Announcement

Collapse
No announcement yet.

La real verdad verdadera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, es un poco injusto decir q media serie es un plagio. Son muchisímo mas brutos y politicamente incorrectos
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

¿Os acordáis de esto?

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
        [modo pedante repelentus que se ha pasado de listo]En realidad el centro de masas queda algo por debajo de la superficie de la Tierra, o sea que sí se puede decir que la Luna gravita alrededor de la Tierra [/modo pedante repelentus que se ha pasado de listo]
        Vaya, y yo que venía a corregirte...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tal vez no sea media serie cogido literalmente, pero la idea es basicamente la misma, satira de la sociedad norteamericana; padre gordo, hijo estupido, hija estupida(en los simpsons no) pero más inteligente que el hijo..el guión se parece bastante...los amigos de ambos cabezas de familias son semejantes en muchos aspectos...

jasev: por que no sale mi avatar? es que dice que el sr. admin. tiene que darle el visto bueno o algo así...
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Komisario
            jasev: por que no sale mi avatar? es que dice que el sr. admin. tiene que darle el visto bueno o algo así...
            , aprovechando ya que se tercia, no? . Perdón, perdón, es que me hizo gracia.
            Law protects you, protect the law.

Comment

Tal vez no sea media serie cogido literalmente, pero la idea es basicamente la misma, satira de la sociedad norteamericana; padre gordo, hijo estupido, hija estupida(en los simpsons no) pero más inteligente que el hijo..el guión se parece bastante...los amigos de ambos cabezas de familias son semejantes en muchos aspectos...
              No, hombre, aunque la base es la misma "Padre de familia" es una vuelta de tuerca, mucho más bestia (y de peor gusto, todo hay que decirlo). Sobre los amigos de ambas familias... no creo que llegue a ver nunca en los Simpsons a nada siquiera remotamente parecido a Quagmire.

¿Es un avatar de la galería o has intentado subir tú uno propio?

Comment

Ambas series guardan sus diferencias, pero tienen muchas semejanzas.

la imagen la intente subir yo...tiene url asi que si lo quieres te lo pongo:

un saludo y gracias
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

La imagen que uses como Avatar personalizado debe ser de 80x80 píxeles como máximo, y no pesar más de 10Kbs, a menos que upgradees tu cuenta de Apolyton a una de pago...
                  Prueba a usar esta que te he reducido yo
                  Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vale muchas gracias ya la he subido'' supongo que ya saldrá o ya es cuestión del visto bueno...

Comment

Me pica el huevo derecho.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ambas series guardan sus diferencias, pero tienen muchas semejanzas.

la imagen la intente subir yo...tiene url asi que si lo quieres te lo pongo:

un saludo y gracias
                        No puedes tener avatar personalizado hasta que lleves 500 posts. Lo de la aprobación del administrador es para los casos especiales.

Comment

aaaaaaa vale osea que tengo que poner 500 posts.....bueno....es bueno saberlo...gracias, no tengo prisa, y no se cuantos llevo asi que poco a poco.

Comment

GD, ten cuidadin al rascarte no te vayas a envenenar con las garras
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No, es que mi picazón tiene tanto que ver con lo que están hablando como lo que están hablando con el video que puse.

¿Tanto miedo les da?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=bj0Ma2CsHME
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X