Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by N35t0r
    No me gusta el mundo cilíndrico.. le saca el protagonismo al mar interior...
    Es cierto, pero el hecho de poder dar la vuelta al mundo también tiene su interés. En otra ocasión pondremos el mapa plano
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #17
      Ya está actualizada la información en el Blog
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Solo he hecho algunos movimientos y estoy de los bárbaros hasta los.....
        Ya dudo hasta pasar la edad antigua...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Originally posted by jm_ruiz
          Ya está actualizada la información en el Blog
          http://progressivegames.blogspot.com...e-monarca.html
          Espectacular, como siempre
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            I'm BACK!!


            preparen esa espada de madera que esta será mi priemra partida en warlords, mi primera partida en civ IV en 6 meses y mi cuarta o quinta partida en IV desde que salio...

            Comment


            • #21
              Hola a todos.

              Soy nuevo por aquí.
              Ya contacté con astrologix y me puso un poco al tanto de como van más o menos las cosas, así que como cumplo con los requisitos me reengancho a este progressive a ver que tal se me da.
              Que la paz sea con vosotros

              Comment


              • #22
                yo me encancho tambien osea ke juego 92 turnos y salvo y la paso a alguien de aqui?

                YA JUGE EL PRIMER TURNOOOOOOOOOOOO
                me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by nachudo14
                  yo me encancho tambien osea ke juego 92 turnos y salvo y la paso a alguien de aqui?

                  YA JUGE EL PRIMER TURNOOOOOOOOOOOO
                  No se trata de eso, nachudo, si te reenganchas ha de ser en la segunda ronda, o sea, que tienes que postear en el hilo correspondiente tu salvada del año 1240 dC. Ya no estás a tiempo para postear la primera ronda, que quedó cerrada hace 10 dias. Tus resultados serán comparados con los de los demás jugadores y así podrás entrar en la clasificación general y tus puntos contarán para el CivELO.

                  Pero ante todo, lee detenidamente el primer post de este hilo y bájate el reglamento de los progressives.

                  En particular, ten cuidado con que no se puede leer el hilo de la ronda en curso hasta que uno mismo no postea su salvada.

                  monozulu y nachudo, visitad el blog de JM_RUIZ, vale la pena ! :

                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    me lei todo el foro, onke no recurdo nada esperare al proximo ke se arme

                    igual este lo jugare para ver el nivel ke tengo

                    donde dise ke puntuacion se iso en la primera salbada (575 ac)

                    me falta poco pa llegar hay y kisiera ver ke tal ando
                    me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                    Comment


                    • #25
                      aqui, al final del hilo encontrarás la clasificación de la primera ronda :

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Civilizados saludos monozulu!!

                        Si juegas, escribe tus hazañas para que pondamos leer como juegas.

                        Comment


                        • #27
                          azona tambien kieres ke ponga mis asañas? jajaja

                          resumido

                          jajajaja llege al año 575 con 299 puntos
                          me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                          Comment


                          • #28
                            Definitavamente, lo tuyo es cachondeo...
                            Si has aprendido el lenguaje SMS y recuerdas usar Ks en vez de Qs, no me trago que justo leas en el post de azona HAZAÑAS y seguido escribas ASAÑAS...
                            Ríete de otro...

                            Y otra cosa. Quoteado de otro hilo:
                            Originally posted by nachudo14
                            vere si repitiendo el tema logro asercarme mas a esos 414 puntos
                            'Rejugar' turnos del Progressive no está permitido, por lo menos confiamos en la buena fe de los participantes y en que no lo hagan...
                            Last edited by jm_ruiz; March 27, 2007, 13:45.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              jm ruis te equivocas

                              yo no se que es sms

                              yo no tengo que recordar usar "k" sino viseversa, tengo que recordar repasar y poner "q" por que dos personas de aqui me lo pidieron

                              desde el comienso aclare que lo mio no es por despistado sino que es un problema al que se trato y no se encontro nada fuera de lugar

                              tengo 30 años bien puestos y no me rio de nadie ni aqui ni en ningun sitio, sera que de pequeño me fue mal en el secundario aguantando a companieros y profesores

                              vere de bajarme el wor para no joderles
                              me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                              Comment


                              • #30
                                ya aclare que no participaria en el progresive por que avia leido todo el foro, solo lo volvere a jugar para aprender y tener como meta la puntuacion 414

                                as notado como me prejusgastes dos veses erroniamente y eso que entre al foro aclarando mi problema de ante mano

                                inmajinate si por orgullo no desia nada, a estas alturas gente como vos me abria echado o balla a saver ke
                                me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X