Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 - Beyond the Sword : La maravilla egipcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ah... Todo indica que ya pasó el turno de los platónicos. Vamos ahora por los siguientes Aristotelian years
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      muchos an dado conocimiento y la an cagado, como el que iso la polvora o la bomba atomica o jesus al que le llamaban hijo de dios

      el conosimiento no se nos devela para ser compartido, sino para ser puesto en practica, muchos a falta de fuerza, no pueden sobrellebar lo que ven y sienten y cometen el error de iniciar gente a un oscuro avismo

      los egipcios no an tenido un arte olvidado sino la madre del arte, igual qie los atlantes y la raza blanca o los elenos u o mayas y su ejercito de inmortales

      actualmente saamael el rey de los gnosticos cometio el mismo error que ellos dado el conosimiento a akellos que no estaban preparados y a condusido al sufrimiento a miles de personas, y algun que otro verdadero iniciado lo a desviado un poco de su camino

      de matrix no se saca nadie!!!! nadie, se da un conosimiento segun el aldamiaje del que lo pide, sino pasa que te bulbes a reconectar con 50 cables y quedas peor que antes jajajajaja

      filosofia mal comprendida lleba a la formacion de una relijion

      mi arte no es esoterico, esta abierto para el que ve, para el resto esta vedado

      no por que lo quiera alguien, es asi, unos elijen vivir en la mentira y edifican grandes marabillas que nunca podran abandonar

      el uso de la razon a los que poseen intereses solidos en maya, conlleba a una seguedad iremediable

      saludos
      me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

      Comment


      • #18
        Misa no comprender.
        No sé si porque es tan dificil leer el post, porque alguien lleva un subidón de mucho "cuidao" o por ambas cosas a la vez.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Quería postear en este thread que la teoría (la inicial, lo de la espiral interna de la pirámide de Keops) me parece muy razonable, pero veo que esto va por unos derroteros que ... ¡ mamma mía ! .

          Veo un charco tan grande como tentador, afortunadamente me cuido de no pisarlos.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kramsib
            Veo un charco tan grande como tentador, afortunadamente me cuido de no pisarlos.
            Yo quise pasarlo por un lado, pero ya me embarre

            Mejor me voy a dormir
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #21
              son muchos muchos los que por no embarrarse, no participan, en estos y muchos otros ambitos, podriamos llamarlos tivios!

              ellos solo caundo se sienten seguros de algo , participan sino corren el riesgo de exponerse y quedar mal parados

              eso si el ke no entrega, no resive!!!! y los tivio no se entregan a nada!!!!!

              tivios grises

              el sielo es de los violentos
              me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

              Comment


              • #22
                el mundo es gris. Decantarse por una cosa solo cuando se está seguro de ello se llama pensamiento racional. Confiar ciegamente en creencias varias se llama fanatismo. En cualquier caso si la gente no se moja aqui es porque entre el lenguaje indescifrable y entre el mejunje de argumentos no hay quien se entere de lo que se está hablando
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Yo dejé de leer en la segunda linea....
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    Y lo siento por Astro, el tema del thread era realmente interesante...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #25
                      Nachudo, me he encontrado en la vida algunas personas bastante voladas, pero lo tuyo parece superarlo todo

                      Me gustaría que en toda honestidad nos dijeras cuales de todas esas cosas que cuentas has vivido realmente tú, y que podrías probar de alguna manera, y cuales pertenecen a tu imaginación fertil o a la de los que te han inculcado todas esas ideas, sean personas o libros.

                      Y por favor, deja de utilizar el estilo apocalíptico, que aqui no cuela. Se lo dejaremos a una tía mía, que es testigo de Jehová
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Nachudo, tienes madera de gurú. Puedes probar a fundar una nueva religión, por ejemplo la Ziemsolojia o algo así.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          uno no deve hacer mal uso de la inmajinacion,mas bien deve moverse con pasos firmes

                          ahora bien el ke no a caminado nada, el ke solo a usado su inmajinacion y no a sido capas de venser temores y vivir su vida como una aventura, ese si se mira al espejo y desenfoca la vista un poco, vera que su verdadera imajan es de una mujer con ruleron sentada en una peluqueria criticando y ablando sin parar de cosas que solo sospecha

                          mientras que la imajen de aquel que a vivio su vida a corde con lo que a sentido, ese vera a un guerrero con un estandaryte y muchas donsellas a su lado clamandole, suspirando y pidiendo piedad, si piedad! por que el que abre la caja de pandora desata una fuerza tan grande que ellas, ellas la persiven y nos frenan o eso intentan

                          el que sienta que ablo chino que lea algo de tantra, el que intuye un poco que practique no eyacular unos meses llebando el orgasmo al filo y vera como el libido se despierta

                          el arte rejio fue esplicado en toda sibilizasion bajo muchas alegorias, los egipcios fueron uno de los percursores, jesus de nazare fue un personaje de istorieta del cual se uso para esplicarnos sobre alquimia y inmortalidad

                          por que nos an legado este conosimiento vedado?
                          que da este arte?
                          bale la pena ser inmortal y bagar de nacion en nacion sin familia?
                          que pasa si uno lo obtiene todo, que le pasa a ese indibiduo?
                          si no es fuerte y apasionado es posible que su bida se apague asta querer morirse?

                          yo no ablo como apocaliptico,soy un iniciado y ablo de la forma mas simple que puedo y que se me esta permitido

                          bueno intentare que este sea mi ultimo escrito, no quiero molestar
                          me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                          Comment


                          • #28
                            Perdóname nachudo, pero sufres de un ataque de soberbia supino, creyendo que los demás somos una caca y tú un iniciado. Desprecias olímpicamente el camino que puedan llevar los demás en su vida, tomando tu propio delirio como el camino verdadero.

                            Si fueras realmente iniciado cuidarías tu lenguaje, no te las darías de nada y tus palabras rebosarían de amor y de comprensión hacia los que no han llegado a tu nivel, y permanecerías prudente respetando la libertad de pensamiento de los demás.

                            En lugar de ello nos escupes una serie de frases incoherentes, delirantes, peremptorias y plenipotentes que lo único que pueden provocar es rechazo.

                            Podemos volver ya al tema de este topic, por favor ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #29
                              Do not feed the troll:
                              En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

                              Saludos,
                              Z

                              Comment


                              • #30
                                mismamente...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X