Announcement

Collapse
No announcement yet.

me apuntaría a una partida por mail (PBEM)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me apuntaría a una partida por mail (PBEM)

    Será mi primera partida por correo, así que necesitaré algo de ayuda si no hay nadie dispuesta a llevarla.

    Los interesados y las interesadas que sigan el hilo. Estoy impaciente porque sólo juego partidas absurdas con gente que no entiendo. Tengo ganas de meterme en una partida larga y dura donde puedas llevar una estrategia a largo plazo.

    Un abrazo desde Castelló
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

  • #2
    Veamos...

    Tienes que plantear las líneas generales de la partida, te aclaro algunas:

    Nº de jugadores: Los que juegan. Es lo primero que se tiene que aclarar.
    Versión: Warlords 2.08 o Vainila (Civ v1.61)
    Dificultad: Principe, monarca, noble,...
    Tipo de mapa: Custom continents, pangea,...
    Tamaño del mapa: Grande, mediano,...
    Epoca inicial: Clásica, picapiedra...
    Condiciones de victoria: Conquista, cultural,...
    Reglas especiales: Sin barbaros, requerir la destrucción total, seed aleatoria,...

    Seguro que me he dejado algo, pero vamos, según se vaya apuntando la peña lo irás viendo mejor
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      aver, condiciones de la partida -negociables, claro

      Nº de jugadores: 6
      Versión: Warlords 2.08
      Dificultad: noble,...?
      Tipo de mapa: Terra
      Tamaño del mapa: estandar
      Epoca inicial: picapiedra...
      Condiciones de victoria: todas
      Reglas especiales: ninguna

      muy bien. Y ahora se votan las condiciones?
      Aunque primero hará falta la gente, no?
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • #4
        ¿En Terra?, me mola.

        Apúntame si queda sitio

        Comment


        • #5
          Yo me apuntaría con gusto... pero ya estoy en 5 y son suficientes..
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Yo me apunto, sería esa primera partida contra IN (inteligencia natural) que estoy deseando, aunque termine siendo el estadito vasallo de algún superemperador :S.
            Si quieren contactar conmigo mi correo es repubind@hotmail.com.
            ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

            Comment


            • #7
              A ver, de momento somos:
              kokot
              monozulu
              y repubind
              Faltan tres jugadores más y que alguno me explique como poner en marcha una partida por PBEM
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • #8
                tenéis que poner el msn todos, pero ojo, ponedlo modificado, para que no os lo pille ningun programa de spam. Vease por ejeplo:

                repubindarrobacorreocalientepuntocometax

                parece una tontería pero de esta manera un programa no lo lee de manera directa.

                Luego el tipo de mapa, el tamaño y todas esas cosas se votan, no las impone el que abre el hilo. y recomiendo que en reglas especiales pongáis la de ''requerir la destrucción total''.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  ¡Anda!, no sabía lo de los e-mails, inocente de mí lo he escrito tal cual, y yo que creía que esto de la informática no tenía secretos :S.
                  ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

                  Comment


                  • #10
                    Creo q 6 jugadores son muchos para un pbem, este se alargaria mucho, seguramente mas de un año si antes no se jode por que alguno de los nuevos, y no tengo nada en contra de vosotros, pero ya sufrido dos abandonos, asi que un poquito de responsabilidad, no creo que hara falta recordarlo, y un poquito de respeto por los demas y el tiempo invertido.....por favor jugad hasta el final.
                    Cuanta conmigo.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Komisario
                      repubindarrobacorreocalientepuntocometax
                      Caramba, tampoco es necesario complicarlo tanto, recuerda que algunos de los novatos podria no entenderlo tampoco.

                      Algo mas sencillo seria: repubind arroba hotmail com


                      Originally posted by Komisario
                      Luego el tipo de mapa, el tamaño y todas esas cosas se votan, no las impone el que abre el hilo.
                      Esto no es estrictamente cierto, lo que ocurre es que las costumbres ya establecidas son las que dominan. Te aseguro que si los organizadores del Democratic Pitboss de Warlords hubiesen establecido las caracteristicas de la partida ellos mismos, hace mucho que habria iniciado ese pitboss.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Venga va, yo también me apunto! Que me ha molao eso de jugar en un mapa tipo "Terra"...

                        Si no me equivoco, conmigo seríamos ya 5... Yo, como dice Lordchema, lo dejaría ya así, ya que 6 son demasiados para una PBEM. Se alargaría muuuucho.

                        Ah, y también quiero pedir responsabilidad a los participantes y que jueguen hasta el final, les vaya bien o mal la partida. A veces se aprende más de una derrota que de una victoria!

                        Comment


                        • #13
                          Para que el juego no se haga excesivamente largo podriamos jugarlo a velocidad rápida.

                          Y dicho esto creo que kokot podría lanzar ya la partida, sólo tienes que ir a Multijugador-->Jugar por E-mail-->Nueva partida y ahí configuras la partida como se ha hablado.

                          Comment


                          • #14
                            Nº de jugadores: 5
                            Versión: Warlords 2.08
                            Dificultad: noble
                            Tipo de mapa: Terra
                            Tamaño del mapa: estandar
                            Epoca inicial: picapiedra...
                            Condiciones de victoria: todas
                            Reglas especiales: ninguna
                            velodidad rápidaç

                            jugadores:
                            kokot
                            monozulu
                            repubind
                            lordchema
                            Ivam

                            se pide compromiso y responsabilidad, así que si os apuntáis, sed consecuentes.
                            Voy a crearla, si necesito algo más, por favor, decidlo que es la primera vez que creo una partida.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • #15
                              ya esta creada, lleva por nombre "lapartidadekokio", el mada estandard me parece un poco grande para 5 jugadores, pero al ser Terra quizá sea mejor así.

                              Problema: he iniciado mi turno y he guardado la partida antes de acabarlo.... ¿No tenemos que empezar con todos a la vez? Creo que no lo he hecho bien, ¿o sí?
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment

                              Working...
                              X