Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al cargar XML

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by supercento

Pentium 4 a 3000 Mhz x 2

2 Ati Radeon de 256 MB

Gracias...
    Saliendo un poco de tu problema ,viendo las especificacines de tu pc vi que tenes 2 Ati(no se el modelo),mi pregunta es si tenes el sistema crossfire,no conozco nadie que lo tenga y queria preguntarte si te ha dado resultado.-Gracias

Comment

¿supercento, el parche te lo instalas desde alguna web o directamente desde el juego? He leido que algunas web tenian un parche erroneo, una versión anterior o algo así
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by AlexElRomano

Saliendo un poco de tu problema ,viendo las especificacines de tu pc vi que tenes 2 Ati(no se el modelo),mi pregunta es si tenes el sistema crossfire,no conozco nadie que lo tenga y queria preguntarte si te ha dado resultado.-Gracias
        yo tengo una ATI Radeon, ¿que es eso de un sistema crossfire? , siempre me entero el último de las novedades de mi sistema .

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Gracias de nuevo... eso es lo que pense al principio, pero ya he formateado dos veces, ademas he pasado el panda. Voy a probar con el Winup a ver que tal

Comment

Respecto a lo de crossfire, yo tampoco tengo ni puñetera idea de lo que es, solo puedo decirte que los juegos van sobrados a la maxima resolucion, incluso el Micrososft Flight Simulator X, pero ni idea, hace poco que me montaron este PC.
            Lo del parche... bueno, el 1.61 del juego original lo aplica la propia expansion del juego, lo que si me bajo es el parche 2.08 de warlords de meristation... a ver si ese va a ser el problema.... aunque meristation siempre pone los parches de las webs originales
            Last edited by supercento; November 28, 2006, 08:14.

Comment

Por cierto, ya se que no viene nada a cuento, pero, los que tengais Warlords... os habesi fijado que en la caratula del juego, los dos edificios que salen al final destruidos es el Windsor de Madrid...??? XDDDD... en uno sale de frente y el otro de lado. Me di cuenta al comprar el juego, que cosas

Comment

"Crossfire" es el nombre que da ATI a tener dos tarjetas gráficas idénticas trabajando en paralelo. El equivalente para nVidia es SLI.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bien,lo de crossfire son dos tarjetas graficas juntas unidas x un chip en la mother(por supuesto la mother tiene que venir para este sistema, que son dos pci express libres),en Nvidia se llama Sli(lo mismo pero dos tarjetas Geforce).-Tambien vi que tenes un P4 x2,tiene que ser con doble procesador...Realmente muy buena maquina.-

Ahh,incluso las aceleradoras que vienen para crossfire son muy buenas,imaginate dos juntas...

Comment

Crossfire" es el nombre que da ATI a tener dos tarjetas gráficas idénticas trabajando en paralelo. El equivalente para nVidia es SLI.
                    Jasev..me copiaste

Comment

Si, y tanto XDDD

Comment

Originally posted by AlexElRomano

Jasev..me copiaste
                        Sí, es que una de los privilegios de ser moderador es saber lo que otros van a escribir con quince minutos de adelanto
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Sí, es que una de los privilegios de ser moderador es saber lo que otros van a escribir con quince minutos de adelanto
                          Y yo estoy mas lejos que vos

Comment

Jasev y Alex son como la morcilla, se repiten y se repiten

un saludo....

gracias....

P.D.: recomiendo morcilla de la Alpujarra, que rica!
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

perdón, se me olvido, muchisimas gracias, otra preguntilla, ¿para que dos tarjetas?, ¿que efecto tiene el tener dos tarjetas en un sistema?, ¿tal vez el tener dos pantalla?

un saludo....

gracias....

P.D.: si lo desean pueden contestar los dos, eeeeeeeeh!, que era un broma

Comment

Bueno, supongo q dos cerebros piensan mejor que uno, no???

Comment

Working...
                                X