Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en Civlization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo en Civlization

Muy buenas a todos

Hace unos años (bastantes ya :P), me regalaron el Civilization II.

Por aquellas yo me iniciaba e los juegos de estrategia con Age Of Empires.Me gusto la idea de Civ II, por no decir que me entusiasmo, pero de aquellas, yo tendria unos 12 años y el juego era demasiado complejo para mi, aconstumbrado a los RTS.

Ahora, ya mas mayorcito, me siguen gustando los RTS sobre todo, Age Of Empires y Rise Of Nations.

Por casualidad, ayer me encontre el Civ Ii que estaba por ahi perdido, y he estado leyendo el manual y me he quedado de las muchisimas opciones que tienen estos juegos y tengo muchisimas ganas de aprender a manejarlos y poder jugar horas y horas.

Teniendo Civ II, ¿que creeis que deberia hacer?¿Pillarme el 3 o 4?¿O jugar al 2?¿O el Chronicles(este, trae los manuales?)?

¿Cual es el mejor?

¿Creeis que despues de muchos años jugando a RTS podre cambiar y entender la nueva dinamica qe supone un juego de este estilo ?

Un saludo y gracias a todos.

Espero que me podais ayudar.

comprate el civ4, y si puedes el warlords, creo que hay un pack conjunto, es a lo que la mayoria de nosostros jugamos, tambien te recuerdo que esta apunto de salir una nueva expansion....
    Creo que es lo mejor para poder jugar con todos ya que casi todo el mundo juega al civ4 o al warlords.
    Merecen la pena .....bienvenido.

Comment

Veo que esta a 29e en GAME y en EL Corte Inglés.

No me parece caro si realemnte da horas y horas.

¿Trae un buen manual?No se si visteis el del Civ 2 ero es un pedazo tochon enorme.

Comment

Bienvenido. Con los manuales en la mano, el del Civ 4 es más ancho, más alto pero más corto. Creo que en contenidos bastante parecidos.

Comment

Bien.Si tiene un buen manual mejor.

Si me pillo Civ 4 mas Warlords, sobre los 50€-60€, y el Chronicles sale por unos 55€-60€.

¿Que os pillariais vosotros?

¿El Chronicles trae los mismos manuales, no?

Comment

Yo parti con el Civ 1, despues el 2, 3 y 4. Te puedo decir que todos tienen la misma dinamica de juego, de llevarte mediante la estrategia(mas completa que las en tiempo real) hacia la conquista del mundo, aunque ese no sea el fin absoluto, y he aqui la gracia ya que puedes hacer lo que quieras en el juego tienes la libertad de dirigir tu civilizacion hacia la ruina o al esplendor.

Bueno en sintesis lo que ha evolucionado en el juego es su interfaz y ciertos conceptos(bueno comparando jerarquicamente uno tras otro no ha sido abismante el cambio, pero si comparas el 1 o 2 con el 4 es bastante)

Igual te recomiendo que juegues el Civ 4 Warlords

Chaolin

Comment

wii46 bienvenido

Yo que tú iría comprando sólo el Civ IV, con el que podrás ir comprendiendo la filosofía del juego, que cambia bastante con respecto a la del CivII.

Lo digo porque en julio sacan el Beyond the Sword, la segunda expansión que comprenderá, según tengo entendido, la primera, o sea, el Warlords.

Te ahorrarás un poco de dinero, y total, está a la vuelta de la esquina
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

bienvenido wii46!
                Law protects you, protect the law.

Comment

Bienvenido wii46, espero te la pases muy bien en este foro.

Te recomiendo que hagas un par de partidillas en el Civ2 (un clásico)

[ESTE POST HA SIDO EDITADO POR UN MODERADOR]

P.D: Felicitaciones por escribir como un ser humano.
                  Last edited by jasev; May 6, 2007, 03:51.

Comment

No vale la pena que juegues al civ3, salta al 4 directamente
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Muchas gracias a todos.

Me voy a pillar el Civ 4, y me espero un par de meses y me pillo Beyond the Sword.

Asi me ahorro un dinerillo, que nunca esta de mas.

Espero que el lunes pueda ir a comprarmelo.

Un saludo y gracias a todos

Comment

Saludos wii46.
                        Ejem... Cómprate el Civ IV y mira a ver si en tu establo te pueden conseguir el Warlords, porque aquí todos jugamos con el y sería una pena que no pudieras unirte al grupo.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido Wii46

Recuerda, cuando compres el Civ4, descargate de internet el parche 1.61

Y si consigues el Warlords, descargate tambien el parche 2.08

Cada parche es necesario para ambos.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                            Bienvenido Wii46

Recuerda, cuando compres el Civ4, descargate de internet el parche 1.61

Y si consigues el Warlords, descargate tambien el parche 2.08

Cada parche es necesario para ambos.
                            Los parches los carga e instala el juego automaticamente si se va a Menu inicial//Avanzado/Comprobar actualizaciones.

Evidentemente hay que estar conectado a internet. Mejor con una buena conexión rápida y no tener el firewall ni el antivirus puesto.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bienvenido!!!!

Consiguete el Civ IV (y lo actualizas) y si puedes el Warlords, si no luego en un par de meses el Beyond!!!!!!!
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                              X