Muy buenas a todos
Hace unos años (bastantes ya :P), me regalaron el Civilization II.
Por aquellas yo me iniciaba e los juegos de estrategia con Age Of Empires.Me gusto la idea de Civ II, por no decir que me entusiasmo, pero de aquellas, yo tendria unos 12 años y el juego era demasiado complejo para mi, aconstumbrado a los RTS.
Ahora, ya mas mayorcito, me siguen gustando los RTS sobre todo, Age Of Empires y Rise Of Nations.
Por casualidad, ayer me encontre el Civ Ii que estaba por ahi perdido, y he estado leyendo el manual y me he quedado
de las muchisimas opciones que tienen estos juegos y tengo muchisimas ganas de aprender a manejarlos y poder jugar horas y horas.
Teniendo Civ II, ¿que creeis que deberia hacer?¿Pillarme el 3 o 4?¿O jugar al 2?¿O el Chronicles(este, trae los manuales?)?
¿Cual es el mejor?
¿Creeis que despues de muchos años jugando a RTS podre cambiar y entender la nueva dinamica qe supone un juego de este estilo
?
Un saludo y gracias a todos.
Espero que me podais ayudar.
Hace unos años (bastantes ya :P), me regalaron el Civilization II.
Por aquellas yo me iniciaba e los juegos de estrategia con Age Of Empires.Me gusto la idea de Civ II, por no decir que me entusiasmo, pero de aquellas, yo tendria unos 12 años y el juego era demasiado complejo para mi, aconstumbrado a los RTS.
Ahora, ya mas mayorcito, me siguen gustando los RTS sobre todo, Age Of Empires y Rise Of Nations.
Por casualidad, ayer me encontre el Civ Ii que estaba por ahi perdido, y he estado leyendo el manual y me he quedado
de las muchisimas opciones que tienen estos juegos y tengo muchisimas ganas de aprender a manejarlos y poder jugar horas y horas.Teniendo Civ II, ¿que creeis que deberia hacer?¿Pillarme el 3 o 4?¿O jugar al 2?¿O el Chronicles(este, trae los manuales?)?
¿Cual es el mejor?
¿Creeis que despues de muchos años jugando a RTS podre cambiar y entender la nueva dinamica qe supone un juego de este estilo
?Un saludo y gracias a todos.
Espero que me podais ayudar.
Yo parti con el Civ 1, despues el 2, 3 y 4. Te puedo decir que todos tienen la misma dinamica de juego, de llevarte mediante la estrategia(mas completa que las en tiempo real) hacia la conquista del mundo, aunque ese no sea el fin absoluto, y he aqui la gracia ya que puedes hacer lo que quieras en el juego tienes la libertad de dirigir tu civilizacion hacia la ruina o al esplendor.

Comment