Saludos a todo el que me esté leyendo, hace poco descubrí esta página y me descargué un escenario llamado C3C Escenario La Guerra Civil Española V2.00 y me dispuse a instalarlo y a probarlo, pero justo cuando tenia que elegir con qué bando alistarme, el juego me daba error y me decia esto:
Me pide los archivos de Art/Flics/nacionalista.flc ó republicano.flc, que están en su respectiva carpeta instalada y el caso es que si le doy a aleatorio, el juego comienza aunque me da otro error, pero este de pediaicons, que aún no miré bien.
No tengo mucha experiencia en esto y necesito una pequeña ayuda, si hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano, se lo agradeceria mucho.
Un saludo y perdón por las molestias.
PD: No sé porq no sale la imagen arriba.
Me pide los archivos de Art/Flics/nacionalista.flc ó republicano.flc, que están en su respectiva carpeta instalada y el caso es que si le doy a aleatorio, el juego comienza aunque me da otro error, pero este de pediaicons, que aún no miré bien.
No tengo mucha experiencia en esto y necesito una pequeña ayuda, si hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano, se lo agradeceria mucho.
Un saludo y perdón por las molestias.
PD: No sé porq no sale la imagen arriba.
Comment