Announcement

Collapse
No announcement yet.

videoconferencia con sid meier (parte 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • videoconferencia con sid meier (parte 2)

    En fin, que ha pasado ya bastante tiempo. 24 de Octubre fué cuando se realizó la conferencia.

    Para quien no lo sepa, tuve que pedir una tarde libre en el trabajo para asistir a una conferencia con Sid Meier donde, no hablé con Sid Meier, y además, de los regalos que me iban a dar, no recibí nunca alguno. Se grabó en video y jamás lo recibí, y de las fotos del evento, sólo se han podido ver un par y de mala calidad.

    Sólo me queda el consuelo que al menos no tuve que pagarme el taxi, y que la empresa donde trabajaba, no me tuvo en cuenta el haber dejado de ir una tarde para un evento de este tipo.

    En fin, cosas que pasan.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Vamos, que te timaron de lo lindo
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #3
      Lord_Zealon, el envío con el regalo ha sido devuelto en mas de una ocasión, hablare con los de T2 a ver que ha pasado.

      Sobre el acto, fuiste libre y voluntariamente y por lo que contaste lo pasaste bien, asi que no entiendo a que vienen tus quejas (sobre el desarrollo del acto)..
      Last edited by Alfonso; February 15, 2007, 20:56.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Bueno, bueno, haya paz... Alfonso, si Lord_Zealon tiene quejas por cómo se han desarrollado las cosas es perfectamente libre de quejarse.

        Lord_Zealon, en lugar de hacer "denuncia pública" podrías haber hablado antes con nosotros a ver si podíamos ayudarte. Como responsables de Civadictos nos dejas con el culo al aire.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Bueno, bueno, haya paz... Alfonso, si Lord_Zealon tiene quejas por cómo se han desarrollado las cosas es perfectamente libre de quejarse.

          Lord_Zealon, en lugar de hacer "denuncia pública" podrías haber hablado antes con nosotros a ver si podíamos ayudarte. Como responsables de Civadictos nos dejas con el culo al aire.
          No, no es cosa de CivAdictos, ni mucho menos, si se ha entendido así lo siento.

          Alfonso, no tenía constancia de ello, nadie me ha avisado, ni llamado (que tienen mi teléfono), y sabes que me he puesto en contacto contigo varias veces por lo que pasaba, pero ya me daba vergüenza estar dándote el follón (sobre todo 4 meses después). Hoy me he acordado, y me he encendido.

          Simplemente esto lo hago público porque me siento consternado. Fuí libre de ir, pero también tuve que hacer el esfuerzo, sobre todo, porque era algo que hacía falta, y quise ayudar.

          Me siento como un monigote que pusieron ahí por que lo necesitaban y ya está, hasta luego Lucas.

          Si mal no lo pasé, pero eso no quita la falta de formalidad (por parte de los responsables que no nombraré, ni de Firaxis)

          Igualmente, quito de responsabilidad a CivAdictos, ahora cuando saque un rato edito el post y elimino el contenido si con ellos voy a meter en líos a CivAdictos.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #6
            Es verdad. Ya no me acordaba de este evento.

            ¿Qué ha sido de los videos que íbamos a poder ver sobre el evento?.

            Y que le den los regalos a Lord Zealon.
            Lo prometido, es deuda.

            Comment


            • #7
              Ellos PIDIERON a alguien para su entrevista y Zealon SE MOLESTÓ en ir. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #8
                Originally posted by jasev
                Bueno, bueno, haya paz... Alfonso, si Lord_Zealon tiene quejas por cómo se han desarrollado las cosas es perfectamente libre de quejarse.

                No digo lo contrario, tan solo que en su dia no se quejo (sobre el desarrollo del acto) y lo hace ahora aprovechando el retraso del premio. Pero bueno, claro que es libre de quejarse, faltaria mas.

                Por otra parte, y no menos importante, agradezco el esfuerzo que hizo por representarnos.
                Last edited by Alfonso; February 15, 2007, 20:58.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Y sobre el video y todo eso, esperemos a ver que dice T2. Quien lo hizo es Cuatro, segun tengo entendido.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Lord_Zealon
                    Simplemente esto lo hago público porque me siento consternado. Fuí libre de ir, pero también tuve que hacer el esfuerzo, sobre todo, porque era algo que hacía falta, y quise ayudar.
                    Ya te digo que te doy las gracias en nombre de civadictos por ir, no te sientas consternado porque no vale la pena, vas a tener el regalo el video y todo.

                    Y si he parecido grosero disculpame, no era mi intencion, al no llamarme ni decirme nada, pense que ya lo tendrias, sabes que hubo problemas revisamos la direccion y parece ser que volvio a pasar algo. Pero bueno, paciencia.

                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Las meigas no existen, pero haberlas... haylas
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfonso
                        Lord_Zealon, el envío con el regalo ha sido devuelto en mas de una ocasión, hablare con los de T2 a ver que ha pasado.


                        ¿Por que agencia lo mandasteis?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alfonso


                          Ya te digo que te doy las gracias en nombre de civadictos por ir, no te sientas consternado porque no vale la pena, vas a tener el regalo el video y todo.

                          Y si he parecido grosero disculpame, no era mi intencion, al no llamarme ni decirme nada, pense que ya lo tendrias, sabes que hubo problemas revisamos la direccion y parece ser que volvio a pasar algo. Pero bueno, paciencia.

                          Veamos. No me ha parecido grosero ni mucho menos. Lejos de mí el afán... dejémoslo que parezco Bono.

                          Lo que me ha molestado es la falta de formalidad por quienes corresponde. En ningún momento achacho nada a nadie de aquí, ni CivAdictos, y ni mucho menos tú. Sólo digo que cierto es que a pesar de ser voluntario para ir, tuve que tomarme mis molestias para ir, ya que hacía falta alguien, y quizás no debería haberme quejado públicamente.

                          Por lo que, el que tiene que ofrecer las disculpas soy yo.
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #14
                            Lord_Zealon, he hablado con t2 y te piden disculpas por lo sucedido y que te van a volver a enviar el premio, esta vez con telefono por si pasa algo.

                            Ademas el video se lo van a pedir a CUATRO, en cuanto lo tengan lo pondre en la web.

                            Bueno espero que no te desilusiones y sigas confiando en T2 y en civadictos.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonso
                              Lord_Zealon, he hablado con t2 y te piden disculpas por lo sucedido y que te van a volver a enviar el premio, esta vez con telefono por si pasa algo.

                              Ademas el video se lo van a pedir a CUATRO, en cuanto lo tengan lo pondre en la web.

                              Bueno espero que no te desilusiones y sigas confiando en T2 y en civadictos.
                              En CivAdictos nunca dejé de confiar (que romántico queda ésto).

                              Como ya he dicho, cuando puse este mensaje, lo hice con el calentón en el cuerpo y quizás dije cosas que no debería haber dicho. Debería haberme puesto en contacto con vosotros antes de nada. Así que, como ya he hecho, me disculpo de nuevo.

                              Gracias por todo Alfonso.
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                              Comment

                              Working...
                              X