Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un juego sobre el Heavy Metal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un juego sobre el Heavy Metal

    El compositor de las músicas de las ceremonias del Vaticano (la cueba de Vatman), monseñor Marco Fristina, acaba de terminar una ópera basada en La divina comedia, de Dante Alighieri, que se estrenará en Roma en noviembre....

    Para la parte en que la acción transcurre en el Paraíso, puso música sinfónica; para el Purgatorio, cantos gregorianos; y para el Infierno, ¡hard rock!

    "Lo puse en el Infierno porque el rock es el enemigo. Como opina el Papa Benedicto Palpatine XVI, el rock y el heavy metal, aunque no son el mal, expresan el mal", dijo Frisina
    ¡UP THE IRONS!

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2








    Last edited by toWERS; January 3, 2007, 14:43.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Uy que pelotudos. No podrán hacer un golpe de estado en el Vaticano y poner a alguien que por lo menos hable otra lengua además del pelotudiano?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        el rock y el heavy metal

        Comment


        • #5
          No es mentira que la mayoría del heavy metal expresa "el mal" según la concepción de la Iglesia Católica.

          ¿De dónde sacaste eso?
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Pero alguien se pudo leer la divina comedia y no morir en el intento? menuda tortura de libro! eso sí que es un infierno
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              es verdad

              Comment


              • #8
                Es peor el "Ulises" de James Joyce. Lo digo con conocimiento de causa
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  hay grupos por ahí de metal cristiano. con nombres en plan "las legiones de cristo" y tonterias así. de USA, of course, q es un pais integrista como pocos.
                  "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                  Comment


                  • #10
                    Hay más chupavelas en USA que en el Vaticano.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by b etor
                      el rock y el heavy metal
                      Deep Purple y Led Zeppelin los mas grandes

                      Comment


                      • #12
                        Bah... aquí yo he escuchado de la banda metal evangélica "Cristox" con su tema que dice "en el nombre de Jesús se romen las cadenas"
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          ¿se romen?, del verbo romer supongo, que significa....
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #14
                            Yo prefiero Manau
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by AlexElRomano


                              Deep Purple y Led Zeppelin los mas grandes

                              Comment

                              Working...
                              X