Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE! Se necesita sustituto para Pitboss!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• URGENTE! Se necesita sustituto para Pitboss!

NO es para mi, gracias Al menos no aun

Nuestro querido Jose Maria (JM-Ruiz) se encuentra enfermo, por lo que se requiere un sustituto (temporal) para él en la Primera Partida Pitboss SCS

Algunos podran pensar que se puede ocupar la IA del Imperio de JM, pero en estos momentos criticos, el mencionado imperio esta en guerra, y ya todos sabemos cual es el resultado de una guerra entre la IA y un humano...

Asi que, si hay algun interesado en respaldar los intereses de JM mientras el se recupera, favor comunicarse con Manolo (el Host del Pitboss) via pm...

Les estaremos muy agradecidos (en especial JM)
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

"ups"

Venga habitantes del foro. ¿No hay ninguno que quiera jugar?

Comment

yo estoy deseando jugar partidas multijugador y no me importaría ayudaros pero:

a)tengo poquita idea de informática asi q si hay q abrir puertos o algo así mal vamos. y

B) nunca he jugado contra humanos y seguro q me faltan ideas estrategicas basicas que no poseo por culpa de jugar siempre contra la IA. no conozco a jmruiz e igual me atacan y la cago defendiendome y le jodo la partida. menudo bajón, menuda responsabilidad

así q si estais desesperados podría ayudaros pero considerad lo q os he dicho. seguramente hay mejores candidatos q yo. (o la IA)

para q sepais mi conocimiento sobre el juego díré q contra la ia juego en príncipe

un saludo. (ah, y q se mejore q he entrado en vuestro foro y...)
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Originally posted by The Frail
        yo estoy deseando jugar partidas multijugador y no me importaría ayudaros pero:

a)tengo poquita idea de informática asi q si hay q abrir puertos o algo así mal vamos.
        Guuauuu...no soy el unico entonces..

Lo demas me pasa exacto a Frail..

Comment

Si es por abrir puertos, hay 2 cosas a tomar en cuenta..

1 - Firewall del windows : si es solo esto el problema es facil, solo ir a Panel de Control, Firewall, Excepciones, Añadir Puertos..

en nombre, poner lo que quieran (digamos puerto civ4) y luego el nro de puerto que requiere el civ4 para pitboss (la verdad no se cual sea, pero ya saldra alguien a decir como es).

2 - El router. Si no basto con el firewall quiere decir que tambien esta bloqueado por el router. Hay muchas guias para los muchos modeles de routers en internet, pero lo que me parece mas facil es llamar a la telefonica (o sea cual sea la compania de telefonos/internet que tienen) y pedirles que les habran el susodicho puerto. O bien lo hacen ellos de forma remota o te dicen paso a paso que hacer.

Y voila! listos para el pitboss
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Frail

B) nunca he jugado contra humanos y seguro q me faltan ideas estrategicas basicas que no poseo por culpa de jugar siempre contra la IA. no conozco a jmruiz e igual me atacan y la cago defendiendome y le jodo la partida. menudo bajón, menuda responsabilidad

así q si estais desesperados podría ayudaros pero considerad lo q os he dicho. seguramente hay mejores candidatos q yo. (o la IA)
            El problema es que ya está siendo atacado asi que peor que la IA no creo que lo hagas no? si puedes y queires mandame un PM a lo largo del dia y te explico lo que tienes que hacer para entrar ( mirate antes el primer post de la thread de "Primera Partida de Pitboss" del subro de PBEM )

Comment

The Frail y AlexElRomano tienen un PM en la PMera

Comment

JM ha dado muestras de vida... GRacias a Dios

Sin embargo es posible que no continue con este Pitboss, debido a la situacion general del mismo y su estado todavia convaleciente, por lo que renuevo mi peticion de un sustituto por favor!

En el hilo del pitboss escribi esto:

Comprendo que Lordchema no quiera regresar a turnos anteriores, y estoy de acuerdo con el, claro, no con sus palabras exactas que me parecen un poco crudas, sino con la intencion (buena intencion) con que las expresa.

Hace poco abri un hilo donde solicite un sustituto temporal para ti, espero que no te moleste que ahora ese posible sustituto sea definitivo, en este Pitboss claro

A los demas, y a aquellos que desean reemplazar a JM en este juego, les ruego que sigamos adelante...

Para aquellos aspirantes a sustitutos, aunque la guerra contra Lordchema pueda parecer dificil, les dire esto: Es una excelente oportunidad para experimentar tecnicas y tacticas contra un ser humano, asi que no se desanimen, que alguien coja el mando del reino de Jm y asi le hace los turnos interesantes a LordChema, creo que el agradecera que sea asi (jugar contra una IA es aburrido).

Espero que aun haya interesados en sustituir a JM, y espero que JM y los demas esten de acuerdo con ello

Comment

Yo me atrevería, pero el grave problema es que NUNCA he jugado Pitboss, por lo que alguien me tendrá que explicar cómo se hace (pasito a pasito y para bobos).
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No hará falta buscar reemplazo, pero gracias a todos
                    Ya continuo como pueda. De todos modos es un momentín al día y tal como están las cosas, no creo que sobreviva mucho tiempo más...

Case closed, que diría aquel
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No comments. Me alegro de que tengas el ánimo suficiente para seguir JM, eso es señal de que te vas recuperando.

Comment

Pues se agradece JM

De todos modos Quique, me parece que Burroman podria ofrecerte un cargo como Primer Ministro de su Nacion...

Por supuesto que no conozco todos los detalles Burroman, pero creo que es posible, o no?

Comment

A disposición de sus Señorías...
                          pero hacédmelo saber vía PM aquí en el Poly

Comment

Burroman necesita sustituto para una semana o asi .. me dijo que iba a encontrar sustituto y creo que habló con alguien pero nadie entra en el pitboss para sustituirle

Comment

me mandó un privado pidiiéndomelo en el q también decía q como creía q yo iba a sustituir a jm se lo diría a alex el romano. Dado q jm volvió a tomar el control de sus partidas yo le contesté a burroman q si quería yo me hacía cargo. él no me contestó así q creí q la partida la cogería alex, pero igual no se pispó de mi mensaje o ya se había ido de viaje...

si quereis yo sustituyo a quien haga falta . Solo decidlo
                              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Working...
                              X