Que va! a Nachudo no creo que lo vaya a conocer, desde que me entibie con el no lo he visto aparecer mas por aqui
Announcement
Collapse
No announcement yet.
saludos
Collapse
X
-
Yo pensaba que este último tiempo lo peor era ser del BarcelonaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
no, ser del Athletic...
... menos mal que el Recre me está alegrando la temporada...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
La parábola del camino y del faro es de una mente brillante o de psiquiatra, sin termino medio.
incluso aquel que piensa sobre pensamientros propios sobre lo poco que se atrevio a vivir es alguien que a orillas del camino por temos a transitarlo a costruido un faro para poder ver mas y termina viviendo el el faro y con el tiempole ba agregando algun ke otro piso y es conosido por todos ke entre fareros se escriven disiendose ke ven uno y otro sobre su camino, terminan asiendo kaka del verdadero camino y conosimiento
Pd: Como parece que eres una eminencia por aquí y aunque no te conozca, yo también te doy la rebienvenida Estilpón, que para eso es tu threadLast edited by monozulu; May 16, 2007, 11:53.
Comment
-
gracias por el link, the frail
tras el primer post, los ojos como platos, ahora, con el 2º (el de Magno), jajaja, buenísimo: "aca no te cobramos por letra por lo que podes escribir las palabras con todas sus letras"
y el tío dice que tiene 30 años y estudia filosofía ¿¿?? la verdad, muchas incoherencias veo, pero en fin, cosas mas raras se han visto en el Partido Popular y se tragan
sip, el Valencia es el único equipo que me emociona, supongo que eso me define, pero no soy futbolero ni fan-ático. Este fin de semana me alegraron los resultados del 1ªdivisión, por el Levante
la edad, la edad eso no es un secreto, sólo (al menos eran), las de Gerard y JayBee.
Yo estoy en los 33!!! dioooos ¿!ya llevo 6 años aquí!?Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
cosas mas raras se han visto en el Partido Popular y se tragan
Aquí, el eslogan del partido conservador-ultracatólico-ultraderechista-pinochetista es "la esperanza popular". Y la gente lo compraObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment