Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    y tu nick, celorios? no hay como una marca de pimientos o algo así del mismo nombre?
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #62
      Originally posted by celorios
      Hay que comprar un adaptador de red si, es facilisimo, simplemente conectar el cable de red a la play y ya esta....a jugar!
      Bueno, esperaré a cuando me compre la PS3, que será pronto...
      Ya tengo lo más complicado: ... convencer a mi mujer...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #63
        Por cierto, alguno sabe si la PS3 japonesa tiene alguna incompatibilidad en España o Europa??? O sabe dónde puedo buscar información... si es RegionFree, o NTSC, o cualquier otra cosa que no funcione como debiera en España...
        Por que la idea es que posiblemente este verano visite Japón, y podría comprarla allí si es mejor o más barata...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #64
          Originally posted by psyyco
          y tu nick, celorios? no hay como una marca de pimientos o algo as� del mismo nombre?
          Ummmmm no se como tomarmelo

          Celorios es mi apellido, Celorio, más una "s", que viene desde la epoca del instituto que me llamaban asi.

          Respecto al origen de mi apellido celorio es un pueblo asturiano, del oriente de asturias, donde tengo una casa en Ribadesella y de donde viene mi familia.....

          Comment


          • #65
            ...tranquilidad...juguemos a civ, a ver si esta noxe o mañana esta lanzada la nueva partida ok?
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #66
              Originally posted by jm_ruiz
              Por que la idea es que posiblemente este verano visite Japón, y podría comprarla allí si es mejor o más barata...
              Pues que te pille con la visa bien preparada, porque el concepto de caro... allí tiene una nueva dimensión

              @ Celorios: hombre, que era sin acritud , buen sitio Ribadesella
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #67
                Ya hombre, si yo lo decia tbn de cachondeo, para cabrearme a mi.....si aguanto como un cosaco cuando mi novia me dice "Oye que este fin de semana prefiero salir con estas (sus amigas)"

                Comment


                • #68
                  Originally posted by celorios

                  toWERS, eres abonado del glorioso atlético de Madrid?

                  No soy abonado pero soy atlético a muerte. Y en cuanto tengo la ocasión de acudir a nuestro glorioso feudo del Manzanares pues allá que voy.

                  Amigo, este año nos clasificamos para Europa.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #69
                    Por cierto, yo en breve tendré PC nuevo y podré jugar al Pro6 online. Tal vez podríamos montar una liguilla por aquí.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by toWERS



                      No soy abonado pero soy atlético a muerte. Y en cuanto tengo la ocasión de acudir a nuestro glorioso feudo del Manzanares pues allá que voy.

                      Amigo, este año nos clasificamos para Europa.
                      La intertoto la teneis a tiro

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by monozulu

                        La intertoto la teneis a tiro

                        Jajajaja ya salió el merengón. A ver si al final os vamos a quitar vuestra plaza de champions.


                        PD: Ten cuidado porque este foro es territorio culé.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by toWERS



                          Jajajaja ya salió el merengón. A ver si al final os vamos a quitar vuestra plaza de champions.


                          PD: Ten cuidado porque este foro es territorio culé.
                          Pués este año casi le mojamos la oreja en los dos partidos de liga.

                          Si no llega a ser por la pulga Messi (¡vaya crack!).

                          La plaza de champions no la conseguís ni metiendo goles con jugadores contrarios tirados por el suelo

                          Comment


                          • #73
                            Y vosotros no vais a ganar la liga por muchos goles que le anulen a Perea.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #74
                              No me acuerdo del gol anulado a Perea
                              ¿Fue en algún amistoso?

                              Comment


                              • #75
                                Fue una más de las muchas ayudas arbitrales que os dieron en el atraco... digo el derbi.


                                Y yo sí que no recuerdo ningún gol marcado con jugadores en el suelo (que por otra parte aunque hubiera ocurrido sería perfectamente legal)
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X