Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murió mi gatita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No puedo creerlo. Estos días no arrancaba mi PC ni a palos. Hoy la encendí y arrancó. ¡Y andan los dos discos!

Igualmente lo que hice fue aprovechar para salvar la info que creía perdida y la apagué hasta que cambie la motherboard.

¡Es increíble! Es para hacerse supersticioso

¡Puto 2006!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No había leído este hilo.

Siento mucho lo ocurrido.

Mucho ánimo Gerar!!

Comment

Gracias, azona. Al menos el 2007 empezó mejor :cruzolosdedostocomaderaynopasopordebajodeunaescal era:

Comment

El universo de los ordenadores está más allá de cualquier comprensión humana. Tienen vida. Son peligrosos. Acabarán con nosotros.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bueno, yo no uso ordenadores porque tengo pocos zapatos. Para mi el mundo que es como vos lo describís es el de las computadoras...

Comment

Que boludo sos, Gerardín
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Seré boludo, pero no gilipollas

Comment

Mi gatita se murio, el dolor es enorme

Originally posted by DrGerry View Post
                  Hace unos meses había muerto Koko (el de mi avatar anterior) en un accidente. Hace unos días traje a casa una gatita negrita super buena y super mimosa, de menos de 60 días de vida.

La semana pasada se enfermó de una conjuntivitis virósica que parece que le tomó el tronco respiratorio y hoy falleció.

Tengo miedo de lo que pueda pasar: todavía falta una semana para que termine este año de mierda.

Ojala que el tiempo te haya ayudado, como estas ahora?.
                  Mi gatita se murio antier (el jueves), la lleve a esterelizar al veterinario y se murio, y me siento muy culpable por haberla llevado...La noche antes de que me avisara el veternario por telefono yo estaba acostado y senti su presencia, a lo mejor se vino a despedir de mi, unos minutos despues el veterinario me llamo y me dijo que habia muerto, han pasado 2 días y a cada momento la recuerdo; se llamaba mostrito(a), la amaba (amo) muchisimo, me duele mucho que haya muerto, me siento devastado, cada día me recibia al llegar a casa y se alegraba, se dormia en mi cama todas las noches, y talvez ya presentia algo, porque las ultimas semanas antes de su muerte me seguia a todos lados y queria que jugara con ella (por suerte pase mucho tiempo con ella). Estoy muy triste y afligido; ojala este sufrimiento disminuya, era hermosa, muy lista y traviesa, le gustaba sentarse arriba de la T. V., y la cuide desde que nacio, no se en que lugar este pero lo prometi que algun día nos volveremos a ver, y para animarme me digo que valio la pena, todo el dolor que tengo, no se compara con el tiempo que pasamos juntos, tantas alegrias y buenos momentos y me digo a mi mismo que a ella no el gustaria verme triste, sin embargo el dolor es angustiante y le pido a Dios que me de fuerzas para sobreponerme y al enterarme de que no estoy solo en este dolor me siento identificado con muchas(os) de ustedes, y ojala el tiempo sane nuestras heridas o por lo menos voy a ahcer como mi gatita y lamer mi herida y ojala sane. Gracias a quienes hayan leido mi mensaje y a mi Mostrito te quiero decir que te quiero y nunca te voy a olvidar y siempre estaras en mi corazon, Gracias y DONDE QUIERA QUE ESTES SIGUE JUGANDO, DURMIENDO Y ALGUN DIA VOLVERE A ACARICIARTE Y PODRE ESCUCHAR TU MAULLIDO...

Comment

Yo no soy mucho de gatos, pero he tenido como unos 12-14 perros durante toda mi vida. Es jodido cuando mueren porque son animales con los que llegas a tener una relación muy especial. Siento mucho tu pérdida.

Bienvenido a este foro de amantes de los animales.

Gerar, cuantos gatos se te han muerto en estos últimos 5 años?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¿Doce o catorce perros?.

P.S: coño Koning, ¿y te da tiempo a encariñarte de ellos?; si te deben durar menos que un resfriado.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                        ¿Doce o catorce perros?.

P.S: coño Koning, ¿y te da tiempo a encariñarte de ellos?; si te deben durar menos que un resfriado.
                        O eso o ha tenido varios a la vez

Comment

Llegamos a tener 5 juntos. Pero MBT, pastores alemanes o perros grandes solemos tener uno o dos máximo a la vez. Suelen durar de 8 a 12 años, bastante.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo tengo un Gran Danés, tiene seis años, y es más grande que yo; y eso que mido 1.86.

P.S: la verdad es que se les llega a considerar como si fueran un hijo más.

Comment

Working...
                            X