Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola amigos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues a mí el relato me ha gustado.

    Podrías pasarte más veces y contar más cosillas.

    Ah! Civilizados saludos.

    Una cosa me preocupa: todos los miembros del foro critican la adicción de este juego. Hubo un compañero en este foro (no recuerdo el nick) que lo comentó y luego desapereció fagocitado por el ogame o por fanog, jeje .


    Yo lo probé para ver que era eso y no me pareció divertido. Claro, que yo esperaba ver las naves por ahí volando por los espacios interestelares como en las pelis de star wars o dune con los recicladores y eso. Pero na de na.

    Sin embargo, tu relato me ha gustado por la pasión puesto en él. Ojalá cuentes más cosillas.

    Comment


    • #17
      Aparte de que estés en una gran alianza que funcione, también es necesario haber sido de los primeros en llegar al Universo de juego, pues de otra manera es imposible colonizar los planetas con recursos y siempre serás una pobre rata intentando esconderte de los predadores que habitan este juego.
      Es un juego injusto pues cuanto más grande eres mayor es tu ventaja táctica (os podría contar como me hicieron picadillo por no contar con la ventaja de una luna-que presupone una inmensa batalla en la órbita de alguno de tus planetas- en la que instalar una instalación de detección).
      Es demasiado adictivo y lo que no entiendo es cómo FanCiv todavía está cuerdo
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Quiquejavi! jejeje. No te falta razón, pero sólo en los universo superpoblados. El nuestro lo estuvo hasta hace muy poco. Ahora no llegamos a los 6.000 jugadores, cuando el máximo por universo es el doble.

        También es cierto que no se parte en el juego con igualdad de condiciones... como en la vida misma, jejeje. Por eso la estrategia debe basarse en dos pilares fundamentales: A) crecer lo más rápido posible (a costa de los inferiores o no, ya queda a tu elección). B) evitar que los más fuertes que tú crezcan a tu cosa (jejeje).

        Saludos.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #19
          Hola!!!! No te conozco pero tambien juego a oGame (y a Civilization desde el Primero, y tengo casi todos ) y por lo que cuentas tu Alianza está bien organizada, así que si no te importa dime en qué Universo estás y me voy para allí!!!
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #20
            Universo 9, alianza GÉNESIS. Bienvenido.
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

            Comment


            • #21
              Saludos FanCiv!!


              Celebro que nuestra Alianza haya crecido tanto y que haya llegado tan lejos en el ranking. También resulta entrañable que el espíritu de los Fundadores perdure entre las nuevas generaciones de la Alianza. ¡Larga vida a la Alianza SCS! (ahora Genésis). ¡Fuerza y Honor!





              Originally posted by FanCiv

              Decidí, a título personal, que me retiraría de la presidencia cediendo el cargo a la segunda persona mejor valorada de la alianza, el que era por aquel entonces el Vicepresidente ... Cuando contábamos con 90 miembros y estábamos en la posición 14, el presidente nos abandonó y se fue a la alianza TDT.

              Ejem... debo aclarar que a pesar de que yo fui el Vicepresidente durante la primera etapa de la Alianza, estos hechos no se refieren a mi, puesto que yo ya había dejado el ogame y por tanto no me encontraba en dicho cargo, ese debió ser mi sucesor, ¿no?

              Yo jamás hubiera desertado a otra alianza.






              Por cierto, ¿sigue General Patriarkus en la Alianza? ¿Qué tal le va con mi antigua cuenta?


              Mantennos informados.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #22
                Hola toWers!

                El vicepresidente al que hacía referencia era Gosties.

                Sí, el General Patriarkus sigue y le va muy bien.

                Sobre el aspecto democrático de la alianza, también rompemos moldes. Mientras los que impera en la mayoría de alianzas es una oligarquía y, en algunos casos, una dictadura descarada, la nuestra es una democracia que se sustenta en un Gobierno gestionado por un presidente democrático y un senado cuyos senadores son representantes democráticos de los miembros de la alianza. Ambos poderes tienen la misma fuerza y sólo cuando hay discordia entre ellos (que no suele haberla) interviene una "comisión de sabios" llamada "El Consejo", de la cual formo parte, para romper el empate.

                Yo fui el primer presidente de la alianza. Me sucedió Lord Jerek. El tercero (el actual) es Lord Pretoriano y en estos momentos se están realizando las votaciones para nombrar al cuarto presidente. El mandato presidencial es de 4 meses.

                Saludos.
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                Comment


                • #23
                  Hola a todos:

                  Yo no participaba tanto en este foro como Fan, pero aunque mi admiración por el Civ viene de lejos, y yo si la conservo un poco más que él, me he quedado tan enganchado al Ogame como Fan!

                  Me alegro de ver aquí nombres tan conocidos, todavía recuerdo a towers con muchos mas puntos que yo, y a Harry al frente de todo.

                  Supongo que algunos no os acordareis. Yo me equivoqué al registrarme y me apunté al universo 10, que acababa de abrir entonces, y tarde unos días en pasarme al 9 con todos. Desde entonces hemos hecho muchas cosas con Fan, como él os ha contado, y quiero felicitarle por el pulso firme y gran dedicación con el que ha llevado la Alianza.

                  En este tiempo nos ha pasado de todo, incluso que un P1R4T4, uno de los más temidos, nos amenazara con denunciarnos por un intento un poco "dudoso" de defensa conjunta que hicimos en mi planeta jaja! ese día Fan se la jugó por mi causa.

                  Aunque no recuerdo cual de vosotros era Zarkov, quiero mandarle un saludo muy especial, pues me ayudo mucho al principio, y hasta que lo dejó, hicimos muchas batallas juntos.

                  Me alegro que el mundo Civ siga funcionando. Un saludoa todos!

                  Bucardillo, Bucar en OG.
                  Last edited by bucardillo; March 22, 2007, 09:18.
                  participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                  Comment


                  • #24
                    Bucar, fatico de mis entretelas. Zarkov era yo.
                    Lo que me alegra ver tu post, y saber que todavía funcionas en OG
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #25
                      Hola Fanciv, yo pude dejar el ogame, pero me costó XD

                      Comment


                      • #26
                        Yo lo pasé tan mal desenganchándome del DarkGalaxy que menos mal que no piqué con el OGame, que prometía más y mejor... No sé qué hubiera sido de mi...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #27
                          Que tiempos aquellos. Afortunadamente dejé el juego a tiempo antes crearme una personalidad paralela. Creo que no jugué más de dos meses al OGame.

                          Lo raro es que yo recuerdo la historia de la alianza bastante diferente, y aunque no estoy para preocuparme por cosas irrelevantes antes y más irrelevantes 2 años después, me parece que no se debería opinar sobre gente como Gosties que no están presentes.

                          Comment


                          • #28
                            quiquejavi! es cierto! el supermaño! que emocion... todavia hay algun ataque nuestro colgado en la pagina de la alianza.

                            ahora yo tambien soy cheposo, vivo en Zgz hace tiempo ya... jejeje

                            me alegro de saludaros!
                            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                            Comment


                            • #29
                              Pos a ver si algún día de estos te apetece tomarte una birra con el yayo
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • #30
                                Yo también me alegro de verte por aquí Bucar.


                                Jejeje algunos por aquí tenemos pendiente una cena en casa del yayo.



                                Originally posted by FanCiv

                                Sí, el General Patriarkus sigue y le va muy bien.

                                Me alegro, hice muy bien en dejar mi imperio en manos de GP.



                                Bueno, espero seguir oyendo noticias vuestras y de la Alianza. Saludos.
                                Last edited by toWERS; March 22, 2007, 21:54.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X