Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Faltó la pregunta "¿desde dónde posteas'" y la del millón de dólares de Redford... ¿O era medio millón?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #32
      Guay Komisario, estare al loro xa cuando la abras meterme xa dentro cagando leches, y tbn estare muy atento a lo de la versión 1.61

      Respeto a la pregunta
      ¿Desde dónde posteas?

      Te diré que de momento desde mi casa que tengo vacaciones hasta el lunes, pero luego lo haré indistintamente entre casa y curro (shhhh que no se entere el jefe).

      Y lo del millón de dólares pues no se que decir, pero si es xa que me lo deis pues nada, encantado!

      Comment


      • #33
        La pregunta se refería en concreto a la ciudad desde donde posteas
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          JAJAJAJA

          Desde Carabanchel, barrio de Madrid

          Comment


          • #35
            Originally posted by celorios
            JAJAJAJA

            Desde Carabanchel, barrio de Madrid
            yo desde la RI de VK
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #36
              y la pregunta 4) ya no va mas?

              Comment


              • #37
                que pregunta 4? mi no entender
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #38
                  ¿Cual era la 4 Magno? No me acuerdo. Claro que con mi Alzehimer galopante...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #39
                    Yo tengo 32 años, o sea que soy más viejo que el abuelo de batman, soy merengón, merengón y he descubierto este grandísimo juego en su cuarta entrega, así que no puedo opinar de los otros civs (espero que puedan perdonarme )
                    Desde donde posteo ya lo dije antes, también a que me dedico, mi número de Nif y el tamaño de mi ropa interior.

                    Lo único que me queda es ganarme sus respetos desde el campo de batalla

                    Comment


                    • #40
                      Monozulu, para mi eres un crío imberbe. Arrastro 52 tacos.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #41
                        1. 40 (ela vuelo)
                        2. Lo siento. no soy furgolero nada de nada.
                        3. La 1 no conosco pachi. La dos me molo mogollon. La 3 jugue dos veces (compre mi flamante civ3 na mas salir y sin tener ordenador que puediera con el -por aquel entonces usaba mac- pero que creia que con las ampliaciones y simuladores que instale si que me iba a funcionar pero no fue asi. Unas vacaciones me dejaron un mac y pude echar dos partidas.
                        Otras dos en nov. y dic. del año pasau.
                        El civ4 mola que te cagas, oyesssss

                        edito
                        bueno, lo de "ela vuelo" se lo voy a dejar a quiquejavi
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #42
                          La verdad, ya no queda mucho joven joven por aca. El minimo es de 20 años mas o menos si mal no recuerdo. La mayoria anda entre 25 y 35 y luego son los patriarcas de 40 a 51.9

                          Para quique no existe ya palabra con la cual describir tantas lunas en su haber
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by quiquejavi
                            Monozulu, para mi eres un crío imberbe. Arrastro 52 tacos.


                            Me inclino ante la experiencia

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by The Slayer
                              Para quique no existe ya palabra con la cual describir tantas lunas en su haber
                              ten ciudado, que lanza capones virtuales
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by monozulu
                                Yo tengo 32 años, o sea que soy más viejo que el abuelo de batman, soy merengón, merengón y he descubierto este grandísimo juego en su cuarta entrega, así que no puedo opinar de los otros civs (espero que puedan perdonarme )
                                Desde donde posteo ya lo dije antes, también a que me dedico, mi número de Nif y el tamaño de mi ropa interior.

                                Lo único que me queda es ganarme sus respetos desde el campo de batalla
                                y por qué ese nick?
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X