Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murió mi gatita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vaya, lo siento, GD.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Kelzad
      Es triste

Yo tengo un perro, pero deseo que se muera, o al menos que se pierda.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
        Ánimo.
        Rebienvenido, Werna
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ánimo, en breve comienza un nuevo año.

Mis condolencias.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Kelzad

Rebienvenido, Werna

Gracias, pero nunca me había ido. Es que estoy más lurkeando que posteando estos días (meses).
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

la pcuha GD, que mala leche traes para el 2006...

Comment

¡Joder, Gerar! ¡¡Compadre, cómo lo siento!!
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Vaya Gerar, lo siento mucho.
                  Animo, cuando estás en el fondo sólo te queda una dirección a seguir : subir.
                  Si quieres te mando a Batman y Robin (mis tortugas salvajes caníbales) aunque no se dejen acariciar hacen mucha compañía rascando el recipiente para intentar agarrarte.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: Se murió mi gatita

Originally posted by Gerar Dean
                    Hace unos meses había muerto Koko (el de mi avatar anterior) en un accidente. Hace unos días traje a casa una gatita negrita super buena y super mimosa, de menos de 60 días de vida.

Nunca tuve un gato, pero si tengo varios perros y se el dolor que da cuando uno de ellos fallece.

animo Gerard.

Comment

Gracias.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Para completar este maldito 2006 murió mi computadora.

Además de Koko y Yoda (la gatita) este año falleció mi primo con el compartimos la infancia como hermanos. Este año no tuve trabajo. No tuve trabajo en todo el año, tuve que hacer cualquier bosta para sobrevivir.

Todavía queda un día y algo y tengo miedo de lo que pueda pasar. Nunca fui supersticioso, pero este 2006 hijo de puta me está haciendo temblar.

Anoche terminó de morir mi PC. Ya había muerto uno de los dos HD (el de los juegos y música) y ayer el de las aplicaciones, datos, libreta de direcciones, mails, etc. En cuanto tenga un pocod e guita revoleo la motherboard y le bailo encima (por descarte tiene que ser ella: ya cambié tres fuentes y cuatro HD)

Estoy en un cyber.

Comment

La gatita se llamaba Yoda? que original
                          Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Para completar este maldito 2006 murió mi computadora.

Además de Koko y Yoda (la gatita) este año falleció mi primo con el compartimos la infancia como hermanos. Este año no tuve trabajo. No tuve trabajo en todo el año, tuve que hacer cualquier bosta para sobrevivir.

Todavía queda un día y algo y tengo miedo de lo que pueda pasar. Nunca fui supersticioso, pero este 2006 hijo de puta me está haciendo temblar.

Anoche terminó de morir mi PC. Ya había muerto uno de los dos HD (el de los juegos y música) y ayer el de las aplicaciones, datos, libreta de direcciones, mails, etc. En cuanto tenga un pocod e guita revoleo la motherboard y le bailo encima (por descarte tiene que ser ella: ya cambié tres fuentes y cuatro HD)

Estoy en un cyber.
                            Vaya, lamento todo eso, GD. Seguro que el 2007 va mejor. Pero... ¿Yoda? Un Trekkie como tú, quién lo iba a suponer...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Toma lo positivo. El 2006 te dio una novia de puta madre ...oh.. oh... ahora seguro que te manda al carajo mañana
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me prestaron una notebook Pentium (uno). Anda lenta pero no tanto como pudiera suponerse, y sólo la uso para Internet y alguna cosilla sencilla.

Gracias.

La gatita se llamaba Yoda porque era igual al jedi, pero en vez de verde era negra. Y a mi me gusta Star Wars, como a casi todos los trekkies. Sólo que me gusta más ST.

Comment

Working...
                                X