Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola amigos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola amigos.

    Hola amigos.

    Hace ya mucho tiempo que no me paso por aquí. Muchas cosas han ocurrido desde entonces, pero dos permanencen constantes.

    Una de ellas es que he seguido jugando a OGame, el juego que me robó mi pasión por el CIV, cosa que parecía imposible, pero ya se sabe... un clavo quita a otro clavo, jejeje.

    La otra es que sigo teniendo muy buenos recuerdos de los 2 años que estuve enganchado al Civ y a este fenomenal foro. Como este, ninguno. Les sigo teniendo en mis recuerdos y en mi corazón.

    Saludos.
    FanCiv, alias FanOG.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    Saludos! ¿sigues enganchado al OGame? no conozco a nadie que haya aguantado tanto tiempo
    Cuentate alguna batallita
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      jejeje

      Pues, aunque no lo creas, hay mucha gente que lleva jugando mucho más tiempo que yo.

      Batallitas? Bueno... Bucar sigue jugando también. Nuestra alianza ya se encuentra en la 3 posición de la clasificación de alianzas y tenemos casi 400 miembros, aunque en mayo del año pasado llegamos a superar los 500. No es normal que una alianza tenga tantos miembros, pero nuestra filosofía de puertas abiertas, formación y ayuda ha atraído a toda clase de jugadores de OGame. En nuestro universo, donde han llegado a jugar más de 12.000 personas, somos una alianza respetada, admirada y de gran renombre, por nuestra estabilidad a lo largo del tiempo, compañerismo, solidaridad y porque siempre hemos cumplido los principios básicos que asumimos cuando la fundamos.

      Desde aquí quiero hacer una emotiva mención a aquellos compañeros de Spanish Civilization Site que nos acompañaron a Bucar y a mi en nuestros inicios, hace ya casi 2 años: Warstrat, Wers, Harry, Gosties, Quiquejavi y perdonad si me olvido de alguno. A veces hablo de ellos, como "los fundadores", a los compañeros mi alianza en OGame. Seguramente ellos ignoran que son admirados y venerados por cientos de personas en un juego de estrategia llamado OGame, jejeje.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

      Comment


      • #4
        FanCiv, tanto tiempo

        Yo era del grupo de los "fundidores", no de los "fundadores", porque éramos tan malos administradores que casi fundimos la alianza.

        Mandale saludos a tus sobrinos.

        Comment


        • #5
          Hola Harry! Cuanto tiempo. Siento lo de CivSpanish. Una lástima. Les daré recuerdos te tu parte a mis sobrinos, jejeje.

          A continuación les dejo un extenso pero entretenido texto de obligada lectura para asumir algún cargo de responsabilidad en la alianza. Presten atención porque al principio se habla de Civilization, de este foro y de CivSpanish:


          Hace tiempo jugaba mucho a un juego llamado Civilization, de echo, durante 2 años prácticamente sólo jugaba a eso. Me apunté a un foro del juego, pero que se hablaba de muchas cosas más (historia, política, actualidad, etc.). Durante esos 2 años me hice algunos buenos amigos es ese foro. Un día (abril o mayo de 2005) uno de ellos habló de un juego en red llamado OGame. Algunos, por curiosidad, quisimos probarlo. Éramos 7 y yo fundé la alianza S.C.S. (Spanish Civilization Site) que actualmente se llama GÉNESIS.

          Al principio discutimos mucho sobre el juego. Primero para aprenderlo, después para organizarnos, fue una época totalmente democrática donde se habló intensamente sobre el objetivo y la filosofía que debía regir en la alianza (las normas y reglas vendrían después). Aún no existía el actual foro de la alianza y usábamos el apartado de un foro propiedad de un compañero de Civilization. Desde el principio la alianza estaba abierta y a cuentagotas entraban algunos despistados en ella. Poco después se incorporaron algunos familiares y amigos. Cuando ya teníamos las cosas claras, formamos el gobierno y fui elegido por los miembros fundadores el primer presidente de la alianza.

          Durante los 4 meses siguientes realicé un trabajo intenso que podéis ver reflejado en las secciones "Organización" y "Academia". Las leyes las redacté yo, pero fueron aprobadas por todos los miembros fundadores y algunos otros que habían ganado importancia. Así se establecieron las normas y leyes que, con algunas variaciones, rigen actualmente la alianza.

          Dichas reglas estipulaban que cada 4 meses hubiera elecciones para la presidencia de la alianza. Y entonces fue cuando cometí mi primer gran error. Decidí, a título personal, que me retiraría de la presidencia cediendo el cargo a la segunda persona mejor valorada de la alianza, el que era por aquel entonces el Vicepresidente. Esto lo hice porque estaba convencido que la alternancia de poder imprimiría más fuerza y dinamismo a la alianza. Cuando dejé la presidencia éramos unos 80 miembros y estábamos en el puesto 16 aproximadamente. Cuando el nuevo presidente asumió el control hizo, como es normal, algunos cambios.

          Entonces cometí el segundo gran error. Me dedique a hacer oposición, pero una oposición constructiva, y cuestionaba las decisiones del presidente que yo pensaba que eran erróneas. Cuando contábamos con 90 miembros y estábamos en la posición 14, el presidente nos abandonó y se fue a la alianza TDT. No solo eso, sino que el dueño de la página web donde teníamos el foro, gran amigo del presidente, también nos cerró el foro.

          La situación empeoró mucho. Sin foro, sin líder, con problemas internos de sucesión... Los abandonos de la alianza se sucedían uno detrás de otros, como piezas de dominó. Los más poderosos de la alianza se fueron y bajamos a 64 miembros y a la posición 32 de alianzas.

          A mi me pilló la crisis fuera de España y sólo podía conectarme en los cybers. No pude contener la debacle. Pero traté en todo lo posible de ayudar. Cometí mi tercer gran error. Propuse un gobierno totalmente democrático que tomara las decisiones importantes por votación. Aquello era el caos, discusiones interminables muchas propuestas que no terminaban de aprobarse. Era una anarquía y nadie se ponía de acuerdo. Pasaron un par de semanas así y el descontento era cada vez mayor.

          Visto el descontrol tomé una solución drástica. En cuanto pude conectarme de forma habitual, derogué la democracia e instauré una dictadura. Asumí todo el poder de la alianza y cancelé todos los cargos. Abrí el foro en MSN grupos, el que tenemos ahora, y ordené que sólo ese fuera el medio oficial de comunicación de la alianza. Dejé bien claro que no permitiría absolutamente ninguna crítica ni debate a mi gestión, aunque admitía sugerencias. A muchos no les gustaron estas medidas. Quedamos unos 50, en la posición 36 de alianzas (noviembre de 2005). Tenía la alianza en mis manos pero era un despojo, comparada con lo que había llegado a ser.

          Entonces empezó el resurgir.

          Cambié el nombre de la alianza por GÉNESIS para remarcar el nuevo nacimiento que estaba dando a lugar. Preparé el foro de MSN Grupos para que fuera atractivo, organizado y sirviera de ayuda a todos los que quisieran buscarla. Adapté un poco las reglas y normas de la alianza para actualizarlas a la nueva situación y, aplicando el sistema de rangos, escogí a aquellos mejor preparados para asumir los cargos de la alianza. Instauré el nuevo sistema del Senado, creando otro poder paralelo al gobierno. Poco a poco dejábamos de ser una dictadura y volvíamos a ser una democracia, pero esta vez había un principio fundamental detrás de toda la organización: lo que había pasado, no volvería a ocurrir jamás.

          Desde entonces (diciembre de 2005) sólo hemos hecho una cosa: crecer. Hemos crecido en el número de miembros, y nos han llegado personajes que se han hecho imprescindibles en la alianza, con vitalidad, ganas, ideas, compromiso, etc. Hemos crecido en puntos, siguiendo una política que nadie pesaba que funcionaría: la revolución de los débiles. Los jugadores débiles, unidos, realizan logros más importantes que los jugadores fuertes. Hemos crecido en estabilidad, gracias a iniciativas como "el nido". Hemos crecido en solidaridad, gracias al sistema de apadrinamientos, único en todo el universo. Hemos crecido en seguridad, con un previsiblemente inútil ministerio de inteligencia que se ha vuelto imprescindible. Hemos crecido en casi todos los campos positivos.

          Ahora estamos en mayo de 2006. Somos casi 500 miembros (llegamos a 500 a principios de mayo) y estamos en la posición 8 de alianzas, y subiendo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado entre todos. GÉNESIS es una alianza especial, única, irrepetible... la mejor.

          Ayer me di cuenta de una cosa. Es algo que pasó en una conversación con Lord Tyranus, el Ministro del Interior. Me contó algo y reflexioné durante un segundo. De pronto encajaron algunas piezas y sentí mucha satisfacción. Me había dado cuenta de algo que se me había pasado por alto y que ocurría desde algún tiempo: GÉNESIS estaba viva. GÉNESIS era más grande que cualquiera de nosotros y que la suma de todos. GÉNESIS ya no requería de nada ni de nadie para seguir su camino. Yo mismo me había vuelto totalmente prescindible. Y eso me hizo feliz.

          Gracias a los que lo han hecho posible, tanto a los que están como a los que ya no. A todos.

          FanOG, fundador y presidente de la alianza GÉNESIS.
          24/05/2006


          No sé si creerlo, pero algunos miembros de la alianza me han dicho que han llorado con este texto, jejeje.

          Saludos.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #6
            Originally posted by FanCiv
            Ayer me di cuenta de una cosa. Es algo que pasó en una conversación con Lord Tyranus, el Ministro del Interior.
            que apropiado nombre para el cargo
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              FanCiv, viejo lobo. Me alegro de saber que estas vivito y coleando.
              Que tiempos aquellos los de OG. Y lo que me costó desengancharme...
              Me alegro de que la antigua Alianza haya crecido tanto y que tu seas su "beningno protector", designado por los dioses para cuidar de sus fieles... Fuerza y Honor.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                opa Fan Civ! me alegro que hayas encotnrado tu otro yo en el cibermundo!! !!!

                Comment


                • #9
                  Saludos FanCiv! se te recuerda por aqui y nunca se te olvida
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por los saludos.

                    Para inspirarles el ambiente y emoción que se destila en este juego, les adjunto una historia basada en hechos reales que me sucedió casi a los inicios de jugar en OGame:



                    En el infinito universo los planetas, los sistemas solares, las mismísimas galaxias albergan guerras estremecedoras. En ellas los débiles son vencidos y los fuertes se proclaman vencedores.

                    Pero algunas veces… ocurren milagros.

                    Los acontecimientos aquí relatados están basados en un hecho real y ocurrieron tal como se cuentan.



                    La noche transcurría apacible en el planeta FanOG1. La flota de naves de guerra que había costado tanto reunir reposaba tranquila bajo el cuidado de las defensas terrestres, que siempre estaban alerta.

                    Qué poco se imaginaban, los sucesos que estaban por llegar…

                    3/08/5005 4:19:43

                    A traición, con nocturnidad, premeditación y alevosía. Así llegó el enemigo. Un escuadrón de naves de combate enemigas como nunca se había visto en FanOG1. Su cobarde comandante, Hardasrock, había guiado sigilosamente una poderosa flota de combate desde su planeta natal, Stalgasin en las coordenadas 4:62:9.

                    La flota enemiga la componían 8 naves de carga grandes, 1 caza pesado, 26 cruceros y 60 naves de batalla.

                    Ante ella, en la órbita del planeta, estaba la sorprendida flota FanOG1ana, compuesta de 6 cazas ligeros, 5 cazas pesados, 4 cruceros y 10 naves de batalla. Estas se hallaban junto a otras naves pacíficas (4 naves de carga pequeñas, 6 naves de carga grandes, 24 sondas y 16 satélites solares).

                    En tierra los sistema defensivos de activaron de inmediato: 12 lanzamisiles, 24 láser pequeños, 36 láser grandes, 1 cúpula de protección pequeña y 1 cúpula de protección grande.

                    Y empezó la masacre.

                    Las muy superiores fuerzas atacantes disparaban a discreción. No respetaban nada. Sin preaviso, las fuerzas defensoras hicieron lo que pudieron, sin pedir tregua. Con honor. Hasta la última nave.

                    El final llegó pronto. Las pérdidas del atacante, escasas: 5 naves de carga grandes, 1 caza pesado y 6 cruceros. El defensor… destruido. Totalmente. Las naves avatidas se habían convertido en escombros que los recolectores enemigos se encargaron de recoger, aún calientes de las explosiones (218.400 de metal y 129.000 de cristal).

                    A continuación, sin oposición alguna, las naves enemigas saquearon los almacenes de FanOG1, robando 76.699 de metal, 13.289 de cristal y 17.045 de deuterio. Y se fueron como llegaron, como desalmados ladrones.

                    Ira, frustración y venganza... No se sabe qué sentimiento sintieron más fuerte los FanOG1anos. Pero se sobrepusieron a todos para hacer lo más urgente… salvar de las ruinas lo que se pudiera. Al poco se dispuso del informe de daños. Afortunadamente se podrían reparar 7 lanzamisiles, 15 láser pequeños, 24 láser grandes y la cúpula grande de protección. Pero la mejor de las noticias, entre tantas penalidades, faltaba por llegar. ¡Los silos habían sobrevivido! Se podía contar con lo que albergaban: 12 misiles de intercepción y… ¡10 misiles interplanetarios!

                    3/08/5005 por la mañana

                    Los FanOG1anos pusieron en conocimiento de la alianza el desastre que les había ocurrido. De todas partes les llovieron palabras de consuelo y ánimo. Las ofertas de ayudas fueron rechazadas, pues el sector productivo no había sido dañado y se confiaba en él para la pronta reconstrucción de la maquinaria militar. Por de pronto, ya se habían iniciado la construcción de unos pocos cruceros y naves de batallas.

                    También transmitieron a la alianza la intención de usar los misiles interplanetarios. Querían venganza y, aunque con nulo beneficio esperado, el honor les empujaba a usarlos. De esta manera empezó… la caza.

                    Lo primero que se construyó fueron sondas de espionaje. Se sabía donde estaba el origen del mal y allí se iría. Mediante los mapas galácticos se exploró el sistema solar del enemigo y, de forma sorprendente, se descubrió una importante información: en el mismo sistema solar donde se encontraba el planeta enemigo principal, Stalgasin, también estaban 5 de sus colonias: ***** I (4:62:10), ***** II (4:62:13), ***** III (4:62:14), ***** V (4:62:15) y ***** VI (4:62:2). Poco costó descubrir al, posiblemente, último planeta enemigo: ***** IV (4:57:11). Todos estaban al alcance de los misiles interplanetarios.

                    3/08/5005 al mediodía

                    Se enviaron las sondas al planeta principal, Stalgasin (4:62:9). Se quería saber cuantos misiles interplanetarios harían falta para destruir totalmente sus defensas de tierra. Se esperaba ansioso la llegada del informe de espionaje, esperando volver a saber alguna información de la gran flota enemiga, así como de las defensas apostadas en tierra.

                    Pero la sorpresa fue mayúscula. Increíble. Un milagro. No había ni rastro de las naves enemigas y, lo que era aún más sorprendente, tampoco había ningún rastro de defensas terrestres.

                    Mirando con más detenimiento el mapa del sistema solar enemigo, se descubrió otro inesperado dato, en la órbita de Stalgasin, flotaba más de un millón de unidades de recursos, en escombros. Y esta cifra bajaba rápidamente. Esto sólo podía significar una cosa. Stalgasin había sido atacado y destruido por unas fuerzas mucho más poderosas que las que tenía.

                    Espiando el resto de planetas enemigos, se encontró poco más: escasas defensas, naves de carga, satélites solares, algunos recicladores… Visto lo cual, se tomó la decisión de no desperdiciar ningún valioso misil interplanetario. Pero la ofensa no se había reparado. Aún se clamaba venganza. Además de los cuantiosos recursos aún almacenados en todos los planetas enemigos. Pero, ¿Con qué naves podríamos atacar? Desde un principio se desestimó pedir ayuda a la alianza, para no extender la guerra a nuestras respectivas alianzas, puesto que el enemigo también pertenecía a una, y bastante más poderosa que la nuestra. El plan de los FanOG1anos era obtener alguna pírrica victoria moral y después pedir la paz al enemigo, sin implicar a las alianzas.

                    Sólo quedaba una opción: llamar a las naves de defensa de las colonias de FanOG1. Al momento se pusieron a disposición de su planeta madre las naves apostadas en las colonias para su defensa. Las más provechosas eran las de las colonias apostadas en la galaxia 4: FanOG2, FanOG3, FanOG4 y FanOG6. Cada una aportaba 2 naves de carga grandes, 2 cazas ligeros, 2 cazas pesados y 2 cruceros. Por si hicieran alguna falta, las naves de FanOG5, FanOG6, FanOG7 y FanOG8, quedaban a la espera.

                    3/08/5005 por la tarde

                    Empezó la venganza. Se realizó un ataque múltiple, por si aún le quedaban naves militares de lo que había sido su poderosa flota.

                    A las 19:55:45 se atacó a 4:62:9 con el resultado de empate.
                    A las 19:58:37 se atacó a 4:62:9 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 20:08:07 se atacó a 4:62:13 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 20:10:31 se atacó a 4:62:10 con el resultado de empate.
                    A las 20:23:00 se atacó a 4:57:11 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 20:24:23 se atacó a 4:62:14 con el resultado de victoria del atacante.

                    Al final de la tarde, las pérdidas de los atacantes fueron muy escasas: 1 crucero, pero el enemigo sufrió numerosas pérdidas de naves de carga, sondas, satélites solares, recicladores y sus escasas defensas terrestres. Sin contar el cuantioso botín que se consiguió.

                    3/08/5005 por la noche

                    La respuesta de Hardasrock, no se hizo esperar. Mandó un embajador que entregó los siguientes mensajes:

                    23:05:21 “x lo visto pobre cabron sin ayuda no puedes hacer nada muy valiente despues de q mandaste tu amiguito pirata a mi planeta”.

                    23:08:10 “eres un cobarde te faltaron cojones ???? xq no fuiste tu el primero en atacarme y asi mediamos nuestras fuerzas al parecer la niñita se hecho a llorar al ver como humille su planeta y su flota
                    para ser valiente te falta mucho
                    lo q estas haciendo es de cobardes”.

                    Ahora se entendían algunas cosas: Había sido un ataque de la alianza P1R4T4S, la que había vencido en Stalgasin. Y lo más gracioso del asunto, Hardasrock creía que habían ido como venganza de su ataque a FanOG1.

                    Los FanOG1anos ignoraron los insultos de los mensajes entregados por los embajadores y enviaron una petición de paz. A la que nunca llegó respuesta alguna. Pero una cosa estaba clara: El enemigo no había pedido ayuda a su alianza. ¿Sería un lobo solitario? ¿Sería una oveja descarriada? ¿Sería una alianza fantasma que sólo se esconden detrás del número de sus integrantes y de sus puntos acumulados, pero sin gobierno, sin dirección…? Sólo ellos lo saben.

                    En ese momento se tuvo noticia del mensaje claro e imperativo del Ministro de Defensa de la alianza S.C.S.:

                    “¡¡¡ESTAS LOCO!!!

                    Entiendo que quieras vengaza, cualquiera la quedría, pero este tipo pertenence a una alianza de 66 MIEMBROS y esta entre las mas fuertes...

                    Etiqueta Fed. MA
                    Nombre Federacion de Mundos Anillo
                    Miembros 66
                    Puntos 275


                    Y para colmo:

                    PACTOS DE PROTECCION MUTUA (PPM):

                    TEMPLARS* Jet*Teuton

                    Etiqueta TEMPLARS
                    Nombre Templarios Estelares
                    Miembros 69
                    Puntos 176

                    No puedo dejarte hacer el suicida, lo siento, te masacrarían solo a ti en el mejor de los casos, y nos masacrarian a todos en el peor de los casos, por lo tanto:

                    DENEGADO”

                    Un poco tarde. Los siguientes ataques ya habían sido planificados y se decidió que no había marcha atrás.

                    A las 23:38:28 se atacó a 4:62:10 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 23:51:24 se atacó a 4:62:15 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 23:58:54 se atacó a 4:62:9 con el resultado de empate
                    A las 00:03:46 se atacó a 4:62:10 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 00:04:35 se atacó a 4:62:13 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 00:10:39 se atacó a 4:62:15 con el resultado de victoria del atacante.

                    En estos ataques se volvieron a destruir naves y defensas enemigas con muy pocas bajas del atacante, que también se aprovechó del aún abundante botín de los almacenes de los planetas atacados.

                    El día había terminado, pero no la guerra. Se volvió a enviar un mensaje solicitando la paz. No sólo se había restablecido el honor de FanOG1, sino que además se le estaba perjudicando seriamente sus posibilidades de recuperación. Tampoco hubo respuesta en esta ocasión, pero la actividad enemiga continuaba porque nuestros espías informaban de la construcción continúa de naves y defensas enemigas.

                    Se decidió parar los ataques, para respetar las leyes intergalácticas que impedían atacar más de 3 veces al mismo planeta en 24 horas. ¿Qué podría hacer el enemigo en ese tiempo de respiro? ¿Rearmarse? ¿gastar los recursos que aún le quedaban? ¿Firmar la paz? Realmente podía pasar cualquier cosa.

                    4/08/5005 por la noche

                    Ya habían pasado las 24 horas de rigor, desde nuestro primer ataque e día anterior. La información de las sondas espías eran halagüeñas: se habían construido pocas defensas y naves de guerra. Lo que más habían eran recicladores, concretamente 10, en el planeta Stalgasin.

                    ¿Es posible que tuviera ocultas otras naves? ¿Qué hubiera calculado el tiempo para hacer aparecer más defensas en el momento adecuado? Los FanOG1anos se tenían que asegurar e idearon el plan más perfecto y sincronizado que jamás habían tenido que hacer. Todo calculado al segundo. Con la precisión de una intervención quirúrgica. Múltiples tipos de naves en combinación, escuadrones con diferentes velocidades de llegadas (con naves de carga, con recicladores, sólo naves de ataque…), perfectamente coordinados:

                    A las 19:52:45 se atacó a 4:62:9 con el resultado de victoria del atacante (10 recicladores destruidos).
                    A las 19:57:32 se atacó a 4:62:9 con el resultado de victoria del atacante (saqueo de recursos).
                    A las 19:57:50 llegan los recicladores de FanOG1 a 4:62:9 para recoger los escombros.
                    A las 20:12:27 se atacó a 4:62:15 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 20:13:04 se atacó a 4:57:11 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 20:16:30 se atacó a 4:62:10 con el resultado de victoria del atacante.
                    A las 20:19:49 se atacó a 4:62:2 con el resultado de victoria del atacante.

                    ¡6 ataques y uso de recolectores en un intervalo de menos de 30 minutos! Con tiempos precisos entre ataque y ataque, para enviar sondas de espionaje antes de cada llegada para evitar sorpresas y emboscadas. El enemigo no habría visto de donde le llovían los golpes.

                    Se le volvió a enviar una proposición de paz, que volvió a ser ignorada. Así que los FanOG1anos se propusieron dar el golpe de gracia.

                    5/08/5005 por la tarde

                    Tras enviar las sondas de reconocimiento, se descubrió algo sorprendente. A pesar de haber pasado casi 24 horas, que aún le quedaban numerosos recursos al enemigo y que su nivel de producción era alto, no había construido ninguna nave, ni defensa, adicional a las que ya habían el día anterior. Y lo más increíble aún: Había bajado la energía de todos sus planetas al 0%, con lo que detenía totalmente la producción de todos los recursos. ¿Qué significaba aquello?

                    De todas formas el ataque múltiple ya se había iniciado: 7 ataque más, todos con victoria para el atacante.

                    Tras ello, se le volvió a enviar una última petición de paz, sin obtener ninguna respuesta. A fecha de hoy, 6/08/5005, no se ha registrado ninguna actividad en el enemigo. Pero le estaremos vigilando… ¡Siempre!




                    Poco tiempo después…

                    El enemigo ha desaparecido. Ya no hay ni rastro.



                    Saludos.
                    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                    Comment


                    • #11
                      buf, parece un juego donde la desigualdad es una norma
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #12
                        ?
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #13
                          Creo que se refiere a que con cuanta más gente te juntes en una superalianza, mejor lo tienes para poder hacer algo, que solo no vas a ninguna parte
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            claro, parece ( ojo, que yo no sé absolutamente nada de ese juego, eh? ) que no puedes partir de una situación igual que la del resto. Tienes o bien que aliarte con otros o ser exterminado, no? ya está el "bacalao cortao"
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              jajaja, psyyco tiene mucha razón. Si vas de "lobo solitario" y tienes un poco de mala suerte, no llegas lejos.

                              Pero Niessuh está equivocado, las alianzas pequeñas y medianas tienen una serie de ventajas respecto a "la" grande (no digo "las" porque de grandes, sólo es la mía, jejeje). Más que el volumen, se va buscando la calidad. Nosotros rompimos tópicos y por ello hemos sido muy criticados por las demás alianzas. Pero al pasar el tiempo y viendo nuestra positiva evolución, han tenido que callar y reconocer nuestro mérito.

                              En estos momentos, acabamos de ascender a la segunda posición en la clasificación de alianzas por puntos. Así es como estamos (mi alianza es GÉNESIS, con 385 miembros):

                              Posición | Alianza | Miembros | Puntos | Puntos Por Miembro
                              1 * Hubble 34 49.645 1.460
                              2 + GENESIS 385 48.346 125
                              3 – TDT 28 47.640 1.701
                              4 * STaRTRiK 23 42.550 1.850
                              5 * F.U. 24 39.090 1.628
                              6 * C.G.T. 29 37.858 1.305
                              7 * FALKEN 35 26.968 770
                              8 * G.T.G. 23 26.921 1.170
                              9 * Nova 31 26.515 855
                              10 * SR1D3RS 11 25.921 2.356
                              11 * Censura 23 23.987 1.042
                              12 * Rebelde 39 23.959 614
                              13 * STaRTDi 46 23.708 515
                              14 * Mal0sos 18 21.865 1.214
                              15 * F.U.2 33 20.528 622
                              16 * 5th 23 19.508 848
                              17 + TINIEBLA 33 19.114 579
                              18 – Carthago 19 18.860 992
                              19 * RITA 17 18.355 1.079
                              20 * Tokyo3 25 18.059 722
                              Last edited by FanCiv; March 20, 2007, 15:45.
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                              Comment

                              Working...
                              X