Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en Civlization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ouch, se ve que cuando puse el mensaje anterior estaba medio borracho, así que corrijo mi consejo para el amigo wii:

Te recomiendo que compres todas las licencias de los juegos de Sid Meiers (incluyendo cada una de sus múltiples extensiones) y de pasada todos los juegos de Take 2, que están buenísimos y tienen unos precios que se ajustan perfectamente a la calidad que tienen.

Y por supuesto, jamás se te ocurra utilizar programas malos-malos como BitTorren o eMule, que todos sabemos fueron programados por Bin Laden, Saddam Hussein y la reencarnación de Hitler juntos, y son un plan del "eje del mal" para destruir nuestra amada cultura occidental.

Ya que estamos también te recomiendo pongas al día tus pagos a la SGAE por toda la música que tarareaste en tu vida, que los autores necesitan comer.

Saludos!

Comment

Cuidado que ya llega una demanda judicial
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
        X