Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es necesaria la oración?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Para demostrarlo... juega tu turno...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Caza y arquería?

      Medio cagón el warmonger que descubre eso... yo voy casi siempre primero a irrigacion o animal husbandry si tengo dichos recursos, despues por la rama de minería y trabajo del bronce, y de ahi veo como hacer para sobrevivir / expandirme.

      Creo que nunca construí un mísero arquero XD En las partidas en que no tengo metales cerca, me tocan caballos y despacho a los bárbaros con carros...
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #18
        ah! las religiones!

        Exepto uno o dos juegos (incluido un OCC en que me dediqué a fundar todas las religiones), raramente me preocupo por fundarlas, especialmente las antiguas.

        Si para cuando estoy para descubrir código de leyes tengo vecinos sin religion, me fijo de fundar el confucionismo, pero si no directamente capturo a mi vecino. Total, voy a estar haciendo uso de la esclavitud, por lo que el descontento no es mucho problema...
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #19
          Originally posted by toWERS



          ¡Que les den por culo a los demás! Si quieren guerra conmigo por mis religiones, ¡por los Dioses que la tendrán!
          Yo voy por religion y que la adopte quien quiera,total,como las maravillas siempre las pierdo por pocos turnos,me caliento y dejo de hacerlas y me largo a warmonguear.. Tarde o temprano me voy a quedar con todo ....si gano claro

          Comment

          Working...
          X