Announcement

Collapse
No announcement yet.

videoconferencia con sid meier (parte 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Amigo Lord, creo que no tenés por que rectificar nada, no dijiste nada incorrecto o malo en tu mensaje.

    Veamos: te hacen ir a un programa de TV, cambian al entrevistado (la razón principal por la que fuiste) y además no son organizados a la hora de darte lo prometido... Me parece bien que te quejes, lo único que faltaría es que tengas que pedir disculpas...

    Por otra parte es obvio que Alfonso, jasev o CivAdictos, NO son responsables por lo que haga T2 o los que venden Civilization, ni tampoco deberían preocuparse porque ellos no trabajan para T2 y no tienen por qué defenderlos.

    Que seamos fanáticos de un juego no significa que tengamos que cuidar los intereses de la empresa que lo vende y me parece bien que Lord les recrimine.

    Comment


    • #17
      Agree con Harry
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Harry
        Amigo Lord, creo que no tenés por que rectificar nada, no dijiste nada incorrecto o malo en tu mensaje.

        Veamos: te hacen ir a un programa de TV, cambian al entrevistado (la razón principal por la que fuiste) y además no son organizados a la hora de darte lo prometido... Me parece bien que te quejes, lo único que faltaría es que tengas que pedir disculpas...

        Por otra parte es obvio que Alfonso, jasev o CivAdictos, NO son responsables por lo que haga T2 o los que venden Civilization, ni tampoco deberían preocuparse porque ellos no trabajan para T2 y no tienen por qué defenderlos.

        Que seamos fanáticos de un juego no significa que tengamos que cuidar los intereses de la empresa que lo vende y me parece bien que Lord les recrimine.
        Lo que es gracioso es que nos metamos con T2 por retrasarse en enviar los premios cuando venimos de ATARI o Infragames que no nos daban ni los buenos dias .

        Bueno señores, esten atentos que hoy subire un fantastico articulo del gran Kramsib a la academia.

        Y lord, avisanos cuando te llegue!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Originally posted by Harry


          Veamos: te hacen ir a un programa de TV, cambian al entrevistado (la razón principal por la que fuiste) y además no son organizados a la hora de darte lo prometido... Me parece bien que te quejes, lo único que faltaría es que tengas que pedir disculpas...

          Pero eso diselo al tio sid que le gusta mas jugar al golf que dedicarse a sus menesteres
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonso
            Lord_Zealon, el envío con el regalo ha sido devuelto en mas de una ocasión, hablare con los de T2 a ver que ha pasado.

            Sobre el acto, fuiste libre y voluntariamente y por lo que contaste lo pasaste bien, asi que no entiendo a que vienen tus quejas (sobre el desarrollo del acto).
            ED: Para no dar origen a confusiones.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment

            Working...
            X