Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Operational Art of War.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Operational Art of War.

    Me gustaría saber si hay entre los Apolytonistas adeptos a este programa.

    Tiene un poderoso creador de escenarios y grandes posibilidades de juego a distancia.

    La desventaja es que se trata de un wargame puro y duro sin la parte diver de nuestro Civ (excluyo al odioso y mal llamado civ4)

  • #2
    Yo estoy en el proceso de "adquirirlo". En cuanto lo tenga, te aviso y montamos un par de PBEM's si quieres.

    Comment


    • #3
      De que va ese juego? expandios un poco, a ver si interesa.......
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        la verdad yo tampoco se

        Comment


        • #5
          Algun enlace propagandistico que nos ilumine?
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Yo lo obtuve hace un par de años pero sin manual no se entiende nada.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Igual tambien estuve a punto de entrarle, pero hace falta un buen manual por delante...si le dais fuerte contaros algo, a lo mejor me meto en ello.

              Por cierto, os lo han puesto a huevo en punta de lanza....
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Se trata de un juego a nivel "operacional" ni táctico (nivel pelotón),ni estratégico ,control de recursos, producción , diplomacia etc.

                Sin iconos como podemos ver en el enlace de Niessuh ,son símbolos militares convencionales , esto es menos atractivo, pero más realista.

                Las normas complejas son el principal problema, pero las estoy estudiando y creo que son accesibles.

                Una cosa muy interesante es el editor puedes crear el mapa, las unidades diseñando los colores y crear eventos (esto es complicado y no lo entiendo) .Se puede programar la llegada de refuerzos de una forma sencilla, indicando el hex de entrada y el turno de llegada.

                Voy a seguir estudiando el tema por que me parece que vale la pena.

                Comment


                • #9
                  no se no me termina de convencer....si jugamos directamente a la guerra yo estoy a la espectativa de este

                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    El que lo conocía bien era Master Zen
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      El que lo conocía bien era Master Zen

                      MZ?

                      Que Dios lo tenga en su Gloria.

                      Intentaré comunicarme con él.Por PM , E-Mail o por algún "medium"

                      Gracias Gerard.

                      Comment


                      • #12
                        Master Zen? Que se meta un palo donde no le da el sol.

                        Comment


                        • #13
                          Lo he conseguido. Dadme un par de dias para familiarizarme, y podemos montar un PBEM.

                          Comment


                          • #14
                            ¿Conseguiste un manual?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Komisario
                              no se no me termina de convencer....si jugamos directamente a la guerra yo estoy a la espectativa de este

                              http://www.meristation.com/v3/des_av...fc9ee85&pic=PC

                              bueh, pero es un ETS...hablamos de juegos serios! festivales de clicks no!
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X