Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 - Beyond the Sword : La maravilla egipcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by zzZz
    Do not feed the troll:
    En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

    Saludos,
    Z

    [Modo Salta charcos on]

    Ay, quién maneja mi barca quiéeeen, que a la deriva me llevaaaa

    [Modo Salta charcos off]
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #32
      Originally posted by Kramsib
      [Modo Salta charcos on]

      [Modo Salta charcos off]
      por un momento me creí que estaba relacionado con una serie de televisión
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #33
        Dios mio....

        No me he enterado absoulamente de nada.....

        Solamente que porque Nachudo escribe asi? Es sorprendente....

        Comment


        • #34
          Celorios.. ese es un tema que pertenece a la niebla del conocimiento. No eres el único.
          Y yo también lamento que esto se haya ido a la porra, porque el tema de Astro era realmente bueno. Me autobaneo de este hilo hasta que no se vuelva al on topic.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #35
            opinan sin saver, opinan de mi y sobre el arte sn aver investigado

            que cobardes an sido los que an opinado

            saludos
            me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

            Comment


            • #36
              Originally posted by nachudo14
              son muchos muchos los que por no embarrarse, no participan, en estos y muchos otros ambitos, podriamos llamarlos tivios!

              ellos solo caundo se sienten seguros de algo , participan sino corren el riesgo de exponerse y quedar mal parados

              eso si el ke no entrega, no resive!!!! y los tivio no se entregan a nada!!!!!

              tivios grises

              el sielo es de los violentos
              Esta es buena, me llamaron tibio o al final resulta que es tivio y significa otra cosa

              No mi amigo, yo no soy tibio... soy observador


              El que tenga ojos que vea, y el que quiera ver bien, que observe...

              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #37
                cada cual save intuye si es un tivio o no, bueno estan los que no ven nada, esos pierden su vida entera buscando una casa un coche y formar una familia con numerosos hijos, algo positivo tienen, dan hijos que pueden ser hijos del arte jajajajaja

                tivios, yo no me ago responsable del efecto que causan mis palabras en ustedes, lamento que se sientan agredidos, que tengan la ombria de una ormiga y al no sobrellebar su vida salten como una mujer erida justificando sus actos y dando esplicaciones que nunca se les pidio

                espero aver aclarado bien que, el que a saltado o es un tivio erido!!! o es un entrometido

                asi pues si es un tivio, no tienes solucion

                y si no eres un tivio, preguntate por que as de responder a una acusasion? acaso eres entrometido?

                osea eres tivio
                me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by nachudo14
                  cada cual save intuye si es un tivio o no, bueno estan los que no ven nada, esos pierden su vida entera buscando una casa un coche y formar una familia con numerosos hijos, algo positivo tienen, dan hijos que pueden ser hijos del arte jajajajaja

                  tivios, yo no me ago responsable del efecto que causan mis palabras en ustedes, lamento que se sientan agredidos, que tengan la ombria de una ormiga y al no sobrellebar su vida salten como una mujer erida justificando sus actos y dando esplicaciones que nunca se les pidio

                  espero aver aclarado bien que, el que a saltado o es un tivio erido!!! o es un entrometido

                  asi pues si es un tivio, no tienes solucion

                  y si no eres un tivio, preguntate por que as de responder a una acusasion? acaso eres entrometido?

                  osea eres tivio
                  Madre de Dios! Pero en qué secta estás metido, tronco??? Que cosas más extrañas dices, tio... O por lo menos, lo único que yo consigo entender de tus mensajes (tarea complicada... ) me parece una sarta de bobadas, a mi modesto entender...

                  PD: Ups, perdon por meterme! ¿Seré un "tivio"? ¿Seré un entrometido?

                  Comment


                  • #39


                    Si es que mezclar medicaciones no puede traer nada bueno

                    No sé cómo le echan la más mínima cuenta... Que vaya a reirse al OT, que para eso está...

                    [EDITADO] Me pasé, lo siento...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #40
                      Lo del 14 de tu nick es por tu edad verdad??

                      Si no es imposible que alguien hable tan mal, se exprese tan incomprensiblemente y cometa las faltas que cometes.....

                      Desde luego un iniciado como tu no se que arte ha visto, será el de Ronaldinho haciendo regates porque lo que es lectura o escritura vamos justitos eh.....

                      Comment


                      • #41
                        pero que desbarre de thread
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by nachudo14
                          cada cual save intuye si es un tivio o no...

                          ... que tengan la ombria de una ormiga ...

                          ... espero aver aclarado bien que, el que a saltado o es un tivio erido!!! o es un entrometido...

                          asi pues si es un tivio, no tienes solucion

                          y si no eres un tivio ... acaso eres entrometido?

                          osea eres tivio

                          a ver, a ver, que puedo responder a esto?

                          Ahhhh ya se que responder:


                          Originally posted by nachudo14
                          opinan sin saver, opinan de mi ...

                          ...que cobardes an sido los que an opinado



                          Ahora hablando en serio:

                          Originally posted by nachudo14
                          tivios, yo no me ago responsable del efecto que causan mis palabras en ustedes, lamento que se sientan agredidos, que tengan la ombria de una ormiga y al no sobrellebar su vida salten como una mujer erida justificando sus actos y dando esplicaciones que nunca se les pidio
                          Sigue ese camino muchacho, y pronto seras baneado (echado) del foro, a menos que aprendas que en este sitio, asi como en la vida, debes hacerte responsable de las cosas que haces y que dices

                          Ruego a Dios que en realidad seas un muchachito, asi tendre la esperanza de saber que las falacias que dices son solo las locuras de un niño que es aun ignorante de la vida...

                          Tambien ruego porque nunca tengas que aprender de la manera dificil a hacerte responsable de tus actos y de tus palabras, porque es posible que entonces seas tu el que demuestre "la ombria de una ormiga"...


                          Originally posted by nachudo14
                          preguntate por que as de responder a una acusasion?
                          En ves de eso mejor pregunto: ¿Por que has de acusar a alguien sin derecho ni razon?

                          "Cuidado de como Juzgueis, porque asi sereis juzgados"


                          Espero que mis ruegos lleguen a tus oidos y los tomes como consejos...

                          Yo, he cumplido con mi parte en tratar de ayudarte, dicho esto, termino aqui esta charla o discusion y no regreso mas a este hilo...

                          PD: Era un buen tema el ontopic de este hilo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #43
                            me gusto tu escrito guigante verde

                            aclaro que yo no participo en ninguna secta o escuela iniciatica, los aborresco, especialmente a los cristitanos

                            les dejo mis saludos y despedida
                            me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                            Comment


                            • #44
                              Hace mucho que no me reia tanto
                              jiji

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Manolo
                                Hace mucho que no me reia tanto
                                jiji
                                coño manolo! me quitaste la frase!
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X