Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Es una larga historia, te la cuento

    Es por el ProEvolution.
    Todos mis colegas están personalizados en el juego y a mi me pusieron un mono en la cabeza.
    Celebraba los goles arrascando el mono

    Eso y que siempre he sido un poco salvaje, al igual que el gran chaka, me pusieron en el juego monozulu, me hizo gracia y lo utilizo de nick en algunos sitios.

    Comment


    • #47
      Originally posted by celorios

      2. Atletico de Madrid
      Hombreee, bienvenido, que buen rollo ver a un camarada por aquí. ¡Aupa Atleti!



      Aprovecho también para saludar a los demás nuevos que no he saludado. Incluído el merengón ese
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #48
        Originally posted by The Slayer
        La verdad, ya no queda mucho joven joven por aca. El minimo es de 20 años mas o menos si mal no recuerdo. La mayoria anda entre 25 y 35 y luego son los patriarcas de 40 a 51.9

        Para quique no existe ya palabra con la cual describir tantas lunas en su haber
        Bah, si yo sigo siendo un teenager de 19 añitos

        Cuando llegué tenía como 16 y quedé impactado al enterarme de la edad de todos estos vejetes
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #49
          Hombre, lo de la edad puede ser porque es un juego de "pensar", bueno pensar si quieres jugarlo bien y hacer las cosas para ganar (más en un juego online), por tanto es complicado que a los jovencitos les atraiga....

          A mi la verdad es que ya os digo, desde los 12-13 años, y me atreveria a decir que mucho antes si tuviera mejor memoria, lo que si que es verdad es que muchas noches cuando mis amigos se iban a los bajos de argüelles (los madrileños sabeis que con 15-17 años es la zona xa salir jeje) o a Alonso Martinez yo me quedaba jugando a mi civilization con mi madre diciendo "pero Raúl hijo, deja el ordenador".

          Una cosita, voy a instalar la version 1.61 ahora mismo, y tengo 2 dudas a ver si me la solucionais en un minutin.

          - La tengo que instalar en el mismo directorio del civ IV o donde le de la gana??
          - Que mejoras o diferencias trae respecto al original???

          toWERS, eres abonado del glorioso atlético de Madrid?

          Comment


          • #50
            Originally posted by monozulu
            Es una larga historia, te la cuento

            Es por el ProEvolution.
            Todos mis colegas están personalizados en el juego y a mi me pusieron un mono en la cabeza.
            Celebraba los goles arrascando el mono

            Eso y que siempre he sido un poco salvaje, al igual que el gran chaka, me pusieron en el juego monozulu, me hizo gracia y lo utilizo de nick en algunos sitios.
            Uuuuoooooo! Qué alegría encontrarme con otro PesFanatico más!
            Pues si por casualidad juegas al PES 6 de PS2 online, no puedo más que invitarte a una liga genial que estoy jugando yo ahora mismo y que es lo mejorcito en ligas online del pes que he jugado.
            Es una liga con fichajes (por lo tanto hay que tener la PS2 chipeada) en la que participamos 80 tios en 4 ligas (lfp, calcio, premier y resto del mundo) con competiciones internacionales (champions y uefa) y copas de cada liga.
            Pues si te interesa, o le interesa a cualquier otro amante del PES para PS2 que haya por aqui, pasaros por la web http://www.pestotal.net y apuntaros en la lista de reservas, que en breves empezaremos la 4ª temporada y seguro que nos hará falta gente para rellenar los huecos de los que van abandonando...

            Comment


            • #51
              Que pena que no sea de pc.....
              Yo tbn juego online, lo que pasa que me pase al pc xq eso de estar poniendo y quitando la play de la tv del salón me da una pereza tremenda....

              Si se admite gente de pc en esa liga cuenta conmigo, aunque la verdad es que la voy a ganar de calle

              Comment


              • #52
                somos más de un PESfanatico por aquí...


                y la liga esa la ganaría yo...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #53
                  Gracias ivanm_082, pero no tengo ps2, sólo juego cuando quedamos en casa de algún amigo, amos que soy el típico parásito consolero tan abundante por estas tierras, además ahora que he descubierto el Civ no quiero jugar a otra cosa

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by jm_ruiz
                    somos más de un PESfanatico por aquí...


                    y la liga esa la ganaría yo...
                    Ummmmm no estarias ocioso en este momento para hechar un partidito no???

                    Ah perdona, que alomejor no quieres perder delante de todos
                    Last edited by celorios; April 12, 2007, 09:32.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by monozulu
                      además ahora que he descubierto el Civ no quiero jugar a otra cosa
                      tu dí que sí , si es que hay que profundizar en los nicks para saber cosas interesantes
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by jm_ruiz
                        somos más de un PESfanatico por aquí...


                        y la liga esa la ganaría yo...
                        Pos ale ale, apúntate a la liga y demuestranoslo, hombre! Te estaremos esperando con los brazos abiertos!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by celorios
                          Que pena que no sea de pc.....
                          Yo tbn juego online, lo que pasa que me pase al pc xq eso de estar poniendo y quitando la play de la tv del salón me da una pereza tremenda....

                          Si se admite gente de pc en esa liga cuenta conmigo, aunque la verdad es que la voy a ganar de calle
                          Pues es una lástima, porque es sólo para ps2... Pero vamos, que para jugar los 4 o 5 partidos a la semana de esta liga, bien vale la pena poner y quitar la play del salón las veces que haga falta... Te aseguro que esa liga vicia como ninguna! Es una fusión de manager de futbol con el PES!
                          Yo desde que empezó esa liga sólo juego al PES en la ps2 y al Civ en el PC, el resto de juegos los tengo olvidados...

                          Comment


                          • #58
                            Ahora mismo estoy jugando por internet contra un frances.....

                            2-0 le gano al descanso, el el Manchester y yo el Inter.....

                            Insisto si alguien quere una partidita....

                            Comment


                            • #59
                              Nunca he conectado la PS2 a Internet... Cómo se hace? Hay que comprar algún adaptador wifi o algo por el estilo?
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #60
                                Hay que comprar un adaptador de red si, es facilisimo, simplemente conectar el cable de red a la play y ya esta....a jugar!

                                Comment

                                Working...
                                X