Announcement

Collapse
No announcement yet.

saludos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que va! a Nachudo no creo que lo vaya a conocer, desde que me entibie con el no lo he visto aparecer mas por aqui
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #47
      Originally posted by azona
      Civilizados saludos venerable veterano!!

      Y, además, de Valencia.
      Y lo que es peor.... del valencia
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #48
        Yo pensaba que este último tiempo lo peor era ser del Barcelona
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #49
          Originally posted by Kelzad
          Yo pensaba que este último tiempo lo peor era ser del Barcelona

          Comment


          • #50
            no, ser del Athletic...

            ... menos mal que el Recre me está alegrando la temporada...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #51
              Originally posted by The Frail
              si quieres saber de que va esto y conocer gente interesante pincha aquí y
              aquí

              Cada vez que leo esos post dudo si nachudo es un genio incomprendido o si le pega demasiado a la hierba
              La parábola del camino y del faro es de una mente brillante o de psiquiatra, sin termino medio.

              incluso aquel que piensa sobre pensamientros propios sobre lo poco que se atrevio a vivir es alguien que a orillas del camino por temos a transitarlo a costruido un faro para poder ver mas y termina viviendo el el faro y con el tiempole ba agregando algun ke otro piso y es conosido por todos ke entre fareros se escriven disiendose ke ven uno y otro sobre su camino, terminan asiendo kaka del verdadero camino y conosimiento
              Lastima de ortografía

              Pd: Como parece que eres una eminencia por aquí y aunque no te conozca, yo también te doy la rebienvenida Estilpón, que para eso es tu thread
              Last edited by monozulu; May 16, 2007, 11:53.

              Comment


              • #52
                gracias por el link, the frail
                tras el primer post, los ojos como platos, ahora, con el 2º (el de Magno), jajaja, buenísimo: "aca no te cobramos por letra por lo que podes escribir las palabras con todas sus letras"

                y el tío dice que tiene 30 años y estudia filosofía ¿¿?? la verdad, muchas incoherencias veo, pero en fin, cosas mas raras se han visto en el Partido Popular y se tragan

                sip, el Valencia es el único equipo que me emociona, supongo que eso me define, pero no soy futbolero ni fan-ático. Este fin de semana me alegraron los resultados del 1ªdivisión, por el Levante

                la edad, la edad eso no es un secreto, sólo (al menos eran), las de Gerard y JayBee.

                Yo estoy en los 33!!! dioooos ¿!ya llevo 6 años aquí!?
                Israel = apartheid

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Estilpón
                  cosas mas raras se han visto en el Partido Popular y se tragan
                  Partiendo por el hecho de que se llaman Partido Popular

                  Aquí, el eslogan del partido conservador-ultracatólico-ultraderechista-pinochetista es "la esperanza popular". Y la gente lo compra
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment

                  Working...
                  X