Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ralentizaciones en el civ 4 warlords 2.08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Les va a la misma velocidad que en los turnos iniciales? Porque yo no puedo esperar mas de 10 segundos entre un turno y otro. Y eso como mucho.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Pues yo también tengo ese problema al cargar la partida cuando son grandes. Se queda parado cuando lleva un 15 % o así. La solución la encontré de casualidad: en cuanto le doy a cargar y se para, cambio al Escritorio con Alt+TAB, y esperando uno o dos segundos (a veces ni siquiera eso, ya que mientras cambias ya transcurren) vuelvo a entrar en el juego y... voilá! Ya está cargada.

      No se porqué, pero el hecho de volver al escritorio y luego entrar de nuevo parece que "espabile" al programa.

      Mi ordenador es un AMD64 3500+ con 2GB de RAM y un RAID0 de 500GB, vamos, que no tendría porqué ir lento.

      En resumen.

      1.- Le doy a cargar y el juego se queda parado cargando.

      2.- Le doy a Alt+TAB para salir al escritorio.

      3.- Un segundo después vuelvo al juego.

      4.- Resultado: en un segundo para salir y otro para entrar de nuevo, la barra avanza y el juego se carga.



      Espero que os resulte de ayuda.

      Un saludo.

      Comment

      Working...
      X