Announcement
Collapse
No announcement yet.
La real verdad verdadera
Collapse
X
-
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
DIOS MIO!!!!!
... repito...
No me lo puedo creer...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Hay que tomar el 56% con pinzas. Puede significar o que el 56% de los franceses son estupidos... o que son unos hijos de puta y estaban votando a proposito para que el tipo se equivocara.
Yo votaba "El Sol" para que el pelotudo estuviera aun mas indeciso.
Comment
-
No tiene truco, ni ambiguedad. Sencillamente, Que es lo que orbita alrededor de la tierra? el sol? marte? venus? LA LUNAAAAAAA. Y luego salimos aqui a quejarnos de nuestro sistema educativo, y que nosotros sacamos las peores notas de europa...Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Bueno, que por ahí sean todavía más brutos no es motivo para olvidar que el sistema educativo español da pena...
[modo pedante repelentus] Y por cierto, la respuesta "correcta" tampoco es tan correcta, la Luna no gravita alreddedor de la Tierra en realidad sino alrededor del centro de masas del sistema Tierra-Luna que debe estar en punto intermedio en el espacio, cerca de la Tierra.[/modo pedante repelentus]
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
[modo pedante repelentus] Y por cierto, la respuesta "correcta" tampoco es tan correcta, la Luna no gravita alreddedor de la Tierra en realidad sino alrededor del centro de masas del sistema Tierra-Luna que debe estar en punto intermedio en el espacio, cerca de la Tierra.[/modo pedante repelentus]
Yo creo que un ejemplo gráfico podía ser este:
Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
[/modo gracia]Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
El gordo ese tiene gracia (para ser un plagio descarado de Homer Simpson) ¿cómo se titula la serie por cierto?
Ah, una cosa...
[modo pedante repelentus que se ha pasado de listo]En realidad el centro de masas queda algo por debajo de la superficie de la Tierra, o sea que sí se puede decir que la Luna gravita alrededor de la Tierra[/modo pedante repelentus que se ha pasado de listo]
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment