Hombre, es un poco injusto decir q media serie es un plagio. Son muchisímo mas brutos y politicamente incorrectos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La real verdad verdadera
Collapse
X
-
Vaya, y yo que venía a corregirte...Originally posted by Thorgal
[modo pedante repelentus que se ha pasado de listo]En realidad el centro de masas queda algo por debajo de la superficie de la Tierra, o sea que sí se puede decir que la Luna gravita alrededor de la Tierra
[/modo pedante repelentus que se ha pasado de listo]
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Tal vez no sea media serie cogido literalmente, pero la idea es basicamente la misma, satira de la sociedad norteamericana; padre gordo, hijo estupido, hija estupida(en los simpsons no) pero más inteligente que el hijo..el guión se parece bastante...los amigos de ambos cabezas de familias son semejantes en muchos aspectos...
jasev: por que no sale mi avatar? es que dice que el sr. admin. tiene que darle el visto bueno o algo así...Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment
-
Originally posted by Komisario
jasev: por que no sale mi avatar? es que dice que el sr. admin. tiene que darle el visto bueno o algo así...
, aprovechando ya que se tercia, no?
. Perdón, perdón, es que me hizo gracia.
Law protects you, protect the law.
Comment
-
No, hombre, aunque la base es la misma "Padre de familia" es una vuelta de tuerca, mucho más bestia (y de peor gusto, todo hay que decirlo). Sobre los amigos de ambas familias... no creo que llegue a ver nunca en los Simpsons a nada siquiera remotamente parecido a Quagmire.Originally posted by Komisario
Tal vez no sea media serie cogido literalmente, pero la idea es basicamente la misma, satira de la sociedad norteamericana; padre gordo, hijo estupido, hija estupida(en los simpsons no) pero más inteligente que el hijo..el guión se parece bastante...los amigos de ambos cabezas de familias son semejantes en muchos aspectos...
¿Es un avatar de la galería o has intentado subir tú uno propio?jasev: por que no sale mi avatar? es que dice que el sr. admin. tiene que darle el visto bueno o algo así..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No puedes tener avatar personalizado hasta que lleves 500 posts. Lo de la aprobación del administrador es para los casos especiales."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment

Comment