Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda sobre GCE, el escenario.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda sobre GCE, el escenario.

Saludos a todo el que me esté leyendo, hace poco descubrí esta página y me descargué un escenario llamado C3C Escenario La Guerra Civil Española V2.00 y me dispuse a instalarlo y a probarlo, pero justo cuando tenia que elegir con qué bando alistarme, el juego me daba error y me decia esto:

Me pide los archivos de Art/Flics/nacionalista.flc ó republicano.flc, que están en su respectiva carpeta instalada y el caso es que si le doy a aleatorio, el juego comienza aunque me da otro error, pero este de pediaicons, que aún no miré bien.

No tengo mucha experiencia en esto y necesito una pequeña ayuda, si hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano, se lo agradeceria mucho.

Un saludo y perdón por las molestias.

PD: No sé porq no sale la imagen arriba.
    Last edited by HEPTADELPHOI; December 26, 2006, 23:24.

Lo que pasa es que el juego no encuentra la animación del líder (en este caso es una bandera fija). Tal animación debería estar en la ruta que te da el error.

Respecto al otro error, probablemente se debe a que no descargaste los archivos dependiendo del idioma de tu juego. Están aquí

El escenario los hizo un forero de aquí, conocido como Chinchín, así que él te puede ayudar más.

Bienvenido

EDIT: Ahora va el enlace correcto.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Encontré tu imagen y es esta:
      Attached Files
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Gracias por tomarte las molestias, y preocuparte Kelzad, ya encontré el error de principiante, la carpeta de GCE estaba instalado aqui:

CivilizationIII/Conquest/conquest

...no me fijé que iba en la de escenarios :S

Saludos y felices fiestas

Comment

Bienvenido. Es un muy buen escenario, como todos los de Chinchin, disfrútalo.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Buenas! Llego tarde

Gracias Kelzad, y bienvenido HEPTADELPHOI, espero que te guste

Saludos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

Saludos de nuevo a todos, gracias por los posteos, me gustó el escenario, no he visto muchos escenarios expresamente de España y se agradece jugar a alguno que tenga un poco de base histórica, y estaria interesado en poder jugar a algunos más, si los hay

Una duda que tengo es si he llegado tarde a todo esto, ya que hay un Civilization IV de por medio, me refiero a si el civilization III aún sigue teniendo tirón o ya está en las ultimas a nivel de crear unidades, hacer mods, mapas, etc... ¿?

Un saludo, y x si mañana no os veo, FELIZ AÑO NUEVO!!

Comment

Me temo querido amigo que, si bien todavía hay enamorados del Civ 3, la inmensa mayoría estamos con el Civ4 Warlords.
                Aun con todo, seguro que alguno de los compañeros del foro sigue con mono de jugar al 3.
                Suerte.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                X