Announcement
Collapse
No announcement yet.
A ver si esto les suena...
Collapse
X
-
A ver si esto les suena...
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku NapoleonicTags: None
-
jeje...
Ayer estuve viendo algo que me resultó al menos llamativo...
Resulta que IGN.com está haciendo una serie de artículos recopilando los para ellos 25 mejores juegos de todos los tiempos para cada plataforma (PC, PS2, XBox,...). Y realmente me llevé una sorpresa cuando descubría qué juegos estaban en los 2 primeros puestos para PC!!!!! Presisamente mis 2 juegos favoritos...
El Civilization IV está en 2º lugar!!!! :eeek:, pero adivinan qué juego está en el primero????
Uffff Creo que son los 2 juegos a los que más horas les he echado con diferencia...Last edited by jm_ruiz; March 19, 2007, 07:09.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
TIE Fighter!! con el rompí mi joystick de cuajo
Combat Mission
Monkey Island
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
... y El Día del Tentáculo
...
Faltan muchos, pero cuando vi los dos primeros casi se me escapa una lagrimita...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
prueba el Silent Storm o el Hammer & Sickle
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Desde luego son ustedes unos jugones
Debe ser por la edad, pero yo en esto de los juegos PC me limito a bastantes pocos : CivI-II-III-IV, Colonization, Fifa, la serie Myst, RalliSport, Panzers, y ultimamente ensayo Oblivion, Anno 1701.
Estoy de acuerdo con IGN que Civ4 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos !!!
y la música BabaYetu le gusta hasta a mi mujer
Comment
-
Dios mio!!!! El UFO Enemy Unknown (o X-Com Ufo Defense, depende del origen) es un clásico. Y yo lo pongo también por encima del Civilization (cualquier Civilization).
Ahora hay una nueva saga, UFO Aftermatch, UFO Aftershock y UFO Afterlight que se basan en el XCom original, pero no han llagedo ni de lejos a lo que fue en su día el XCom. El último, (Afterlight) acaba de salir y por lo que dicen es el que está más a la altura de su nombre. Yo lo estoy adquiriendo, a ver si que tal. Como sea como leo por ahi, tengo enganche como los de antaño!!!!!!!
Como digo, faltan muchos... cada uno en su época, claro. El Doom no puede competir con el Halo 2, pero Halo 2 no existiría sin Doom...
- Another World y Flashback
- El Día del Tentáculo
- La saga Monkey Island
- Doom
- XWing
- X-Com: Terror from the Deep (Genial la secuela)
- Algún Baldur's Gate
- Diablo y Diablo II
- y muchos más ... ufff qué recuerdos todos ellos!!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Acabo de empezar el tedioso y complejo proceso de adquisición yo también a ver de qué va esto.El último, (Afterlight) acaba de salir y por lo que dicen es el que está más a la altura de su nombre. Yo lo estoy adquiriendo, a ver si que tal.
Otros que faltan: algún Última o algún Quake, el GP legends y por supuesto el Flight Simulator (que tambié es un juego al fin y al cabo). Y poner al Oblivion en vez de Morrowind... Vergonzoso.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Menos los gráficos todo lo demás. Para que veas, gran parte de los mods que están haciendo para Oblivion tratan de poner las cosas como eran en Morroviento. Además el Morrowind fue "el primero" (bueno, en realidad el tercero, pero fue el que lanzó la saga a la fama en el mundo mundial).Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
¡Video Games Live es realmente espectacular! La otra vez vi un video en el que interpretaban música de Halo. Simplemente increíble
En lo que respecta a la lista, estoy en desacuerdo. Faltan los Diablo (que aunque no me gustan, inspiraron Lineage y Lineage II a World of Warcraft). Sí, RTW es muy bueno, pero, ¿mejor que Starcraft? Starcraft debe ser el RTS más popular de la historia. Y para qué hablar de Civ4. Prescindiendo de mis prejuicios, creo que ese puesto lo tiene más merecido Civ2 o Civ1.
¿Dónde está NFS? El primero fue una revolución en los juegos de conducción. GTA, Dune II, C&C, el mencionado Doom y tantos otros que uno ya no recuerda.
En fin, de gustos hay mucho escrito y nada convence. No será la última ni la única revista que escriba su Top 10, 25, 100 o lo que sea.
EDIT: Flashback
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment

)
. Qué tiene de más el MorroViento ese ?
Comment