Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by toWERS
    Y yo sí que no recuerdo ningún gol marcado con jugadores en el suelo (que por otra parte aunque hubiera ocurrido sería perfectamente legal)


    Claro, lo único que hay que tener es cuidado con no pisarlo

    Comment


    • #77
      Que va, ni eso.....

      Comment


      • #78
        Hay que tener cuidado con no pisar a los bichos que hay por el suelo... pobrecillos, también son seres vivos.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #79
          Originally posted by toWERS
          Hay que tener cuidado con no pisar a los bichos que hay por el suelo... pobrecillos, también son seres vivos.
          Espero que ningún elefante piense como tu

          Comment


          • #80
            ¿Por qué? ¿Apruebas que los elefantes vayan pisando bichos por ahí?

            Por otra parte, un elefante que piense como yo sería un elefante muy inteligente.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #81
              toWERS te queria hacer una preguntilla que nada tiene que ver con el futbol....
              Estaba metido en el sub-foro de PBEM y he visto esta partida " C3C: Fascist Tide I" y me ha gustado bastante....

              Que es eso de C3C???
              Si es de civ IV que escenario es?? La 2ª guerra mundial??
              La verdad es que tiene una pinta cojonuda la partida aunque parece que no ha terminado muy bien, me informas un poquito sobre eso??

              Gracias....

              Comment


              • #82
                C3C significa Civilization 3 Conquests (una ampliación de civ3)

                El Fascist Tide es un escenario sobre la 2ª Guerra Mundial en Europa. Yo no lo he jugado pero sí jugué a una versión anterior (la guerra de Hitler) y a otra versión posterior de El Mencey (el pbem se llamaba "Arde Europa" y fue uno de los más divertidos que jugué en este foro ).


                Otra partida interesante es "Day of Infamy", esta vez sobre la 2GM en el Pacífico. Muy recomendable también.


                ¿Tú juegas al civ3?
                Last edited by toWERS; April 12, 2007, 19:57.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #83
                  Ah vale, a ver si mañana las echo un ojo que ahora me voy a la cama....

                  Esos escenarios no estan para el Civ IV?? porque molan esas partidas....

                  Comment


                  • #84
                    Que va tio, el III lo tengo pero ha sido el que menos me enganchó, no me pregunts porque pero así fue....

                    El que si me tiene bien cogidito es el Civ II.....ese si! jejejej

                    Comment


                    • #85
                      Lástima, seguramente necesitemos un sustituto para otra partida de civ3 (un escenario también muy interesante sobre los mayas y demás pueblos mesoamericanos)


                      En civ4warlords que yo sepa no hay escenarios de ese tipo, pero no estaría nada mal que saliera alguno.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by toWERS
                        ...un escenario también muy interesante sobre los mayas y demás pueblos mesoamericanos...
                        Querrás decir sobre los incas y los demás pueblos mesoamericanos
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #87
                          Jejeje los mayas son los más poderosos en estos momentos, por eso les nombro a ellos.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by toWERS
                            Jejeje los mayas son los más poderosos en estos momentos, por eso les nombro a ellos.
                            Tú lo has dicho
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #89
                              Hola:

                              1. 37
                              2. Ninguno en particular, me gusta que jueguen al futbol y no lo que se hace ahora.
                              3. Los he jugado todos y todos me gustan. No tengo predilecto. Tal vez el civi 4
                              4. mi nick : las iniciales de mi nombre y apellidos

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by toWERS


                                este año nos clasificamos para Europa.

                                lo mismo este año el Celta se clasifica para 2ª división

                                a ver si con el stoichkov...
                                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                                Comment

                                Working...
                                X