Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al cargar XML

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno, primero... gracias

    Segundo, no se que sera anticuado para ti, pero supongo que estos requisitos no lo son mas aun cuando ya he jugado a CivIV

    Pentium 4 a 3000 Mhz x 2
    4 GB de RAM
    2 Ati Radeon de 256 MB
    DirectX 9C ( Viene con el juego )

    Tercero, lo de la "zambonba" y una pandereta... creo que no, no hace gracia, como humorista no tienes futuro

    Un saludo...

    Gracias...
    Last edited by supercento; November 27, 2006, 07:44.

    Comment


    • #17
      tsse tsse, ese sentido del humor...

      los ordenadores han evolucionado mas allá de lo q nadie puede comprender. son caóticos, complejos e impredecibles (vaya! como las féminas). igual en tu ordenador está surgiendo la inteligencia artificial como un nuevo ser auntoconsciente. que se yo... entre el espacio cuantico de los bits de almacenamiento... espacio de plank, tiempo de plank...

      el gato de Schrödinger y toda esa fumada...
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #18
        Ves?? eso por lo menos si es gracioso

        Comment


        • #19
          Las computadoras (un ordenador es un mueble para acomodar los zapatos ) son impredecibles, caóticas y toda esa mierda, pero si alguien dobla en Corrientes para el lado de Chacarita y todos vienen hacia él, lo más lógico es que sea él el que va a contramano y no todos los demás (Corrientes es la avenida más importante de Buenos Aires y corre de Chacarita al rio).

          O sea: el único que tiene ese problema sos vos. Todos (menos pepo que se cree muy importante por eso) usamos el mismo OS, varios tenemos todas las actualizaciones, etc. Y el único que tiene esos problemas sos vos, significa que hay OTRA COSA corriendo en tu PC que jode los XML. Digamos que es un pequeño ejercicio de lógica. No soy ni Spock ni Sherlock, pero me da que tengo bastantes posibilidades de acertar, ¿no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gerar Dean
            significa que hay OTRA COSA corriendo en tu PC que jode los XML.
            yo también lo creo, pero mi opinión informática no me vale ni a mí
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #21
              Instala el xp de nuevo...bienvenido

              Comment


              • #22
                Dios, ya no se que hacer, he formateado ( de nuevo, si ) y nada mas instalar XP lo he instalado y me iniciaba perfectamente, despues, al instalar el service pack y dejar que se bajen todas las actualizaciones... paf... mensajes de error con los XML. Y es que aplicaciones no creo que sean, porque tengo las mismas que uso antes de instalar el juego, yo creo que es esta actualizacion

                Comment


                • #23
                  Pues desinstala esa actualización, a ver qué pasa.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, se me olvidaba poneros una imagen de el primer error ( de los 300 ) que me salen al inciciar, como veis, segun el informe, el error se ha producido en la linea 0,0, es decir, si mirais los XML, donde pone "?xml version="1.0" ? ", que asco le estoy cogiendo a estos archivos, XDDD



                    pero si la desinstalo... no tendre que volver a restaurar el MSXML???

                    Comment


                    • #25
                      La verdad, no sé qué decirte. A mi me pasó algo así con el Mafia: el año pasado lo usé sin problemas; este año quise reinstalarlo para jugar lo que me faltaba y funcionó UNA VEZ Después de eso, nunca más, 3 formateos incluídos. Más aún: instalé el XP con la PC desconectada de internet, no instalé nada más y puse el Mafia y tampoco funcionaba. Nunca sabré qué pasó. Y cuando formateo, formateo: borro la partición y la creo de nuevo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by supercento
                        Bueno, se me olvidaba poneros una imagen de el primer error ( de los 300 ) que me salen al inciciar, como veis, segun el informe, el error se ha producido en la linea 0,0, es decir, si mirais los XML, donde pone "?xml version="1.0" ? ", que asco le estoy cogiendo a estos archivos, XDDD



                        pero si la desinstalo... no tendre que volver a restaurar el MSXML???
                        Bueno, peor que ahora no vas a estar.

                        ¿Probaste la versión 6.0 del MSXML que te puse en un enlace anterior?

                        download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Si, lo acabo de probar y... nada, y el puto servicio tecnico no me responde, vaya panda de hijos de puta, asi se pudran.

                          Comment


                          • #28
                            Abandona todo y no siguas calentándote. No te estás perdiendo de nada

                            Y qué pasa ahora que todos los nuevos llegan agrandados y violentos
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #29


                              Originally posted by supercento
                              Bueno, primero... gracias
                              por lo menos es educado, aunque le falla el sentido del humor...., bueno pero eso lo arreglaremos enseguida.

                              Originally posted by supercento
                              Segundo, no se que sera anticuado para ti, pero supongo que estos requisitos no lo son mas aun cuando ya he jugado a CivIV

                              Pentium 4 a 3000 Mhz x 2
                              4 GB de RAM
                              2 Ati Radeon de 256 MB
                              DirectX 9C ( Viene con el juego )
                              aunque tengas un cacharro que parece el último modelo, sigue siendo un cacharro.... último modelo.

                              Originally posted by supercento
                              Tercero, lo de la "zambonba" y una pandereta... creo que no, no hace gracia, como humorista no tienes futuro

                              Un saludo...

                              Gracias...
                              ese espíritu navideño hombre, que no falte.....


                              Finalmente, yo tengo ese parche y me funciona perfectamente
                              , debe ser otra cosa, ¿tienes actualizado el windows XP la última?, en caso negativo bajate el winup 2.4.


                              un saludo....


                              gracias....


                              P.D.: ánimo, no eres el único que tiene problemas con Bill
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                              Comment


                              • #30
                                y ...., ¿noserá que tienes un bicho?


                                un saludo....


                                gracias....
                                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                                Comment

                                Working...
                                X