Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Operational Art of War.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    ¿Conseguiste un manual?
    en castellano:

Creo que esta tarde empezaré las gestiones para conseguirlo...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      ¿Conseguiste un manual?
      Los manuales son para los necios.

Estuve jugando el escenario de la guerra de Corea... este juego mola mazo!

Comment

Originally posted by Dr. Nick
        Los manuales son para los necios.
        @ Niessuh apunta a Dr. Nick en el apartado de "presa facil"
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Munchkin.

Comment

Doc y como fue la war, porque a mí la IA me pega unas palizas mortales.

Comment

Estuve jugando un poco el escenario de Tannenberg como los alemanes, y me estan dando caño en el este, pero alrededor de Tannenberg estoy logrando mantener la linea.

No dejan de aparecer rusos de todos lados.

Comment

Gracias, Niessuh. Intentaré encontrar en cuál de los 1328564354644567674 CDs o DVDs grabé el juego

EDIT: Me parece que no necsito buscarlo porque creo que la que tengo es una versión anterior. ¡Hey, Platero...!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Jeje, yo pidiendo manuales y el juego que trae hasta un tutorial

Claro que el que yo tenía era el I y no entendía nada. Este es el III.

... y tampoco entiendo nada....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Mirad esto.

Gran trabajo hecho por estos muchachos de traducción.

Para los que nos peleamos con las lenguas heréticas nos va muy bien.

Comment

He vuelto a jugar el escenario de Tannenberg despues de que me han roto el culo los rusos... y he logrado salir airoso.

El juego es mas que nada ofensivo, se gana mas tiempo desorganizando al enemigo lanzando uno sus propias ofensivas (aun cuando debiera defender) que otra cosa.

Comment

Working...
                      X