Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 2 Gold Edition no me funciona multijugador ayuda plis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization 2 Gold Edition no me funciona multijugador ayuda plis

    buenas, bueno e instalado el civilization 2 gold edition, y el juego me va bien, lo malo es a la hora de jugar en red, he probado todas las formas, crear una partida en internet game, otra en tcp/ip, que la cree mi colega, y nada, a la hora de poner la ip la otra persona para conectar no funciona

    alguien sabe porque??

  • #2
    Pues yo no. Debería funcionar, creo recodar que nunca tuve problemas. ¿Qué versión del MGE tienes?

    EDIT: por cierto... Bienvenido!!!
    Last edited by Lautaro; February 3, 2007, 11:16.
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

    Comment


    • #3
      Si tienes cortafuegos, revisa que el programa tenga los adecuados permisos.

      Asegúrate de tener la última versión, la 1.3. Puedes encontrarla aquí:
      Last patch for Civ2 Multiplayer Gold Edition. This one is for the US version.


      Esa actualización está en inglés, pero si tienes la versión en español, puedes guardar una copia de los archivos de texto en español y recuperarlos después de actualizar. Debería funcionar.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Jugar a través de LAN o de internet?

        Estás tras un router?
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          bueno, gracias por contestar, a ver

          no se lo que es el MGE

          no tengo cortafuegos, ni ningun programa que me bloquee la conexion ni nada

          instale la version 1.3 y tb le puse los textos en español

          y quiero jugar a traves de internet, tengo wifi y quiero jugar con unos amigos

          hay que abrir algun puerto? o que hay que hacer?

          gracias

          Comment


          • #6
            Prueba que tu amigo hostee la partida, y unete tú a la de él. Yo con el router no puedo hostear salvo que demilitarize mi computadora (tiene que haber una forma de que tú lo hagas, fíjate en el panel de control de tu router)

            MGE son las siglas de Multiplayer Gold Edition.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #7
              Bienvenido. Asegurate de que ambos jugais con la misma versión y prueba lo que dice N35t0r
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                como se demilitariza un ordenador?

                he probado a hostear la partida yo, a hostearla el, tenemos la misma version, ya ke yo le pase el juego

                Comment


                • #9
                  anda porfavor decirme lo que es demilitarizar un ordenador, porque ya he probado todo y no me deja jugar online, que pasos seguis? y ke pasos ay ke seguir para dimilitarizar

                  Comment


                  • #10
                    De qué manera te conectas a internet?
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      me conecto por Wifi, buena conexion, y he jugado a otros juegos online

                      Comment


                      • #12
                        Civ 2 es un juego bastante viejo, no tiene toda la tecnología que tienen los juegos hoy en día para MP.


                        A ver, debería haber una manera de que entres al panel de configuración del router inalámbrico. (normalmente es algo asi como 192.168.0.1 o 192.168.2.1 en la ruta del navegador)
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          si yo se entrar en la configuracion del modem, se usarla mas o menos, abrir puertos y cerrarlos,etc....

                          que tengo que hacer hay?

                          Comment


                          • #14
                            Hola

                            recuerdo haber visto hace 3 o 4 años aquí un sitio donde uno podia "conseguir" el test of time para personas con tan solo una copia original del civ2, ¿Existe ese sitio todavía? ¿Cual es el link?
                            I need a foot massage

                            Comment


                            • #15
                              Yo lo compré en ebay a 1 centavo mas gastos de envío...

                              El stio que mencionas, no tengo idea.


                              lokogaditano:

                              Debería haber una opción en algún lado para demilitarizar (DMZ) una pc de todas las de la red... fíjate, porque no se que puertos usa...
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X