The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by celorios
Hay que comprar un adaptador de red si, es facilisimo, simplemente conectar el cable de red a la play y ya esta....a jugar!
Bueno, esperaré a cuando me compre la PS3, que será pronto...
Ya tengo lo más complicado: ... convencer a mi mujer...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Por cierto, alguno sabe si la PS3 japonesa tiene alguna incompatibilidad en España o Europa??? O sabe dónde puedo buscar información... si es RegionFree, o NTSC, o cualquier otra cosa que no funcione como debiera en España...
Por que la idea es que posiblemente este verano visite Japón, y podría comprarla allí si es mejor o más barata...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by psyyco
y tu nick, celorios? no hay como una marca de pimientos o algo as� del mismo nombre?
Ummmmm no se como tomarmelo
Celorios es mi apellido, Celorio, más una "s", que viene desde la epoca del instituto que me llamaban asi.
Respecto al origen de mi apellido celorio es un pueblo asturiano, del oriente de asturias, donde tengo una casa en Ribadesella y de donde viene mi familia.....
Ya hombre, si yo lo decia tbn de cachondeo, para cabrearme a mi.....si aguanto como un cosaco cuando mi novia me dice "Oye que este fin de semana prefiero salir con estas (sus amigas)"
Comment