The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
la partida es de civ4 versión 1.61, verdad? no es de warlords, no? pues entonces me temo q no puedo jugarla porque mi dvd del civ4 se lo dejé a un amigo ya que yo puedo jugar con el dvd del warlords. ahora, claro, me dice q inserte el dvd q no tengo.
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Originally posted by The Frail me mandó un privado pidiiéndomelo en el q también decía q como creía q yo iba a sustituir a jm se lo diría a alex el romano. Dado q jm volvió a tomar el control de sus partidas yo le contesté a burroman q si quería yo me hacía cargo. él no me contestó así q creí q la partida la cogería alex, pero igual no se pispó de mi mensaje o ya se había ido de viaje...
si quereis yo sustituyo a quien haga falta . Solo decidlo
De todas maneras yo no estoy sustituyendo a nadie,asi que dale nomas Frail
The Frail, no he podido leer el mensaje hasta hoy.
Germania está en tus manos .
Como algunos ya saben tengo una situación familiar complicada que atender. Lamentablemente no estaré en disposición de seguir con mis partidas hasta dentro de unos 10 días o más. Si hay alguna persona que pueda sustituirme en alguna me harán un gran favor a mi y a los compañeros que las juegan.
Las partidas son las siguientes:
"Todos bajo el cielo"(Unificación de China. Warlords 2.08):
Comment