Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lideres de la Civilizacion Venezolana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Basta con alguna de las promotoras
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Oh, cierto. Tengo unos pesitos extra, creo que me voy para Viña.

Comment

Ufa, pero nosotros estamos mal de plata y este verano no tendremos team de promotoras. Aún no pierdo las esperanzas, pero creo que poco se puede hacer. Solo tendremos para eventos determinados, Conciertos de Verano, Abierto de Viña, el torneo de Golf y el Festival de la Canción.

Ah y soy hijo único. Si tuviera hermana te la vendería o arrendaría a módico precio. Y hablando de eso, ¿que tal la tuya? por lo de la hermandad Argentino-Chilena y tal
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
          Ufa, pero nosotros estamos mal de plata y este verano no tendremos team de promotoras. Aún no pierdo las esperanzas, pero creo que poco se puede hacer. Solo tendremos para eventos determinados, Conciertos de Verano, Abierto de Viña, el torneo de Golf y el Festival de la Canción.
          Me encantaría ir a ver a Tom Jones a Viña, pero creo que estaré fuera de Chile
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Chilean President™ ¿que tal la tuya? por lo de la hermandad Argentino-Chilena y tal
            Pues no tienes nada para ofrecer, Chips, asique no hay trato.

Gah. Gorritos.

Comment

Originally posted by Kelzad

Me encantaría ir a ver a Tom Jones a Viña, pero creo que estaré fuera de Chile
              Guuaauu...Tom Jones...que bueno..ese es de mi epoca...Con que gusto iria si viniese a mi pais ...claro alguno por ahi va a decir que es un yankee imperialista que expande su cultura musical para colonizarnos

Comment

Originally posted by AlexElRomano

Guuaauu...Tom Jones...que bueno..ese es de mi epoca...Con que gusto iria si viniese a mi pais ...claro alguno por ahi va a decir que es un yankee imperialista que expande su cultura musical para colonizarnos
                Lo veo difícil. Es británico (Galés para ser exactos).

EDIT: Odio los smileys con gorrito
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President™ Y hablando de eso, ¿que tal la tuya? por lo de la hermandad Argentino-Chilena y tal
                  Originally posted by Dr. Nick

Pues no tienes nada para ofrecer, Chips, asique no hay trato.

Gah. Gorritos.
                  Igual, no te estas perdiendo de mucho, CP

Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r

Comment

• !
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                        !

Comment

• Entonces Martín, por qué no vienes con la hermana de N35t0r?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¡Volvieron los putos gorritos! :doitnow!singorrito:
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by N35t0r

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• No habia querido preguntar sobre los gorritos porque tenia miedo de que aparecieran si preguntaba...

Pero ahora da igual...

Hasta cuando vamos a estar con los gorritos? alguien sabe?

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X