fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com.
          Lo del servidor SMTP no es necesario, sino una opción del juego para que te mande los correos automáticamente a la dirección que tu le pases, pero es mucho más fácil mandarlo manualmente, incluso colgar el save aquí en el foro, configurar un SMTP puede llegar a ser un engorro, te lo aseguro.
          En cuanto hagas un par de turnos te parecerá todo muy fácil

Comment

Yo voto por civilizaciones aleatorias. Mi email:

ivanm_082 ALGARROBA hotmail PUNTO com

Kokot, en cuanto juegas el primer turno y pulsas el botón de finalizar, se te crea una carpeta dentro de "warlords/saves/pbem/[nombre_de_la_partida]" y aqui dentro se te irán guardando cada turno los saves que tienes que enviar al siguiente jugador.

Comment

Yo voto tambien por todo ramdom, es decir menos lo del mapa, es lo mejor, asi no te complicas, yo tambien prefiero civ ramdom.

josemariabazan arrobatodoloquepuedasyalgomas hotmail.com

Y de la velocidad del juego depende mas de la rapidez de envio y juego, es decir, si lo jugadores somos capaces de jugar varios turnos seguidos al dia, o como minimo uno al dia, tened en cuenta que la partida tiene que llegar a cada correo y no siempre estamos mirando el correo cada 10 minutos.

Comment

Mapa Standard es demasiado grande para 4 o 5 jugadores (ese mapa es para 7 u 8 players), buscate el tamaño de mapa anterior a Standard
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Nueva propuesta

Nº de jugadores: 5
                  Versión: Warlords 2.08
                  Dificultad: noble
                  Tipo de mapa: Terra
                  Tamaño del mapa: pequeño
                  Epoca inicial: picapiedra...
                  Condiciones de victoria: todas
                  Reglas especiales: ninguna
                  velocidad rápida
                  civilizaciones aleatorias

jugadores:
                  kokot
                  monozulu
                  lordchema
                  Ivam
                  ¿Gigante Verde?

si te apuntas ya somos cinco en un mapa pequeño

yo me voy del 23 de3 junio al 1 de julio a marruecos
                  y del 23 de julio al 31 de julio al mar egeo
                  Esatas son mis vacaciones, el resto del año no me muevo del bunker.
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

Lo siento, ya estoy al tope de mi capacidad
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Lo de irte al Egeo lo entiendo, pero ¿Marruecos?...
                      ¿Qué ciudades?.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

no sé. Esta vez me dejo llevar por unos colegas. Alquilaremos un coche en marruecos y supongo que, escala en Chaouen, acabaremos contemplando el desierto
                        Va ser un viaje en todos los sentidos

Por cierto te quieres unir a nuesta partida? sin gigante verde nos falta uno
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

¿Sabes como es Marruecos?. Yo no te aconsejo alquilar un coche y tirar pa'lante. Eso queda muy bonito en las pelis, pero te aseguro que te puedes meter en problemas muy graves en esa bendita tierra. Empezando por la poli (más corrompida que otra cosa) y siguiendo por las averías a muuuuuuchos kilómetros del taller más cercano.
                          Lo de unirme a la partida me tienta mucho, pero estoy ya en unas cuantas y mis vacaciones comienzan dentro de un mes. Y no tengo portatil...
                          --------
                          Nota
                          Los asiduos del foro saben que durante 28 años mi trabajo me ha llevado de un país a otro y me conozco bastante bien el mundo. Es decir, soy algo así como una guía de viajes con sobrepeso... Es decir, la famosa Guia Michelin.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

bah, en marruecos solo hay que tenerle miedo a la aduana. En el resto no hay fallo

Además es un país precioso. Te va a sorprender. Mas verde que españa (bueno, por épocas).

(pero ojo con la aduana)
                            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

ja Ja
                              y aún te queda tiempo para viciarte al civi
                              28+18= 46? tienes 46 tacos?
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

ya he creado la partida. se llama cincoenterra y se la he enviado primero a lorchema
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X