The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
preparen esa espada de madera que esta será mi priemra partida en warlords, mi primera partida en civ IV en 6 meses y mi cuarta o quinta partida en IV desde que salio...
Soy nuevo por aquí.
Ya contacté con astrologix y me puso un poco al tanto de como van más o menos las cosas, así que como cumplo con los requisitos me reengancho a este progressive a ver que tal se me da.
Que la paz sea con vosotros
Originally posted by nachudo14
yo me encancho tambien osea ke juego 92 turnos y salvo y la paso a alguien de aqui?
YA JUGE EL PRIMER TURNOOOOOOOOOOOO
No se trata de eso, nachudo, si te reenganchas ha de ser en la segunda ronda, o sea, que tienes que postear en el hilo correspondiente tu salvada del año 1240 dC. Ya no estás a tiempo para postear la primera ronda, que quedó cerrada hace 10 dias. Tus resultados serán comparados con los de los demás jugadores y así podrás entrar en la clasificación general y tus puntos contarán para el CivELO.
Pero ante todo, lee detenidamente el primer post de este hilo y bájate el reglamento de los progressives.
En particular, ten cuidado con que no se puede leer el hilo de la ronda en curso hasta que uno mismo no postea su salvada.
monozulu y nachudo, visitad el blog de JM_RUIZ, vale la pena ! :
Definitavamente, lo tuyo es cachondeo...
Si has aprendido el lenguaje SMS y recuerdas usar Ks en vez de Qs, no me trago que justo leas en el post de azona HAZAÑAS y seguido escribas ASAÑAS...
Ríete de otro...
Y otra cosa. Quoteado de otro hilo:
Originally posted by nachudo14
vere si repitiendo el tema logro asercarme mas a esos 414 puntos
'Rejugar' turnos del Progressive no está permitido, por lo menos confiamos en la buena fe de los participantes y en que no lo hagan...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
yo no tengo que recordar usar "k" sino viseversa, tengo que recordar repasar y poner "q" por que dos personas de aqui me lo pidieron
desde el comienso aclare que lo mio no es por despistado sino que es un problema al que se trato y no se encontro nada fuera de lugar
tengo 30 años bien puestos y no me rio de nadie ni aqui ni en ningun sitio, sera que de pequeño me fue mal en el secundario aguantando a companieros y profesores
ya aclare que no participaria en el progresive por que avia leido todo el foro, solo lo volvere a jugar para aprender y tener como meta la puntuacion 414
as notado como me prejusgastes dos veses erroniamente y eso que entre al foro aclarando mi problema de ante mano
inmajinate si por orgullo no desia nada, a estas alturas gente como vos me abria echado o balla a saver ke
Comment