Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ralentizaciones en el civ 4 warlords 2.08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ralentizaciones en el civ 4 warlords 2.08

    Mi problema es que sufro demasiadas ralentizaciones cuando la partida guardada sobrepasa aprox los 500 kb.

    He probado a reinstalar y nada.

    Yo empiezo la partida y va todo bien pero cuando estoy sobre 1200 o mas de puntuacion se empieza a ralentizar.

    Se ralentiza todo:

    El intercambio de mapamundis, cargando la partida, cuando paso el turno, el "creador de mundos", ...

    Cumplo los requisitos minimos de sobra y los recomendados excepto en algo del video.

    Con estas ralentizaciones es muy dificil jugar ya que se pierde mucho tiempo esperando.

    He leido algunos post sobre ralentizaciones pero creo que la solucion no es para mi version.

    Civ 4 warlords 2.08

  • #2
    Que tarjeta gráfica tienes? cuanto tienes de RAM?
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      ati 9550

      Mire el post sobre lo de ati, pero ese no es mi problema ya que a mi me va todo, lo unico es que sufro ralentizaciones cuando estoy a mitad de partida y no lo soluciono. Empiezo otra y me muy fluido.

      512 ram

      Comment


      • #4
        ATI 9550 de 256 Mb (Serie 9) verdad?

        a) Es tu tarajeta original (es decir la que te venia con el pc)?
        b) estan los drivers actualizados?
        c) te pasa con alguna otra aplicación?
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #5
          Es muy normal.
          Mira a ver si tienes los detalles gráficos en alto y los pones bajo, que con 512 Mb de RAM tampoco puedes sobrecargar mucho tu equipo.

          Comment


          • #6
            también podrías probar con un tamaño de mapas más pequeños y un menor número de jugadores ...
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Lo que para civ4 importa casi exclusivamente es la memoria ram, la ralentización se debe a que la memoria se llena y empieza a paginar continuamente. La única solución es una nueva pastillita de memoria más
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Niessuh
                Lo que para civ4 importa casi exclusivamente es la memoria ram, la ralentización se debe a que la memoria se llena y empieza a paginar continuamente. La única solución es una nueva pastillita de memoria más
                Si, eso también, aunque a mi me fue bien con 512 mb. Eso lo puedes observar (seguro que hay otra forma, pero no la conozco) cuando estés jugando, y esté ralentizada, haz ctrl+alt+supr, con esto aparecerá el escritorio, y los gráficos de rendimiento. Puede verse de dos formas: una que los gráficos marquen más de 512 y dos que abajo a la derecha te aparece un mensaje que dice algo así ''Memoria de paginación insuficiente'' y otras líneas que vienen a decir que está sacando memoria ram de denajo de las piedras (creo que el mensaje concreto era que estaba convirtiendo memoria de la otra en memoria de paginación).
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  Yo recuerdo que con la PC de mi anterior trabajo eran sucientes los 382 Megas de RAM que tenia

                  Lo cierto es que debe revisar el archivo de paginacion y los drivers de video...
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Gracias a todos por vuestra ayuda.

                    Finalmente se debe a que me pedia mas ram (1 gB ), tengo 512 de ram y 512 de memoria virtual, que aumente a 700. Parece que vaya ahora mejor pero se sigue ralentizando. Me comprare dentro de muy poco mas ram.

                    Mientras, probare a jugar en mapas mas pequeños y con menos juagdores ya que estoy jugando en uno enorme con 16 jugadores.

                    Comment


                    • #11
                      Yo una vez leí que para jugar en el mapa más grande en Civ 4 se necesitaban 10 GB de RAM
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        con un giga nunca me ha dado problemas en todos los tamaños
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Niessuh
                          con un giga nunca me ha dado problemas en todos los tamaños
                          Lo corroboro. Yo también he jugado en todos los tamaños con 1Gb de RAM sin ningún problema...

                          Comment


                          • #14
                            me too... pero con 2Gb va de lujo!!!!!
                            Last edited by jm_ruiz; April 20, 2007, 04:21.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ivanm_082
                              Lo corroboro. Yo también he jugado en todos los tamaños con 1Gb de RAM sin ningún problema...
                              A mi igual
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment

                              Working...
                              X