The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Podeis imaginaros que he vuelto a instalar este fin de semana "X-Wing Alliance" ???
Con la serie X-Wing me cargué 3 joysticks nada mas ni nada menos...
¡qué tiempos!
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Podeis imaginaros que he vuelto a instalar este fin de semana "X-Wing Alliance" ???
Con la serie X-Wing me cargué 3 joysticks nada mas ni nada menos...
¡qué tiempos!
Me lo puedo imaginar, me lo puedo imaginar... Mi novia cada ciertos meses le da la morriña, se lo instala y juega un par de días casi sin parar ni para comer y dormir...
Siempre fué una fanática de ese juego y a veces me da hasta meido...
Originally posted by Kelzad
¡Video Games Live es realmente espectacular! La otra vez vi un video en el que interpretaban música de Halo. Simplemente increíble
En lo que respecta a la lista, estoy en desacuerdo. Faltan los Diablo (que aunque no me gustan, inspiraron Lineage y Lineage II a World of Warcraft). Sí, RTW es muy bueno, pero, ¿mejor que Starcraft? Starcraft debe ser el RTS más popular de la historia. Y para qué hablar de Civ4. Prescindiendo de mis prejuicios, creo que ese puesto lo tiene más merecido Civ2 o Civ1.
¿Dónde está NFS? El primero fue una revolución en los juegos de conducción. GTA, Dune II, C&C, el mencionado Doom y tantos otros que uno ya no recuerda.
En fin, de gustos hay mucho escrito y nada convence. No será la última ni la única revista que escriba su Top 10, 25, 100 o lo que sea.
EDIT: Flashback
C&C definitivamente falta, junto a alguna de las aventuras gráficas de LucasArts.
En cuanto al civ, estoy de acuerdo con que el Civ4 es mucho mejor que el 2. Es una cagada que necesite tanta máquina para andar bien, pero dejando eso de lado, deja haciendo agua al 2 en todo menos facilidad de moddeo. Y tiene banda de mejoras (algunas que ya estaban en el 3, muchas que de una manera u otra se habían moddeado en escenarios de los otros dos, pero no es lo mismo) que no aparecen en ninguno de los anteriores que agreagn mucho al jugo.
Imposible haber dejado fuera a diablo 1, con decir que ese juego inspiro a docenas que vendrian es poco.
y tambien opino que o monkey island o algun indiana jones, para representar las novelas graficas... fuera de eso apoye digamos a dos tercios de los juegos de la lista
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Debo confesar que no leí mucho del thread, pero Herzog dijo Diablo I. Un juego que ponía más por la música que por jugarlo en sí (muy "palo y a la bolsa") aunque me entretuvo.
Hace poco en otro foro alguien puso un link a una página donde está la música de cientos de miles de juegos de todos los tiempos y me bajé la del Diablo I.
Lástima que no encuentro el link por ningún lado
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
seria interesante ver una lista de los mejores juegos pero solo por la musica
en esa lista seguro estaria red alert, la banda sonora habria sido disco platino
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment