Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Linux

Tengo por ahí tirada una Pentium II que pensaba usarla para Word, Ecel y esas cosa, pero nunca lo hice.

Entonces decidí reinstalar un Linux (Red Hat Valhalla 7.3) que había usado un poco hace un par de años.

Cuando finalmente terminó de instalarlo Me pide un login

En la instalación sólo me pidió un password. No me toma ningún login: admin, administrator, laputaquetepario, etc. Supongo que debe ser algo lógico, pero si no es admin o administrator o administrador (puse english y español como lenguajes), no sé cuál puede ser

Si me responden ésta seguiré usando este thread para preguntar todo lo demás.

(Si no me la responden no sé cómo mierda voy a entrar )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

prueba con root, suele ser el normal en todos los Linux

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

¡Gracias!

Me gustó que automáticamente se conectó a internet a través de la gateway que tiene XP.

Lo que la otra vez no pude lograr y ahora tampoco es cómo hago para usarlas en red (compratir archivos, impresora, etc)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        ¡Gracias!

Me gustó que automáticamente se conectó a internet a través de la gateway que tiene XP.

Lo que la otra vez no pude lograr y ahora tampoco es cómo hago para usarlas en red (compratir archivos, impresora, etc)
        `

para compartir fichero lo mejor que crees un servidor Samba y para compartir la impresora, esto lo tengo menos fresco por que hace tiempo lo hice pero no lo tengo muy claro, tiene un modulo o Daemon que es el CUPS, tambien creo que en el servidor Samba puedes incluirlo para compartir la impresora, según vaya estudiando lo tendré mas claro, pero ya hace tiempo que lo hice y la verdad es que....

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Estoy seguro de que mi Red Hat es una versión antiquísima. Sin embargo cuando quiero correr el agente de actualización (o algo así) me dice que me tengo que registrar. Cuando me quiero registrar me da error: SSL-connect error.

Bajé el plugin de flash para poder entrar a los sitios de internet que lo requieren pero no tengo el descompresor de .tar.gz

¿El Samba se baja de algún lado?

¿Tendré que conseguir una versión más nueva de Linux?

¿Por qué en el sitio de Red Hat no hay ninguna mención al Valhalla y dice la horrible palabra Purchase ?

¡Merdo!

EDIT: Para ir a download hay que entrar con el Microsoft Internet Explorer, al Opera no se lo permite (y el FireKK no pienso usarlo )

Comment

windows vista...

Comment

Estoy seguro de que mi Red Hat es una versión antiquísima. Sin embargo cuando quiero correr el agente de actualización (o algo así) me dice que me tengo que registrar. Cuando me quiero registrar me da error: SSL-connect error.

Bajé el plugin de flash para poder entrar a los sitios de internet que lo requieren pero no tengo el descompresor de .tar.gz

¿El Samba se baja de algún lado?

¿Por qué en el sitio de Red Hat no hay ninguna mención al Valhalla y dice la horrible palabra Purchase ?

¡Merdo!

EDIT: Para ir a download hay que entrar con el Microsoft Internet Explorer, al Opera no se lo permite (y el FireKK no pienso usarlo )
              RedHat es una distribución de Linux de pago.

Prueba SlackWare y si tienes algún problema, pásate por mi web sección foroEslack.
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Si me explicás como instalo un Windows Vista en una Pentium II me lo compro, y compro otro más y te lo regalo.

Che, alguno de los dioses del Olimpo (los linuxeros ) sabe cómo mierda se descomprimen los .tar.gz porque ese OS de mierda me dice que no sabe.

Además descubrí que no me registra porque tengo que activarlo y para activarlo me pide el código que viene cuando uno COMPRA el CD.

¡Y vale más caro que el Windows!

¿Cuántos mitos más van a ir cayendo?

Comment

Si me explicás como instalo un Windows Vista en una Pentium II me lo compro, y compro otro más y te lo regalo.

Che, alguno de los dioses del Olimpo (los linuxeros ) sabe cómo mierda se descomprimen los .tar.gz porque ese OS de mierda me dice que no sabe.
                  tar -xzvf archivo.tar

Slackware es totalmente gratuito.
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Perdón, veo que antes nos crosposteamos (14:54 ambos) y no leí el post anterior tuyo. Voy a probar el Slackware en lugar del RedHat.

Grazie.

EDIT: El link de Slackware está mal, se ve que te lató la K porque me mandó a un slacware que me quería vender cosas

Comment

facil!!

compras una mother nueva, unos Mb de ram.. tal vez hasta otro disco y algun perifierico nuevo tambien y ya! tienes tu vista instalado y corriendo a miles...

hoy vivimos en un mundo con sobrecapacidad de recursos como para esta optimizandolo todo para que siga funcionando con lo de antes....

Comment

Originally posted by Magno_uy

facil!!

compras una mother nueva, unos Mb de ram.. tal vez hasta otro disco y algun perifierico nuevo tambien y ya! tienes tu vista instalado y corriendo a miles...

hoy vivimos en un mundo con sobrecapacidad de recursos como para esta optimizandolo todo para que siga funcionando con lo de antes....
                        Sobrecapacidad las pelotas. El 15% de la humanidad es dueña del 85% de la riqueza. Y dentro del 85% restante estoy yo, por ejemplo.

Comment

El RedHat se hizo pago, pero Fedora es la version gratis.
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                            El RedHat se hizo pago, pero Fedora es la version gratis.
                            pero Fedora no está pensado para correr sobre un P2.

Yo le he recomendado Slack porque, además de ser una de las distribuciones de Linux que más me gustan, permite hacer una instalación limpia, que reconozca el hardware (no siempre, pero es normal en Linux) y que pueda levantar un XFCE yendo fluido sin demasiadas complicaciones.

facil!!

Claro. Le estás recomendando que se gaste 250/300$ para que funcione un Windows Vista en un PC que sólo va a usar para navegar por internet y poco más. Con amigos así, para que queremos enemigos

P.D.: Me incluyo en el grupo del 85% de la población.

Comment

Aclaro que no tengo idea acerca de Linux

Pero yo también me bajé el slackware, y cuando consiga un disco viejo tirado por ahi lo suficientemente grande (ahora tengo uno de 2 GB, por lo que podría instalarlo si le saco algunas boludeces supongo) voy a ver si intento instalarlo...
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X