Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jejeje el patch este no me gusta...os cuento...

Lo instalo desde el juego y cuando le doi al juego pues me sale que no esta el cd introducido...digo bueno a lo mejor al actualizarse ha desaparecido el crack que tenia, pero ahora al poner el crack me sale...

RUNTIME ERROR!
    PROGRAM:...mes/Sid Meier's Civilization 4/Warlords/Civ4Warlords.exe
    This application has requested...blablablabla

¿¿¿ Alguna idea del error que cometi ???

Azona, el personaje es digamos el lider del grupo que va con Antonio Banderas.

Comment

Originally posted by BhulBhaiff
      ¿¿¿ Alguna idea del error que cometi ???
      No comprarlo en la tienda?

ni idea... yo lo pillé original
      Law protects you, protect the law.

Comment

pos vaya, tonses si es necesario tenerlo original para poder jugar por ejemplo en el Progressive??

Comment

Si tienes el juego montado en soportes como el daemon tools o el alcohol 120% o similares creo que tienes que deshabilitar las lectoras de DVD y CD-ROM.

Pasos:

Vas a Inicio-->Mi pc y le das al botón derecho.
          Entras en propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos-->Unidades de DVD/CD-ROM

Y le das a deshabilitar (ojo con darle a desinstalar) a todas las unidades físicas que tengas.
          Cuando quieras utilizar las lectoras tienes que hacer el mismo proceso pero dandole a habilitar.

Si no es así, será por otra cosa
          Que quede claro que estos conocimientos son puramente informáticos y no tienen nada que ver con mi relación con la piratería

Comment

Intentare eso...
            alguien conoce alguna pagina donde bajar...Crack Warlords Expansión v2.08??

Comment

No te olvides de poner el .exe del patch 2.08, sino no te funcionará.
              Otra cosa, no creo que por aquí se puedan poner enlaces a cracks para piratear el juego

Suerte

Comment

BAH!! me lo comprare y a tomar por saco

Comment

hola! juego Warlords.

Comment

Originally posted by BhulBhaiff
                    Intentare eso...
                    alguien conoce alguna pagina donde bajar...Crack Warlords Expansión v2.08??
                    Ahora es cuando tengo que decir...te lo advertí...

Te voy a mandar un mensaje privado deacuerdo? y te voy a aclarar el tema del vocabulario. Y no intentes deshabilitar las unidades de disco, eso es mediante la BIOS o darle un corte físico. Te lo digo no por que lo que dice mz está mal, si no por que te puedes equivocar y la cagada puede ser monumental.
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Caramba, pero como se enredan la vida

Señores eso de desactivar cd`s instalar superpiratas, ejecutar al pobre daemon, andarse viendo en un espejo, etc, etc, etc... esas cosas ya no se hacen

BB (Buena idea la de monozulu para reducir el nick )

Te estoy mandando correo con la solucion de las soluciones
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Pues yo también acabo de llegar a este foro hace poco BhulBhaiff y yo también me alegro de que haya otro más. Como verás, aquí la gente ayuda mucho. Por cierto, a mi también me preguntaron lo del nick. Pero tú no has dicho de dónde eres, de qué equipo de fútbol eres y qué edad tienes. Por cierto, qué pasa, me da la impresión de que en este foro no hay mujeres o qué.

Comment

Originally posted by titocalipo
                          Por cierto, qué pasa, me da la impresión de que en este foro no hay mujeres o qué.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Que siga más o menos activa actualmente sólo me viene a la memoria Maeve
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Y porqué b etor pone que es Queen y lleva ese avatar de corazoncitos?

Comment

Cierto, b etor también es fémina
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X