Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, me presento.

    Hola a todos. Como estais??
    Soy un gran fan del Civilization y hace poco encontre este foro, y por lo que he podido leer de momento me parece genial es lo que yo buscaba.
    Me gusta mucho estas partidas que haceis de Civilization Progressive Games. Y espero poder jugar la siguiente, si es posible...
    Tengo que reconocer que soy un negao en esto de jugar con otros, seria mi primera vez .
    Tengo muchas preguntas que haceros, espero que no resulte pesado......os las ire haciendo a medida que vaya conociendo esto un poco mas y me salgan dudas, de momento me pregunto si es necesario tener la expansion Warlords original y donde se puede descargar ese mod al que jugais??.
    Tambien me parecen genial las "cronicas" de las partidas, se aprende mucho sinceramente.
    Gracias por el tiempo, un saludo.

  • #2
    Pues saludos y bienvenido, impronunciable amigo

    Ahora mismo los progressives y todo lo demás se juega con la expansión warlords si. Y muy pronto con la de Beyond The Sword, asi que lo mismo te conviene esperar.

    No se a que mod te refieres porque hay a patadas, menos mal que no hay un editor decente porque si no habria cientos más!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Bienvenido has venido al sitio correcto

      Pero a que mod te refieres? los progressives son con warlords ( aunque imagino que la proxima edición será ya con la nueva expansion ) y .. necesitas el warlords ya sea original o no

      Comment


      • #4
        Saludos bhul , y a qué se debe tu nick?
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Bienvenido

          Comment


          • #6
            no conocia que fuese a salir otra expansion para el Civ que bueno!! Ahora mismo lo estoy buscando en Google gracias.
            Yo tengo el Warlords, pero lo que preguntaba era si hace falta tenerlo original o no, para poder participar.
            Respecto al mod, me referia a eso que e visto en algun post que dice "2.0.8." o algo asi que no estoy seguro eeen.
            Psyyco, mi nick hace referencia (lo cambie un poco para no hacer copia) al nombre de uno de los personajes de la pelicula El Guerrero Nº13.
            Por cierto Psyyco, me encanto tu jugada con Asoka en el VII Torneo.

            Pues si, Niessuh quizas me convenga esperar, lo are.
            Gracias por los saludos .
            Una preguntita para empezar, que significa "warmonger"??

            Comment


            • #7
              Warmonger Jugador malvado, que se dedica al terror y a la destruccion, destructor de inocentes civilizaciones, en fin, la muerte en persona

              Builder Jugador buenazo, como por ejemplo yo que me dedico a las artes y las ciencias

              Parche 2.08 para warlords, pues es eso, un "Parche" que arregla varios detallitos (problemas de malfuncionamiento) dentro del juego.

              Puedes descargar el parche directamente en el juego, o buscarte algun sitio de internet donde bajartelo y luego instalarlo.

              Para el Civilizacion 4, el parche actual es el 1.61
              Para el Warlords, el parche actual es el 2.08

              Bienvenido
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Gracias Gigante Verde

                Comment


                • #9
                  Welcome Bhul, pero de lo del parche te vaticino una cosa, si no tienes un original, vas a tener que buscar una medicina mayor que la necesaria para el virus protector de la originalidad del juego. No se si me has entendido, lo he dicho en plan muy frikiinformático. Si no, dímelo y te lo aclaro por mensaje privado.

                  PD: Builder 4Ever!!!!!!!!
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido BB

                    Entra en el Warlods, le das a avanzado-->acerca de esta versión, o algo así, yo es que lo tengo en inglés, y una vez allí mira a ver si tienes el patch 2.08.
                    Si es así y tienes tiempo libre todavía te da tiempo a jugar los primeros 92 turnos del progressive y postearlos

                    Si no pués ya nos veremos por alguna partida.

                    Pd: yo soy más bién Builmonger

                    Comment


                    • #11
                      Monozulo hize lo que me dijiste, y la version que me sale es "2.0.0." y creo que voy a esperar al siguiente Progressive, prefiero ir enterandome antes de todo mejor para luego no cometer fallos.

                      Komisario solo entendi "Welcome Bhul" jajaja, es broma. Pero no me ha quedado muy claro, un mensaje privado no estaria mal

                      Saludo a ambos y Gracias.
                      PD: Me parece que mi perfil es mas cercano a Builder

                      Comment


                      • #12
                        Pués no estaría mal que lo parchearas, ya que mejora notablemente el rendimiento del juego, si entras en el juego le das a avanzado-->comprobar actualizaciones creo que te lo hace solo.
                        Si no, aquí tienes el link al patch 2.08.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Actualizandose desde el mismo juego
                          Gracias Monozulu

                          Una preguntita, es posible jugar varios jugadores contra varias IA's???

                          Comment


                          • #14
                            Si, pero pobres IAs

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BhulBhaiff
                              Una preguntita, es posible jugar varios jugadores contra varias IA's???
                              Sí.

                              Y saludos!!

                              ----------

                              Recuerdo esa película del guerrero. Me gustaría aprender un idioma como Antonio Banderas lo hace en esa peli. En concreto, ¿quién es el personaje de tu nombre?.

                              Comment

                              Working...
                              X