Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué será, qué será...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué será, qué será...

    ... del Spanish Forum, bajo la nueva administración que controla con títulos de propiedad esta nueva Apolyton que acaba de nacer? Te han comentado algo Jasev?

    Estamos llegando al fin de una era sin duda, pero se traducirá en algún cambio interno para nuestra pequeña república independiente?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    [modo iberico on] mande? [/modo]

    Si te explicas mejor mi buen vecino podria entender a que te refieres...

    Ya no son los dueños de poly los Griegos?. (Mark y Dan)
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Sigue al conejo rojo.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Pues no voe gran cambio, ya no comparten la liderzasgo Mark y Dan, pero igual se queda Dan como lider general, mientras que los demas de Mods sera super Mods o Mini Admins (como tu en MZO)

        Sin embargo el que aun tiene la batuta es Dan, asi que no veo el porque pensar en algun cambio radical, IMHO.

        Aunque quiza se me esta escapando algo

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          No hay nada que comentar. Circulen, circulen. Todo está atado y bien atado

          MarkG hace tiempo que dejó el control en manos de DanQ. En este caso, lo único que han hecho ha sido oficializarlo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Hummm. La última vez que alguien dijo que todo estaba bien atado... se desató del todo...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Por eso el iconito de

              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Toquemos pues madera, "moderator"
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  Re: Qué será, qué será...

                  Originally posted by Chilean President™
                  ... del Spanish Forum, bajo la nueva administración que controla con títulos de propiedad esta nueva Apolyton que acaba de nacer? Te han comentado algo Jasev?

                  Estamos llegando al fin de una era sin duda, pero se traducirá en algún cambio interno para nuestra pequeña república independiente?
                  A lo sumo Región Autónoma
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Nacion de libre asociacion
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Pfff ahora somos Puelto Lico? calajo mi helmano!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        No, somos Catalunya
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by quiquejavi
                          Hummm. La última vez que alguien dijo que todo estaba bien atado... se desató del todo...
                          Pero supongo que fue para mejor Excepto para esos que no faltan nunca.
                          Last edited by Kelzad; November 27, 2006, 23:47.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Por supusto que fue para mejor, Kelzad, pero yo me refería a la frasecita
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #15
                              ¿Me perdí algo?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X