Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un juego sobre el Heavy Metal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No es mentira que la mayoría del heavy metal expresa "el mal" según la concepción de la Iglesia Católica.
    Pues yo pienso que es al verres... Existen muy pocas bandas de Heavy Metal satanistas o tal... Y creo que prácticamente ninguna que sea satánica (si es que existe tal cosa) Distinto es en otras ramas del metal (Black o Death) donde exiten muchas bandas satanistas o cosas parecidas, aunque cualquier persona con criterio medianamente formado sabe que eso en un Show en el 90% de los casos. Uno las puede escuchar sin mayor remordimiento...


    Heavy Metal Is the law!!!!
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

    Comment


    • #17
      No es necesario ser satánico para expresar el mal según la Iglesia Católica.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #18
        Heavy Metal=Ruido + gritos

        Quiquejavi sale disparado hacia la salida más cercana
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Originally posted by quiquejavi
          Heavy Metal=Ruido + gritos

          Quiquejavi sale disparado hacia la salida más cercana
          Yo te acompaño y no porque tenga miedo de los que te persiguen, sino porque tambien huyo del ruido
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #20
            Ustedes se lo pierden. En realidad, el Heavy no es ruido y Maiden es bastante melódico dentro de la fuerza que tienen. Y tienen muchas melodías para cantar en la cancha (si sos inglés, porque los hinchas de acá usan unas bazofias que dan ganas de mandarlos al Vaticano )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Aunque no soy ningún devoto ni fanático del heavy metal, no estoy de acuerdo con que es puro ruido. Como dice GD, temas de Judas Priest, Iron Maiden o KISS (y otros famosos ochenteros) resultan bastante melódicos y melodiosos.

              Aunque lo que más me gusta es la música clásica, disfruto considerablemente con el rock progresivo.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                HEAVY METAL FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!

                Desde Deep Purple hasta Blind Guardian, con Metallica hasta AxenStar, PaPaRoAch, Nirvana, NightWish, incluso OffSpring o WarCry....ARRRIBAAAAAAAAAAAA
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #23
                  Me encanta que haya tantos foreros con buen gusto.


                  Nirvana es, sin dudad alguna, el mejor grupo de los 90. Eso sí, no es heavy metal sino grunge.

                  Aunque Rage Against The Machine también le disputaría el título... es un grupo (sobre todo en su primer disco)cañero y con enorme calidad instrumental y lírica.

                  Offspring tampoco es heavy metal, es más bien punk alternativo. No está mal pero hay otros grupos del género mejores, como Bad Religion, Nofx, Pennywise, Rancid o incluso Green Day.

                  A mí, grupos como Blind Guardian y Helloween siempre me han parecido horteradas infumables. Todos los que consideran que el heavy es ruido debe ser porque han escuchado estos grupos, con su poca originalidad y su tracatracatracatraca repetitivo hasta la saciedad. Sé de cierto forero al que no le hará ninguna gracia esto que digo, ¿verdad Morme?


                  Originally posted by AlexElRomano

                  Led Zeppelin los mas grandes

                  Totalmente de acuerdo. Led Zeppelin son enormes, mi segundo grupo favorito. Aunque, nuevamente, debo aclarar que no son heavy metal, sino rock duro.




                  Por otra parte, el rock progresivo también es mi estilo favorito. King Crimson, Camel, Jethro Tull...

                  Pero el que se lleva la palma, el Premio Wers al mejor grupo del siglo XX es, sin duda alguna...


                  PINK FLOYD


                  Especialmente en su primera etapa, la más psicodélica.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #24
                    RATM+NIN+RAMMSTEIM =
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      ehhhhhhhhhhh ahi ahi rammstein tambien arriba!!!

                      y towers joe yo hablo en general es decir todo lo que me gusta sea de la rama del metal que sea, es que si nos ponemos asi.....de todas formas os repaldo, sobre todo, con el mítico Smoke on the Water (del nobodys perfect del cual me enorgullezco detenerlo en directo )
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #26
                        Lo que pasa es que algunos confunden el trash con el heavy metal y son bien distintos.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Pues va a ser eso GD, porque algunos de los que habeis nombrado como Heavy Metal, para mi eran simplemente Rock Duro o Rock Progresivo, y por supuesto entraban en mis gustos personales.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #28
                            pos eso es lo que yo digo, que me da igula la rama, que me gustan y ya esta
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment


                            • #29
                              PINK FLOYD


                              Especialmente en su primera etapa, la más psicodélica.
                              Apoyo totalmente...los mas grandes...aunque mi corazon esta con los Deep Purple

                              Nadie se acordo de los AC/CD???

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Niessuh
                                RATM+NIN+RAMMSTEIM =

                                Imagínate Rammstein cantando "Du hast..." para el papa.

                                En todo caso: Rock! Del Rock'n Roll hasta el Heavy Metal, me siento en casa.

                                Mis 2 favoritos, para decir algo: Deep Purple y Led Zeppelin
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                                Comment

                                Working...
                                X